tfw no gf

T

#18927 Estás del 6 de marzo para que me llames gordo

1 respuesta
quickkk

#18931 y lo de la cabeza?

1
Frankicia
#18919bicho0:

El gimnasio es mas agradecido que cualquier otro deporte

Que es agradecido para ti?
Si es un deporte que estar out 2 semanas te jode las marcas.

winnertaco

#18930 Eso es con ciclo?

1 respuesta
hDs92

No termino de entender que falla en la ecuación de este hombre.
Si realmente entrena tan fuerte como pretende, suponiendo que no a lo guarro sino con un mínimo de cabeza, se mete entre pecho y espalda esos ciclos en dosis ridículamente altas, aunque coma a diario el pienso del puto gato debería verse mejor que en la actualidad

2 1 respuesta
infernus93

#18934 que es ese bulto del abdomen

T

#18935 🤫 putita

1 respuesta
hDs92

#18937 perdona?

hybridtheory

Lo de esta chica es una auténtica locura

2 respuestas
sONFIL

#18930 gordifuerte

anythere

#18939 no puedo creerme que tenga esa cara tan femenina y luego ese cuerpo. O se mete la química justa, o sabe la dosis exacta en la que no se producen esos cambios físicos horrendos. Nose si estoy diciendo una tontería, pero si alguien puede esclarecer algo, que lo diga. Porque no acabo de entender su cuerpo y cara.

1 respuesta
W

menuda jaca, que mide 180?

SioN_cS

Ojalá acurrucarme sobre su pecho cada noche.

Sexo no, que con esa potencia mandibular de una mamada te saca un huevo por la uretra.

B

#18941 porque tiene la genética óptima para la química. Es decir, cuerpo tocho y clítoris cual nardo de congoleño pero carita suave y angelical.

Sow

#18865 para su peso corporal y siendo natural, supongo que si, no?

1 respuesta
SioN_cS

#18945

En la AEP creo que el récord está en 235 para el absoluto en los gordos de 120+. En las categorías de puretas (no sé Bilbo en qué Masters cae) todavía más claro, sí. Aunque huelga decir que es un press de banca que en competi sería nulo por la no pausa, pero me juego algo a que con adaptación a reglas de competición se saca la chorra fácil. Un grande.

2 respuestas
B

#18946 Las bancas de gordos de competi son graciosas de ver porque desde que les toca el pecho hasta el press del juez te da para preguntarte como cuanto se puede llegar a hundir la barra en las lorzas

ApeLord

#18946 Molaria un guillepower vs bilbo

arrozypollo

#18939 Como cajón que no cierra oye

bicho0

Cuantos ejercicios y cuántos días a la.semana le metéis al tríceps ,.veo que es de lo que más olvidado tengo

2 respuestas
anythere

#18950 por mucho que te digamos lo que hacemos cada uno, no te va a servir de nada. Cada cuerpo reacciona de manera diferente a los estímulos. Lo que a mi me puede funcionar de puta madre, a ti puede no servirte de nada o no ser suficiente.

Si la percepción de tu triceps es que lo tienes atrasado en comparación a otros músculos, pues estimúlalo más. Mas repes, mas sets, mayor tiempo de ejecución del movimiento, más peso, etc.

1
nani11

Joder, yo tiro una mierda en crossfit y veo esto y me vengo abajo.

De todas maneras, volví hará mes y algo a entrenar cada día y me noto un cambio brutal.

¿Experiencias de cambio físico en crossfit por aquí?

3 respuestas
B

#18950

#18952 yo empecé haciendo crossfit y noté bastante cambio físico a los pocos meses, si se hace bien y se programa con sentido se progresa como con todo en esta vida

jarobado

#18952 Yo estoy mamadísimo, pero ya lo estaba antes de hacer crossfit.

1
Freyre
#18952nani11:

¿Experiencias de cambio físico en crossfit por aquí?

Mis articulaciones cambiaron físicamente de sanas a lesión crónica

Pero todo de forma funcional, en la oficina es muy útil hacer las dominadas mariposa.

3
T


gif uff
Ya no hay Monster en el carrefour

2 respuestas
infernus93

#18956 normal se flipan con el precio pues ale

Polak

#18956 Te has preparado para competir?
En que categoría sales?

1 respuesta
T

#18958 He visto a dos competidores y se me han quitado las ganas

1 respuesta
FoxWinterMan

yo la verdad que flipo que os metais ciclos para sacar ese fisico...

Usuarios habituales