tfw no gf

Tencru

#19140 En teoría no lleva a miles con copia y pega porque se pone un límite de alumnos, por ejemplo yo iba a empezar en julio y por retrasarme 15 días me daba la reserva para octubre.

De los entrenadores con los que he hablado es el que más me ha pedido, incluso analítica.

1 respuesta
Nirfel

#19141 Igualmente, si tiene tanta fama y caché, minimo buscará ingresar 6 cifras al año como preparador. ¿Cuanto te cobraba y cuantos alumnos supuestamente lleva?

Pedir analíticas y demás, también lo puede el becario de turno.

Te voy a poner el ejemplo de un coach famoso, Greg Doucette.

Antes de ser famoso en Youtube, cobraba como entrenador personal miles de euros al año (dado que es IFBB pro y entró a Iain Vallieri)

https://www.gregdoucette.com/collections/all-coaching/products/coaching-packages-for-diet-training-or-supplements

Hoy en día, tras ser famoso en Youtube, supuestamente hace rutinas de entrenamiento personalizadas por solo 400 dolares.

https://www.gregdoucette.com/collections/all-coaching/products/custom-training-program

El truco es que, como ha admitido en vídeos suyos, ahora tiene a becarios entrenados por él para diseñar las rutinas.

Asíque de nuevo, ¿Cuanto te pensaba cobrar?

wHiTefOx

Desde el desconocimiento, cobran tanto por llevar la química no? Porque a ver, imagina que pagas 400 pavos y te ponen garbanzos al fallo para desayunar xD

2 respuestas
Nirfel

#19143 Cobran lo que cobran según lo famoso que sea.

Un preparador de estrellas de Hollywood o de un Mister Olimpia se va a Dubai y le puede cobrar al sobrino de un Jeque un pastizal diciendo mira, yo he llevado a Dwayne Johnson o a Chris Bumstead, aunque lo único que haga es acompañarle con rutinas normales de gym

Por eso digo, que si el preparador de Andoni le lleva personalizado no le está cobrando un pastizal, es que algo raro hay detrás. Porque caché tiene para cobrar a ricachones miles de euros al año por el trabajo que cualquier preparador de un gym local hace por 40€ la sesión.

Tencru

#19143 a mi no me iba a llevar nada de química, ni él lo mencionó ni yo.

guccipump

Pero quien coño es Andoni jajajajajajaj

1 respuesta
sergioRG

#19146 es el chaval de clase que sabías que siempre llevaba un bocata de nocilla y 10 euros pal ciber pero cambiando el conter por el gym y la camiseta de linkin park por la de obsessive del pradells

4
JOSHCLASIC

#19121 Ibon es muy bueno pero por lo que cuesta tienes gente como Dufort o R.Castellano

Consiensia

Una pregunta sin desmerecer a nadie pero cuando habláis de llevar a X persona lo hacéis legalmente siendo entrenadores personales, dietistas o nutricionistas? Es que me da la sensación que el 90% de la gente que veo en redes sociales promocionando sus servicios tienen 0 formación reglada para poder hacerlo legalmente. Y no sé hasta qué punto esos es ético y no una falta de respeto a los profesionales.
Pd: No entro a valorar si la persona en si es válida o tiene o no conocimientos.

1 respuesta
anythere

#19149 Puedes ser preparador físico con un título básico que no tardas ni 1 año en sacártelo. Por lo que realmente, cualquiera puede serlo. Aquí la cuestión es buscar a alguien que tenga experiencia entrenando a gente diferente, con opiniones y que haya estudiado algo más que un título básico. Ahí ya entra el interés que tengas por conocer a la persona que va a entrenarte y no únicamente porque haya entrenado a X persona.

Porque hayas ganado un M.Olympia, no quiere decir que sepas entrenar, al igual que Messi, porque sea el mejor jugador del mundo, no tiene porque saber como llevar un equipo. Aunque tenga una cierta idea.

1 respuesta
PhDfailer

Gente mirando analíticas que no han pisado una facultad en su vida. Te tienes que reir.

4 3 respuestas
c0b4c

#19151 bro lo q importa son lo resultados y la experiencia, los libros no te ponen fuerte

Consiensia

#19150 para ser entrenador personal que no preparador o asesor necesitas la carrera de ciencias de la actividad física y el deporte, el TSAF o el certificado de profesionalidad, una cosa es un curso que te venden para poder ser preparador, asesor online etc y mil mierdas más otra es entrenador personal 100% legal.
En cuanto al tema del conocimiento es lo que he dicho antes ahí no entro a juzgar si alguien es más válido o no, solo si es legal lo que estás haciendo.
Y no me quiero imaginar ya el mundo de la nutrición, personas con patologías siendo llevadas por el típico influencer sin ninguna titulación y con conocimientos básicos sin saber el daño que pueden causar.

1 respuesta
arrozypollo

#19139 Si cuadra pa lante es mi filosofía, si alguien prefiere eso al equivalente en pasta o arroz para llegar al total de kcals yo no le voy a poner una pistola en la cabeza mientras cumpla con los macros y objetivos.

Polak

#19153 Es que ahí entra el problema de tener algo de honradez y saber tus capacidades. No creo que el conocimiento vaya al 100% de la mano de solo estudiar. En muchos campos la gente aprende primero y después "legalizan" sacando título. Puedes saber muchas cosas sin haber estudiado oficialmente y tener la capacidad de ayudar a la persona media.

Pero el mundo es el que es, y vamos a ser honestos, el 90% de los que andan en Instagram son unos palurdos que parece que ni una pesa han tocado. Pero por cosas, han conseguido una pequeña base de seguidores y venden. Pero esa gente no dura, tarde o temprano los copia pegas ya no dan más de sí.
Toda esa gente para justificar su precio ridículo, introducen cambios constantes en rutinas y dietas, algo que cualquier gymbro que se lo haya tomado medianamente en serio, sabe que no se cambia en meses normalmente, salvo alguna circunstancia. Y la gente se emociona porque cree que le importa o está pendiente de el.

Freyre

Yo creo que estáis hablando por hablar, hay preparadores por 40 euros que son un puto robo y otros por 100 euros que te dan muy buen servicio.

Un buen preparador, que haga un trabajo didáctico, que te enseñe a entrenar y a comer, por 100€ al mes durante un año me parece que una muy buena inversión.

MicrosofWord

Para que te pide analítica si no te lleva química? Es pedirla por pedir.

1 2 respuestas
sergioRG

#19157 Por qué las pitonisas te piden la palma de la mano? pues eso

4
jarobado

#19157 Así puede coger tu analítica, editar el nombre de Andoni encima y decir que es natural (o no).

3
sONFIL

7 de junio un documental de 3 partes sobre Arnold

1
Fishhh
3 respuestas
sONFIL

#19161 lo mejor son los comentarios

2
MicrosofWord

Está gorda o fuerte?

5 respuestas
SioN_cS

Me intriga profundamente la gente que no pone pines de seguridad (habiéndolos).

1 respuesta
Zakram

Si

W

joder con los gordos y rl power

ApeLord

#19164 Soy de esos Jesus es mi spotter

Consiensia

#19163 no hace falta ni preguntar xd

sergioRG

#19163 compite en -76, no parece especialmente alta y por lo que he visto suda sangre para mover 92.5kg de sentadilla de competición, la pregunta se responde sola xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#19163

1

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba