tfw no gf

Rassel

Si quereis que joan gane a krizo ya lo ha dicho antonio, hay que darle una pedrá!

Veo a krizo super increible over x100

Benzebenze

#19290 No tienes ni idea de lo que es una huida hacia delante, te recomiendo que lo uses términos que no controlas porque los usas mal y quedas como un paleto.

Mcdollar27

#19285 ¿Podría ser Jeremy Ethier?

3 respuestas
Rassel

#19293 creo que se refiere a ATHLEAN porque menciono a algun flaco

yo la verdad que me gusta Ryan Humiston

guccipump

Benze, no te quiere nadie aquí, lo has conseguido, enhorabuena. Huye, hacia delante o hacia atrás me da completamente igual, pero no vuelvas.

1 respuesta
Benzebenze

#19295 Estáis destrozando el hilo y luego vienen los llantos 🤷🤷🤷

2 respuestas
SioN_cS

La puta madre. Si el personal dedicase el mismo tiempo a entrenar que a hacerse pajas mentales sobre quién chuza o no estaría ya como Dorian.

sergioRG

#19296 jajajajaj tienes más huevos que la dieta de paco Bautista cabron

1 1 respuesta
guccipump

#19296 Estas al nivel de un manipulador psicológico en una relacion toxica, no es ninguna broma, lo dejan ver tus actitudes y comentarios que llevas dejando aquí durante años, el foro no hace ningún bien a tu estado mental, espero que algún día te des cuenta, mejórate.

5 1 respuesta
SwarkO1

A mi me cae bien, hace que el hilo me recuerde a una partida de dominó de 4 viejos en el bar de pueblo discutiendo a voces mientras dan hostiones con las fichas en la mesa

tiest

Y el cabron seguro que no está ni fuerte.

1 respuesta
Polak

#19301 eso no lo dudes.

bornex

#19287 no, no era más delgado era normal, estaba fuerte pero nunca salía entrenando o en gimnasios, era el frente a la cámara de cintura para arriba.

#19293 tampoco

Rassel
1 respuesta
Denix

#19304 vaya genética normalita

4
Benzebenze

#19298 A ver yo lo digo en serio. Yo hice un comentario con una opinión de un tema opinable, no falté el respeto a nadie, no hice ningún comentario pasivo agresivo ni nada raro. Algunos foreros me contestaron opinando lo contrario y ha habido un debate normal y corriente entre foreros que ni destacaría.

Lo que pasa es que llega gente como guccipump que desde el minuto uno lo que hace es insultar. En general ignoro los comentarios pero si me salen iletrados como whitefox usando términos que no sabe ni usar porque no los entiende, pues le dejo en evidencia y ya.

Imagina hasta donde llega guccipump que acaba dejando comentarios como #19299 pasivo agresivo de manual dando a entender que se preocupa por mí cuando lo que busca es faltarme al respeto.

Hace poco posteé en el hilo de hds de si competía en Tenerife y lo que hizo fue ignorarme, ¿pasó algo? No. Si en vez de eso salen los guccipump de turno insultándome y con sus mierdas lo que consiguen son dos páginas de mierda en hilo de hds.

Así que sí, los que se están cargando el hilo son los que me insultan indiscriminadamente y luego vienen los llantos.

arrozypollo

La primavera la sangre altera.

1
xouba

Esta chica me flipa, es un desfase la gota que tiene

2
bornex

#19284 #19287 #19293 https://www.youtube.com/@Highintensityhealth ¡ya lo encontre!

xouba

Porque praderas es coleguita de emilio el pesetero pero miro a Josema mejor que a Joan.

1
Polak

Hasta que no los ves uno al lado de otro, no hay comparativa que valga.

1 1 respuesta
Consiensia

#19311 eso estaba pensando, en videos y fotos no se puede apreciar como es realmente alguien, hay gente que lo ves en fotos y dices joder es gigante y en persona parece la mitad y al revés.
En el caso de Joan y Josema son gigantes los dos en la vida real pero creo que Joan es bastante más grande estructuralmente

guccipump

Yo no se cual de los 2 esta mas enfermo, el Josema este parece tener mejor tono de piel, quizá su hígado es mas resistente.

2 2 respuestas
xouba

#19313 :rofl:´

Esas patas

2
Rassel

#19313 tomar un gramo es sano me lo ha dicho este pavo

2 respuestas
Seal67

#19315 "no es malo para la salud, no te pongo el link de los estudios que lo demuestran porque no me estas pagando, si quieres me pagas y te enseño" pone su PayPal en pantalla esto es real???

ManOwaR

Alguien puede explicar lo de los gritos de 'tongo'?

2 respuestas
sergioRG

#19317 Se suele decir "tongo" cuando se considera que un sorteo o competición está amañado de alguna forma.

Espero haberte ayudado, saludos.

11 1 respuesta
ManOwaR

#19318 pero a quien hacían referencia?

1 respuesta
anythere

#19319 En esa situación está claro creo yo. Si gritan tongo cuando se anuncia el ganador, es porque el público no está de acuerdo.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba