tfw no gf

Consiensia

#19830 es lo que tiene no llevar un casio

3 1 respuesta
T

#19831 Trembolona tienes?

manurivas

#19827 u mirin, brah?

1
Zakram

Mejor incel que CrossFitero..... Oh mierda

1
lawea

Chavales me he acordado de una pareja fitness guiri, a él le dio un aneurisma o algo así bastante tocho y tuvo que someterse a varias operaciones, ella iba poniendo por insta el progreso y poco a poco se fue recuperando. De esto hará un par o tres años, recordáis quiénes eran? Me pica la curiosidad por ver cómo sigue

1 respuesta
Polak

#19835 El marido de una modelo fitness, Michele no se qué.

1 2 respuestas
Nomebanees

#19836 Uf la que tenia toda la cara de un Monillo de feria michelle lewin

1 1 respuesta
lawea

#19836 #19837 esaa gracias. Joder pues han sido padres y el notas está como si nada

Benjamin_BW

#19829 Jajajajaja no se que me hace más gracia, que te pienses que soy alumno de ese payaso o que me llamo benjamín XD

PS: Aun no se de que va este foro pero me gusta mucho, ahora no se si quiero saberlo.

1 respuesta
arrozypollo

#19839 Sección fitness es esto macho, está al lado del icono de la mancuerna no tiene pérdida.

1 respuesta
Benjamin_BW

#19840 Si ya veo, pero es un foro en honor al incel del docu "tfw no gf" que hace fitness, o una referencia a que los que hacen culturismo de hipertrofia no gustan a las mujeres? (cosa que entiendo, lo siento).

Con lo bonito que es un cuerpo sano y funcional, y requiere mucho menos esfuerzo.... apuntaros a crossfit.

4 respuestas
ZCChef

quickkk

#19841 la verdad es que hacer un push jerk es muy útil para el día a día

hDs92

#19841 uffff, vas a rebotar fuera de aquí más rápido….

Rassel

a ver que me meto a youtube y clickeo en toda la salsa

SALSA SALSA

2 1 respuesta
arrozypollo

#19841 Esto es una sección, cateto, como se nota que haces crossfit.

Pd: por cierto la primera vez que alguien escribe aquí tiene que poner foto suya, si no ya sabes.

1 respuesta
Benjamin_BW

#19846 Pues la verdad es que no hago crossfit, lo mio es mas entrenar boxeo y otros deportes de contacto. Acabo de filtrar tus posts y no hay foto tuya... que decepción.

Ok, y de que se supone que va la sección?

1 1 respuesta
EuuD

#19845 En principio el nuevo preparador es el tío con el que hacía posing, no?

1 respuesta
Rassel

#19848 el de posing son las clases de posing. Lo que ha pasado es una revisión con alguien que no desvela, parece ser que desde que joan se ha ido a estados unidos se ha distanciado de fede.

Todo esto son especulaciones de la gente, lo único que comenta es que salio con muy poco peso por ahí suelto y que ha ganado 15 kg's en cosa de 3 semanas.

1 respuesta
arrozypollo

#19847 En serio no sabes ni filtrar?, por que tengo unas cuantas, así que eso, tienes que poner foto o te harán rebotar rápido.

Venga "funcional" pon foto o hasta otra, aunque por lo que comentas ya nos hacemos la idea de como eres.

1 respuesta
SaulGuzman

#19841 ¿Cuál es el culturismo sin hipertrofia?

1 respuesta
SaulGuzman

#18234 Mi entrenamiento es la hostia de funcional. Encontré la foto.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#19850 Mi cuerpo no es digno de foto, no hace falta ni que especules, ya te lo digo yo, bebo cerveza y estoy fondón...

#19851 me referia al típico culturismo de competición rollo Joan pradells que consiste en estar lo mas grande y lo mas seco posible, eso para mi ni es sano ni es estetico, el mismo JP lo decia el otro dia en una entrevista, que a veces sube las escaleras de su casa y está reventado..

1 respuesta
arrozypollo

#19852 También tengo otra 2 más, o 3, no me acuerdo si las puse aqui u otro hilo, aqui estoy seguro que hay una de cuando era natty.

SaulGuzman

#19853 Más estético y sano que Pradells es Harry Styles (Enrique Estilos para los que no sepan inglés). Es jodidamente fácil conseguir su físico con cuatro vueltas que pegues a las máquinas del gym. Siempre y cuando lleves bien la dieta y hayas avisado con antelación a tus padres para que te diseñen con una cara estética.

PD: Los naturales estamos más cerca de Enrique Estilos que de Juan Prados. No es fácil ser antiestético e insano.

1 respuesta
ApeLord

A ver si los niños empiezan el puto colegio

2
Benjamin_BW

#19855 Ostia no me jodas, el Enrique estilos ese es un flacucho que nada tiene que ver con el fitness....

A mi lo que mas me rechina del culturismo es la hipertrofia extrema, la deshidratación y la mierda de pintura que se dejan embarnizar....

Con lo bien que se ve un cuerpo atlético standard, ya sea de crossfit, de corredor de 100m lisos o de gimnasta deportivo... no veo ninguna necesidad ni ganancia estética (y mucho menos deportiva) en los esfuerzos extremos que se hacen para competir en un Mr. Olympia

Todavía nadie se digno a decirme el origen del título de este foro....

4 respuestas
arrozypollo

#19849 El buen marketing

josele_piro

#19857

Olor a coño
Olor a café
Olor a recién follada

Mis tres olores favoritos por ese orden.

Freyre
#19857Benjamin_BW:

Con lo bien que se ve un cuerpo atlético standard, ya sea de crossfit, de corredor de 100m lisos o de gimnasta deportivo... no veo ninguna necesidad ni ganancia estética (y mucho menos deportiva) en los esfuerzos extremos que se hacen para competir en un Mr. Olympia

Pero porque no banean a este subnormal ya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba