tfw no gf

RSN

#19315 Es bastante malo el vídeo. Y eso que, en parte puede tener algo de razón. Aunque el objetivo ya se sabe el que es.

1 respuesta
sergioRG

Ese no salía salir con un gordito de adorno al lado? Ha prescindido de él o le ha salido una personalidad y ha decidido sobrevivir como barrilete de fortuna?

xouba

El que le ganó a Andoni iba brutal, seco no, lo siguiente.

1 respuesta
Consiensia

#19323 a que no ganó ?

Rassel

#19321 yo solo me quedo con la parte de que nuestros abuelos y bisabuelos tenian unos niveles de 200-300 testo inyectada forma natural, la verdad me lo creo. Mi padre era ágil como un gato tenia una potencia increíble y mi bisabuelo que era militar estaba fuertisimo. Yo con 400 de forma natural unos 75-100 inyectada aprox mi proyección al cabo los años no es ni de coña un 10%

Sin testo no hay paraíso. Luego hay muchas cosas que no se cuentan, como algunos preparadores que mandan 4 marcas diferentes de testo.

1 respuesta
SioN_cS

#19325

¿Y qué son "niveles de 200-300 de forma inyectada"? Porque tú le enchufas 200 mg a dos personas distintas y sus niveles se van a parecer como un huevo a una castaña. Hay mil factores que afectan a la T total (y no digamos ya libre) tras administrar exógenamente.

3 1 respuesta
Rassel

#19326 Los medicos de reino unido o las clinicas esas de estados unidos cuando quieren ponerte al rango maximo te mandan 200 que algunas personas se quedan en 900 1000 y otras 1100 1200.

300 seria unos 1500-1800 , la testo libre la unica persona que vi con 200 y analíticas la tenia muy muy por encima del rango.

arrozypollo

Si solo te metes testo, te puedes considerar natty es de primera de jeringa.

1
PLeaSuReMaN

Si alguien que no se pincha tiene X de testo en sangre y alguien que se pincha testo tiene 4X, se puede considerar 4 veces más natural que el que no se pincha.

10
Soulnight

Una de testo al año no hace daño

1
Polak

Aún que de forma exogena estés en tu rango normal o un poco por encima, sigues teniendo una enorme ventaja respecto a tenerlo de manera natural.
Suponiendo que lo estés administrando adecuadamente (frecuencia). Vas a estar en un nivel constante, anabolico 24/7. Ya que su segregación es constante. Mientras que de manera natural va por pulsos a lo largo del día y se ven afectados por muchísimos factores. La exogena no, siempre es lo mismo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19331 Y eso por no mencionar cuando defines y como se te va todo el tema hormonal al pozo por la falta de alimento, sobre todo si defines ya de forma más extrema, que ahí he visto bajadas de hasta un 60% de la testo normal producida por una persona. La diferencia ya simplemente haciendo TRT es brutal.

JOSHCLASIC

#19317

https://vm.tiktok.com/ZGJxtUXhD/

Rassel
1
sONFIL

ya esta disponible en Netflix el documental de Arnold, luego le echaré un vistazo

son 3 capitulos

1 respuesta
Polak

#19335 me espero al de Metopa.

5
xouba

Josema le va a mojar la oreja a Pradells, vaya portaaviones el colega

1
Rassel

josema tiene una espada de muchos cortes, muchos detalles 3d pero la de pradells es mas grande.

por lo demás, andony es natti

1 respuesta
xouba

#19338 La parte posterior de josema se mea en pradells, por delante es otra cosa.
Pradells tiene más potencial que Josema pero haciendo contenido, la empresa, entrevistas, el chaval se va a pegar uan buena ostia porque tienes que ser un monje para reventarla en pros.

1
arrozypollo

Uno ya ha hecho prepa el otro aun le falta, de todos modos, donde de verdad vale la comparación es teniendo ambos en tarima, las fotos con filtro y tal no son fuentes fiables de comparación.

Y aun así, toda la cadena posterior de Josema se mea en la del praderas.

1
tiest

Josema queda por delante de tarradells en el empro ez.

2
aren-pulid0

En vuestros gyms también hay límites de tiempo?

En el mío a las 3 horas tienes que pedir que te abran y ya me han echado la bronca

1 respuesta
anythere

#19342 Que te abran que? Si te pasas mas de 3h el gym es por 4 opciones:

A) Tienes mucho tiempo libre.
B ) Te encanta hacer ejercicio.
C) Haces muy mal la rutina preestablecida que tengas.
D) Todas son correctas.

Por curiosidad, porque pasas más de 3h en el gimnasio?

1 respuesta
aren-pulid0

#19343 las pasarelas (no se como se llaman las máquinas para la pulsera/tarjeta/....)

entreno aproximadamente 1 hora y 20-30 min de la rutina, me gusta darle al saco cerca de otra hora o así por diversión, abdominales, estirar y pegarme una buena ducha y sin prisa

1 respuesta
anythere

#19344 Joder tio, nose como puedes estar pegándole 1h al saco después de la rutina de gym. Yo acabo reventado después del gym.

Vale, entiendo porqué estás tanto tiempo. No sientes demasiada carga muscular o reventada?

Todavía no acabo de entender lo de las pasarelas esas que dices. Si estás dentro del gym, que es lo que tienen que abrirte después de las 3h? Has probado a explicar porqué tardas tanto?

Entiendo que es un gym masificado y que se llena de gente, de ahí que no te dejen estar mas de 3h no? De todas formas, las condiciones tendrian que estar indicadas en el contrato que firmarias al hacerte socio. Si firmaste, aceptaste, no te queda otra.

1 respuesta
Rassel

#19345 en la entrada tiene una puerta que para entrar y salir r debe fichar con su tarjeta/pulsera y al pasar 3 horas no puede abrirla para salir. Entonces se lo dice al chic@ del mostrador y este le echa la bronca.

En el mio tambien está la pasarela esa lo que no se es si tengo limite de tiempo y si me meto en la pagina web puedo ver las entradas y salidas los días que he ido, así la gente del gym a la hora de hacer ofertas sabe a quien puede sacar los dineros porque nunca van

2
xouba

Este chico está haciendo algo mal, no sé lo qué, yo creo que es entrenar como un enfermo, porque su cuerpo no se consigue adaptar a tanta sesión, en comparación a lo que sacó el año pasado, es una caca el progreso, veremos que saca en tarima pero .....

1 respuesta
guccipump

#19347 Algunos dias me paso por su twitch a ver como entrena y entrena bastante mal, quitando recorrido, implicando otros musculos en ejercicios que no deberia, es ridiculo xD

De hecho en ese mismo video esas elevaciones laterales totalmente innecesarias.

2 1 respuesta
Larment

#19348 decir que un tío en más de 110 kg, por mucha farmacia que lleve, entrena mal es de auténtico jugón

3 respuestas
JOSHCLASIC

#19349 se lo han dicho ya hasta profesionales de su sector, que su manera de entrenar y las dobles sesiones le ha perjudicado mas que beneficiado.
Es un portento? Si. Tiene un fisicazo? Si.
Pero igual que se dice lo bueno tambien se critica lo malo

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba