tfw no gf

Polak

Muchos kilos, muchos roids...
Poco físico.

Cuéntanos y tu secreto.

2 1 respuesta
W

yo tmb soy top 3 de mi gimnasio con 80 kg en sentadilla xd

T

#18901 Come y calla

Anthaz

#18899 xDDD.

1
tiest

En su mente era maravilloso.

1 respuesta
T

#18905 No, no creo que mis marcas sean gran cosa, pero no he visto a nadie levantar más que yo

B

#18899 La línea entre esto y postear los minutos de comba y las flexiones pre-sparring que ponía el otro está difusa

1 respuesta
T

#18907 cuéntaselo a otro

XarevoK

#18899 Cuanto mueves en banca?

1 respuesta
bicho0

El gimnasio y las barras son " fáciles " , luego sales a nadar , correr , bicicleta o hacer dominadas y somos unos mierdas . Al menos ahí es donde veo cuando estoy más o menos en forma.

1 respuesta
T

#18909 no entreno en rangos de fuerza ni hago progresiones voy un poco por sensaciones, te pongo un poco mi rutina

Press sentado máquina unilateral hasta 100kg
Contractor hasta 111kg (Max)
Incli (110kg)
Press (100kg actualmente 120kg me metí hará un mes o dos) el RM lo tenía en 130/140 hará un año o así.
Cruce en polea alta 27kg
Cruce en polea baja 27kg

Depende del día si me veo bien subo peso bajo reps o bajo peso intento subir reps.

Entreno 6/7 dias semanas y ayer pej. Metí bíceps/tríceps (7ejercicios X4 series) por la mañana hombro por la tarde (6 ejercicios X4 series)

Voy en Cruise 250mg semana dividió en dos L y J 125mg Enanthate

2 respuestas
XarevoK

#18911 Y no te dan ganas de reventar la banca? levantando 100kg en militar, deberías ser capaz de levantar 180 o mas.

1 respuesta
T

#18912 Actualmente no es algo que me "motive" como lo puede hacer actualmente buscar congestiones y tiempos bajo tensión.

Aunque el egolifting nunca está de más

Polak

Pero si de todo lo que has subido, no había ni una ejercicio que hicieses una repetición bien, cabron.

1 respuesta
guccipump

#18911 Veo que los chutes tambien te los enchufas por sensaciones no?

6 1 respuesta
T

#18914 No hago sentadillas y os puse el vídeo más de jajas.
Los otros dos creo que eran de 2018 tirando a lo burro un curl y una prensa con el móvil en la polla
#18915 si

tiest

#18910 para mí hacer 5 repes con 140kg en banca es estar en forma y no es "fácil".

A ti lo que te pasa es que eres un flaco.

2 respuestas
Larment

#18917 para mí estar en forma es poder correr 5km a 4:40, y un ffmi de 22 o así. 140 en banca a 5 repes ya es ser un bicharraco

bicho0

#18917 no he dicho que sea facil , es chungo; estoy diciendo que ir a levantar hierros por mucho que pese o duela me costaria menos mentalmente lograr esa marca de 140 que por ejemplo correr 1 km en 2:50 o nadar 100 m en 1 minuto o hacer 35 dominadas rectas. El gimnasio es mas agradecido que cualquier otro deporte

1 respuesta
wHiTefOx

Puedes tirar 150 kg en banca y morirte asfixiado subiendo las escaleras, supongo que es ironia lo de que sea sinonimo de estar en forma tirar más kilos

Freyre

Opino igual que el puto flaco

2
Polak

Para mi estar fuerte es girar cabezas por la calle.
Solo un pequeño % de gente puede decir eso.

Nadie tiene que saber que me asfixio cargando la compra :)

3 respuestas
Nirfel

#18922 Anfixiarte follando deberías avisar, que luego las decepcionas.

jarobado

#18922

ApeLord

Los que dicen que mover kgs no es estar en forma supongo que son los que hacen bodycombat y no levantan ni el palo de la escoba

bicho0

#18922 si no te digo que no . Yo solo he diferenciado el estar fuerte con estar en forma . Que no estoy desprestigiando a nadie ni quiero polémica

1 respuesta
Polak

#18926 Si estoy de coña xD. Comparto la opinión.
A parte de un trabajo muy activo, hago boxeo como cardio.

Ahora me voy a comer que me lo ha dicho bahamuto
3 1 respuesta
laZAr0

#18869 Con lo ágil y sano que se le veía allá por el minuto 1...

Santiago56

Hola

Llevo 6 meses en el gym y tengo una duda sobre el volumen de entrenamiento; lo qué pasa es que se dice que un principiante debería hacer entre 10-20 series por músculo para hipertrofia para una mejor recuperación; yo he venido haciendo entre 25 y 30 series semanales por músculo, siento que me recupero bien y cada sesión saco más reps y entreno con la mayor intensidad (al fallo) dejando mínimo un rir 0. Mi duda es; aún así me recupere bien y progrese debería reducir el volumen? Esto reduceria o aumentaría mis ganancias? Agradecería mucho que me respondiesen.

T




46 cm, he hecho hoy piernas
He perdido +/- 3,5kg en 1 semana
0 cardio y entre 3000 y 2700kcal

2 respuestas

Usuarios habituales