tfw no gf

Rassel

de los fake natty ahora vienen los... LOW DOSSAGES

1
Fishhh

¿Quien es el Estefan este? Casi se lo carga

2 respuestas
JiMmY

#19652 su antiguo preparador. También estuvo con Tabet y Kim me suena.

xouba

#19652 Es el coach de Urs.

1
xouba

A este hombre deberían de calentarle la carita algún día

6 respuestas
ApeLord

#19655 Se parece al de la ruleta de la suerte

xouba

Es tan lelo que hace poco entrevistó a Lydia valentin que claramente es fulltime natty xD

infernus93

#19655 que coño acabo de ver

Benzebenze

#19655 El tío ha montado el certamen este para poder tocar la guitarra delante de público.

3
Consiensia

#19655 vaya hijo de puta, está enfermo

xouba

A este señor deberían denunciarlo, está promoviendo el odio a personas que utilizan substancias, él no muestra a camellos o empresas que publiciten X, no, a personas.

1 respuesta
Nirfel

Pues a mi no me parece para tanto.

#19661 Está mostrando a influencers, que viene a ser lo mismo que mostrar a empresas que publiciten X (de hecho técnicamente son empresas, dado que todos tienen montados sus sociedades)

1 respuesta
xouba

#19662 Influencers son pradells y villano, los demás lo dudo bastante.

1 respuesta
Nirfel

#19663 Los demás son gente que está mostrando cosas en redes sociales, osea, intentos de influencers (que apechuguen con las consecuencias de intentar ser influencers).

Tampoco vayamos a normalizar actitudes de gilipollas, como es pincharse por pincharse en redes sociales.

1 respuesta
SioN_cS

LOL, vaya personaje.

xouba

#19664 Yo no apruebo que la gente suba video pinchandose pero promover el odio como lo hace ese señor me parece mucho más grave, un día pasará algo y saldrá llorando por redes.

1 respuesta
Nirfel

#19666 ¿Pero que odio? No me seas nenaza. ¿Dice en algún momento que haya que pegarle a quien se pinche?

1 respuesta
Frankicia

Como le gusta el drama y el salseo a xouba, cago en dios xd te enteras de todos los fregaos

5
xouba

#19667 Está todo el santo día llamandole drogadictos, enfermos, diciendo que están mal de la cabeza, prohibiendo a gente con chasca asistir a sus eventos de público, en ese vídeo intenta ridiculizarlos con esa performance, eso es promover el odio, SI.

Yo no apruebo ni su consumo ni nada, pero según este señor tendría que desaparecer todo el deporte de élite o tal como los conocemos hoy en día.

Zakram

Quién es el troncolega esa que monta el show para tocar la guitarra ?

xouba

A mi incluso me dan pena los culturistas que ya no compiten y siguen metiendose mierda porque claramente tienen un problema de vigorexia y necesitan ayuda para dejar las substancias pero ante todo son PERSONAS.

arrozypollo

Es un personaje que flipas, eso sí, la guitarra le queda de ptm.

guccipump

Ostia se se sabia que este tio no estaba bien pero esto es la gota que colma el vaso wtf jajajajajaj.

A ver si el Fede ese tan gitano que es le dice algo un dia que sirva para algo mas que cargarse la salud del Pradas.

4
pronv

#19655 Menuda fauna de comunidad. El enfermo del peso muerto, el antichuzados, los obsessive, el gordo y el "chad", los tiktokers...
Me gustaba más la época de suita, power, mistermarkinos, sergio peinado, los bizcochos de rafa martin, the Fitness Boy y compañía, aunque no estaba metido y no había tanta información.
Solo son videos de salseo, entrenamiento y repetir 500 veces lo mismo. Voy a seguir solo a gente que divulgue, que motive y a pico y el resto fuera. Puto fomo

6 2 respuestas
nokel

#19674 te has olvidado del Labrador, tienes que sentir el musculo tete

Larment

#19655 en vez de revindicar las partes buenas de no meterse sustancias dedicarse a tirar mierda xdddd.
Sí que es verdad que ahora hay más gente que se cicla. Pero porque ahora hay mucha más gente que va al gimnasio. No sé si habrán cambiado muchos las proporciones. Pero vamos, me la juego a que cuando el gimnasio era más nicho habría una mayor porción de enchanced que ahora que están todos los gimnasios cadena salud/chupiguays

2 respuestas
Nirfel

#19676 También es más fácil comprar hoy en día. Puedes pillar de todo online.

1
PLeaSuReMaN

#19674 no te olvides del campeón de los 100 metros lisos. Buenos tiempos.

6
Rassel
1 respuesta
winnertaco

#19679 Me lo he visto entero. Cómo se ahoga hablando, la virgen.

Usuarios habituales