tfw no gf

T

#19860 x gente como tu

SaulGuzman

#19857

Todavía nadie se digno a decirme el origen del título de este foro....

Viene de los tiempos de Yuka.

5
Benjamin_BW

#19860 Tu que eres el Incel alfa o que?

2 respuestas
Rassel

#19863 ere mu tonto tio, cállate ya joder.

1
arrozypollo

Vaya veranito con los normies nos quedan.

manurivas

#19863 asume y digiere

hDs92

#19857 tus opiniones, tus gustos.
Eres libre de preferir los flacos. Faltaría mas

3 1 respuesta
S

Este tío lo visualizo como el típico que no ha pasado de pesar su altura en su vida pero está bien porque es funcional y al menos no toma batidos de esos.

Benjamin_BW

#19867 A mi me gustan gorditas, con culo grande y tetonas.... mmmmmm

Sephi19

Lunes 4:30 pm, 17 de Julio. Nunca en mi vida vi el gimnasio tan lleno. Había 2 o 3 personas haciendo cola para todas las máquinas habidas y por haber.

Ha sido increíble, el 75% eran chavales incienso que no han pisado un gym en su vida y que no lo volverán a pisar en 3 meses. Exagerado.

Mrolex

ponte un gym en casa, acaso eres mileurista? puaggg que asco tio

anythere

Yo me he montado un pequeño gym en casa a lo largo de los años.

Y tiene sus pros y sus contras:

Pros:

  • No haces colas.
  • Puedes ponerte una serie, peli, la música que quieras.
  • Puedo estar medio en pelotas, que con el calor que hace en verano, se agradece.
  • Inversión aceptable mínima para llevar acabo los entrenamientos, alrededor de los 400€ aprox. 1 año de gym.
  • No tener que usar un banco sudado porque un puto subnormal viene sin toalla. Que hostia le metía a esa gente. Mucha norma de traer toalla, pero luego no hacen nada.

Contras:

  • Si no actualizas y no compras material, puede volverse muy rutinario y repetitivo. Aunque con imaginación e internet, sacas muchas ideas.
  • No sales de casa. Cuando iba al gym, me daba pereza salir, ahora que lo tengo en casa, alguna vez me gustaría salir y ver otras caras.
  • Si tienes un espacio pequeño como es mi caso, puede agobiar.
  • No tener variedad de máquinas.
  • Al tener mancuernas que tienes que añadir o quitar discos, al final resulta pesado. Tener las mancuernas ordenadas y cada una con su peso, se echa de menos, diría que es lo que mas me jode.
1 1 respuesta
Benjamin_BW

#19872 Otra opción es pagarte un gym un poco más caro que no esté petado de niños tontos, 400e un año de gym... no es precisamente top tier.

2 respuestas
S

#19873 los pijos también tienen bastante tela, aunque al menos te ahorras la masificación

1 respuesta
Chaotic

#19874 Yo prefiero la mierda de cueva que voy ahora al puto vivagym lleno de niñatas haciendo el mongo frente al movil, gimiendo como si estuvieran follando, que van de diosas y llevan menos ropa que en la playa.

Y tios que usan quimica, estan medio en forma y van con humos de mr olympia.

En el mio hay campeones/as a nivel nacional y son personas normales.

3 respuestas
Soulnight

#19875 Te molesta que vayan ligeras de ropa?

1 respuesta
S

#19875 Bueno, un vivagym de pijo tiene poco lmao

Igualmente, lo de llevar poca ropa está bastante probado que ayuda a mejorar el rendimiento y autoestima, verte por accidente en el espejo después de una serie y que te guste lo que ves motiva, por narcisista que pueda sonar.

Lo de los móviles y los humos de la gente ya no te lo discuto, es bastante ridículo.

Chaotic

#19876 Es 50/50%

Que no me quieran vender que es comodo porque yo el 2o dia de sudar con la ropa pegada, la guardé como forro interior para invierno. Es simple afan de lucirse cual petarda. Y luego quejarse si las mira alguien que no sea su target.

Pero tambien me recreo la vista. Eso si, los gemidos me joden el entreno. Porque nos partimos la polla el 90% de la sala (con disimulo, logicamente). Y en medio de una serie pesada... No mola.

1 1 respuesta
manurivas

#19878 que no te quieren tocar ni con un palo y estas modo incel lo pillamos

será que no hay jambos con la tipica camiseta de tirantes enseñapezones lmao xd mas que tias semidesnudas en la mayoria de gimnasios

lo mismo con el ruido y los gemidos, será que son las chavalas las mas ruidosas si

1 respuesta
Chaotic

#19879 No das una. Mi mujer se la miran hasta mis amigos. Y soy yo el que no la cambio por ninguna. Y no por falta de oportunidades.

Los tios van en camiseta de tirantes maximo. No marcando ojete y huevos. No se a que gimnasios o saunas vas...

3 respuestas
SioN_cS

#19880

Foto de tu mujer.

13
Zakram

Manu se fija más en los tirantes de los chicos que de las chicas. Nadie tenía dudas, pero ya tenemos pruebas

1 1 respuesta
manurivas

#19880 vale pocketaces tranquilo, y no, no hay pavos en mallas en ningun gimnasio

sobre el ruido no dices nada que no cuela eh, y foto de tu mujer o ban

#19882 es que vais provocando warros

1 1 respuesta
Chaotic

#19883 Te juro lo de los gemidos.

No pongo foto de mi mujer en un foro frecuentado por Maiky ni loco.

Benzebenze

#19875 En todos los gimnasios hay mínimo un campeón de España por cada 50 socios, es por la regulación vigente.

3 1 respuesta
Chaotic

#19885 En el que yo estaba habia varios de diferentes categorias. Alli estaba el presidente de una asociacion, y todo el material de alli era de competicion, de hecho de alli se llevaba a las competiciones.

Mrolex

Que os parece la tienda del panzas

https://millionsupps.com/collections/all-products

Os habéis pillado ya todo? fcking cruasants

Parece una web del 2003

3 respuestas
SaulGuzman

#19887 Ya lo siento por los que compren sus millionproductos. Espero que se millionmejoren.

1
Freyre
#19880Chaotic:

Los tios van en camiseta de tirantes maximo. No marcando ojete y huevos. No se a que gimnasios o saunas vas...

Hay que ser puto beta para no entrenar en mallas cortas para que las féminas se recreen en tus rocosos cuádriceps e isquiosurales después o durante una serie de sentadilla hack.

Y a los mods, me tenéis el foro lleno de jodidos flacos y maricones, menuda puta limpia hacia, empezando con el jodido thread oficial de CrossFit.

1
manurivas

#19887 la web es literalmente la misma plantilla que la de Big xd

Y los productos parecen los mismos fotochopeados a lo cutre tmb

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba