tfw no gf

nokel

#19619 Sí ese lo he visto, tienen la técnica que hay que tener.

1
isvidal

#19619 joder macho xdddddd es que el nivel, seran buena gente pero madre mia JAJAJA me parto como hablan

Chaotic

1 año fuera de juego, que puto infierno .. Vuelvo a las trincheras.

Para no abrir un post para esta chorrada. Que creeis que es mejor tras tanto tiempo de paron.

Dieta hipocalorica para perder unos 5/7 kg que haya ganado, y dejar que la recomposicion corporal haga su magia. Algo de musculo recuperare.

Dieta hipercalorica para recuperar musculatura y fuerza lo mas "rapido"posible, a riesgo de plantarme ya en 10kg o mas de manteca.

Personalmente ya con el caloraco prefiero la primera.

Pero como valoro vuestras opiniones de m****a, os leo con gusto.

1 4 respuestas
arrozypollo

#19623 Lo primero, y el volumen lo haces en las fiestas.

1
guccipump

Menudo fisicazo el Josema, una pena lo de los granos.

1 1 respuesta
Polak

#19623 Siendo verano, piensa en lo que más te apetezca y creas que más cómodo va a ser para ti. 2 meses arriba o abajo no van a suponer nada. Vuelve a la rutina, acostúmbrate de nuevo, plantea una frecuencia de comidas adecuada y parte de ahí.

Mi humilde opinión.

#19625 Es algo que nunca entenderé, con lo fácil que es solucionarlo.

1
ZCChef

#19623 Yo lo que haría después de un gran parón sería, buscar mi nueva normocalórica, intentar subirla poco a poco sin poner peso, subiendo el NEAT (pasos, etc...) dentro de lo posible, cuando no pudiera subir el NEAT, ni las calorías sin meter peso, empezar con la hipocalórica.
Creo que con una normocalórica después de un parón se puede recomponer, y subiendo al máximo la normocalórica luego tienes mas margen para la hipocalórica.

1
Freyre

#19623 Aunque suene a Mr. Wonderful, básicos, tirate una normo, sigue dieta, entrena duro y en uno/dos meses a ver qué es lo que más echas en falta

1
butifarreta

Pero vamos a lo importante dónde está la preparación de @Trem ? Habrá conseguido sus objetivos para presentarse a la mejor sentadilla de 2023?

1
B

son 115€ al mes mucho por un entrenador online? tiene muchas buenas opiniones, nunca he contratado uno

4 respuestas
juUUU

#19630 si tu objetivo es competir, es alguien top y llevas ya muchos años haciendo las cosas bien puede que no. Para alguien normal es un sablazo importante.

Nirfel

#19630 ¿Opiniones de quién? Porque si te fías de Reviews online, es bastante probable que sean falsas.

Antes le pagó al entrenador del gym al que vayas que al menos te va a acompañar en los ejercicios.

JOSHCLASIC

#19630 depende de quien sea y de tus objetivos. Pero hoy en dia la mayoria de influencers estilo Tabet, Mauro etc cobran mas o menos eso

B

Vaya, pues seguiré buscando entonces. Muchas gracias

1 respuesta
JOSHCLASIC

#19634 Roberto castellano acababa de sacar una oferta de entreno mas dieta algo reducido, mira a ver

1 respuesta
Freyre

#19630 Depende de quién sea... Cómo trabaja, de dónde lo has sacado, que conocimientos tiene?

1 respuesta
B

#19635 muchas gracias, le he contactado, a ver qué tal

#19636 lo he sacado de un foro, tiene carrera y fp. en dicho foro se les ve contentos con él, seguro que se merece lo que cobra. pero es eso me ha parecido carete, desde el desconocimiento, porque yo soy un normalucho sin interés, ni capacidad, de competir en nada.

manurivas

#19564 estas insinuando que los pijos valencianos no son muy listos? pero si tienen carrera la mayoria

1 respuesta
Polak

#19638 También hay gente con carrera y doctorados que creen en el horóscopo o que la tierra es plana.

1 respuesta
manurivas

#19639 yo por ejemplo

tmb os digo, hablais del chaval como si hubiera inventado el lo de no pain no gain o el reventarse, será que no tiene esos mas años que furiaoscura

Rassel

yo si cogiera a un preparador cogeria a mi vecino o al tite emilio ¿que quiero decirte con esto? que cogería a alguien cercano que me da confianza que veo en el gym todos los días.

No a un random de internet, los preparadores como robert castellano son para gente que esta compitiendo.

3
xouba

Que gozada ver entrenar a jimmy

1 respuesta
ZCChef

#19642 Joder con la miniatura del video...que loquillo este Valdovia...:rofl:

1 respuesta
xouba

#19643 Lo reventó xD

Algunos deberían aprender de como se entrena.

1 respuesta
Polak

#19644 Enséñanos

1 1 respuesta
xouba

#19645 Me refiero a jimmy, no a mí.

ZCChef

Vaya repaso le da el Nota al Iron Masters en su último video...
PD: a mi se me ha jodido tb el algoritmo del YT, entre los shorts del vendemotos con sus baits de "mira mi coreo" cuando no hace coreo, y la Vladislava Galagan...vaya veranito...

1 respuesta
ChaRliFuM
#19647ZCChef:

a mi se me ha jodido tb el algoritmo del YT

Le das a los 3 puntitos -> No me interesa/No recomendarme este canal

De nada por mejorar tu calidad de vida.

1
sONFIL

feliz verbena chavules

alguna mochila buena bonito y barato? que tenga espacio para las zapas

Chaotic

Coño se le ve grande al Victor este. Creia que le mediria mas la porra.

Usuarios habituales