tfw no gf

Polak

También vais preguntando en vuestro círculo, que drogas han tomado este finde o cuando fue la última vez que se han ido de putas?

Que pesadilla con el mismo tema. Solo importa porque a vosotros os importa. El puto sálvame y la salsa, jodidas marujas.
No sosi diferentes de cualquier niño rata.

8 4 respuestas
T

#20041 jajajajajajaja

infernus93

Viene a poner la cuñadez y se pira

sergioRG

#20041 asume y digiere

yooyoyo

#20041 Lo siento pero que gilipollez de comparativa.

Usar drogas para tener determinado físico mientras vendes u ocultas que las usas es como el que presume de negocio y pasta teniendo padres millonarios.

Lo que hagan con sus vidas le suda la polla a cualquiera (en la medida en la que al fin y añ cabo son más o menos famosos y en ese caso si se ponen de coca si genera interés) pero si te dedicas a mentir a la gente en pos de hacer negocio, te jodes si la gente duda.

1 3 respuestas
ManOwaR

#20045 de hecho ha borrado el video de su cambio físico en 3 meses que usaba para promocionar cursos. Un video el cual analizaron varios influencers fitness y promocionaron indirectamente hablando de memoria muscular, pump, disciplina, etc... Como dices, no es para nada lo mismo, en este caso han cazado a un vende motos.

Rassel
xouba

Shelao también se dopó yo creo que subió unos cuantos kilos en nada de tiempo, unos orales se los toma cualquiera.

Rassel

La quimica está de moda si, voy a tener que meterme unos jeringazos yo tambien.

Polak

#20045 No me refiero solamente a este caso en particular, es un tema recurrente.
Y mira, que no sigo nada el panorama en españa. Pero solo hay que ver los últimos años de Pradells y Adoni, gente hablando de algo taaaaan obvio, que ni merece la pena gastar teclado, pero ahí están día tras día.

hDs92

#20045 yo solo entiendo eso cuando hay intereses de por medio que puedan verse comprometidos.
Patrocinios, trabajo.
Aún así, lo correcto es estarse callado en todo caso.
No afirmar que no hay uso de química.

Tencru

Yo hace mucho que no subo nada pero bueno me ha dado el gusanillo, fotos de 2019 dic a foto actual.


4 3 respuestas
Consiensia

#20052 me animo, encuentra las 3 diferencia:
De gordo tetón a tetón 2019-2023

8 3 respuestas
metopa

¿Y los colgareixos?

1 respuesta
Consiensia

#20054 ya me operaron del abdomen en marzo, ahora se está acabando de mejorar la cicatriz

1 1 respuesta
Eikasia

#20053 Hasta el tatuaje se ha hecho más fuerte.

reVorZ

#20053 vaya porras amigo. Enhorabuena por todo el esfuerzo que hay detrás y a seguir.

Sow

#20052 pues no has progresado mucho, no?

yooyoyo

#20052 Sabiendo que hasta has ciclado, siento decirte que mala genética se queda corto en tu caso. Vaya putada.

2 2 respuestas
sONFIL

#20053 me acuerdo de tu historia, de locos!

a seguir a tope

1
Polak

#20059 Hasta donde yo se, si es que no ha hecho mas cosas. Lo que hizo no se puede considerar ni ciclo. Son de esos que prácticamente, se va todo lo que ganas.

Tencru

#20059 ostarine para definir? Yo estoy contento con lo conseguido, me veo bien y al final es lo que me importa

geronimo1

#20041 Claro que importa, tú tienes fisicazo pero en el momento que veo que te has drogado para conseguirlo tu opinión me la pela sinceramente XDDD

Y ya ni te digo el viruzz este haciéndolo para boxeo... esto si que tiene delito porque en el caso de tu fisico me la pela porque solo serías otro más vacilando de ganancias que tiene gracias a las drogas y lo oculta

Pero el notas este ha engañado a todo el mundo para ganar fama y 100k...

Mis cojones peludos, a ver si con suerte se testea a los futbolistas también y dejamos de engañar a la peña

Aunque creo que poco a poco se está consiguiendo que la gente despierte y no vea como meritorio a un tío que se chuta, poquito a poco... yo me arrepiento de ser parte de ello yendo al Arnold a ver vacas hormonadas cuando el 90% de ahí sin roids sería mi tío paco

Ahorraos mencionarme que no voy ni a leerlo jaja sólo vengo a decir que me alegro de lo de viruzz y espero que se le cancele de todos lados por mentiroso, karma bitch

2 2 respuestas
Tencru

#20063 qué tiene que ver que se haya ciclado para que su opinión no valga, te puede caer mejor o peor pero que se haya ciclado y lo uses cono excusa pa decir que no vale lo que diga…

A lo mejor que se haya ciclado ha hecho que aprenda mucho más que tú y yo por el camino, se ha informado y puede tener una opinión incluso con más conocimiento

Pd: en instagram es famoso y parece buen coach

arrozypollo

En cuanto alguien que utilice su físico para lucrarse diciendo que es natty, que no se si sea el caso del chaval, pues merecido el cancelamiento sinceramente, pero de ahí a menospreciar al que va on haciendo de menos sus esfuerzos cuando es bien sabido que si no haces las cosas bien no estaría ni la mitad de lo que este (por ejemplo aqui tenemos al mass gainer de prueba con su famosa foto y miles de stacks en su calva)... hay un trecho bastante largo.

1 2 respuestas
Larment

El Jeff Nippard sacó un video hace nada revisando estudios de esteroides, y para como está el viruz, si se metía 1g a la semana el cabrón se tocaba los cojones en el gimnasio.
Y +1 a lo que dice arrozypollo de que fuken a los fake natis estos.

sONFIL

#20065 La verdad esque sigo 0 a Viruzz pero ahora en twitter salen mil cosas, pero se embolso 100k con el combate de boxeo, vendia un curso del cambio fisico en 90 dias... osea que se estaba lucrando

No entiendo como esta gente se hace millonaria, se piran a Andorra, van con unos cochazos (creo q tiene un GTR)

SioN_cS

#20055

¿Cómo fue el postop?

1 respuesta
Consiensia

#20068 algo jodido hasta que me quitaron los drenajes, luego poco a poco ya podía moverme y levantarme con normalidad

2
BestOne

Habria que veros con +1g a la semana a ver si os poneis como viruzz xd

Si creeis que pincharse es crecer sin hacer nada la llevais clara

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba