tfw no gf

xouba

#20400 es que juntas substancias + hate + homofobia es un cóctel mortal.

R

Es terrorífico como me violan con la mirada en el box de crossfit, madre mía. Que sí, se que soy guapo, que estoy definido y que mido 1,85, pero joder, cortaos un poco chic@s. Es que hasta los tíos se quedan absortos cuando me quito la camiseta para hacer mas cómodo los ejercicios.

Chaotic

#20379 700 mg de primeras? Menudo colgao... Creia que empezaria haciendo mas cosas bien.

Cuanto tiempo lleva y de que peso partia?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#20403 según el Carlos le dijo que como ya llevaba bastante tiempo entrenando era tontería empezar con 200-300

1 respuesta
Chaotic

#20404 Estoy algo perdido. Carlos te refieres al Mejias?

1 respuesta
Rastrojo

#20405 si

1 respuesta
Chaotic

#20406 No sere yo quien contradiga a Carlos, pero joder, me parece una pasada para empezar.

1 respuesta
MicrosofWord

#20407 Pues porque siendo un tío con experiencia sabe que para empezar con 300mg mejor no empezar.

1 respuesta
darkblade60

#20371 Es que con tanto ciclado, videos etc, llega un momento que te piensas que el único PERO de meterse es la dependencia de por vida, o la posible "bajada" de testosterona por debajo de lo que producías antes de meterte, fin.

Chaotic

#20408 Experiencia en que? porque su experiencia en quimica es 0

Ya te digo, no sere yo quien dude de/corrija ni a Carlos, ni a nadie que tenga un minimo de conocimiento sobre quimica, porque yo soy practicamente un ignorante. Pero siempre he leido que al principio se responde muy bien a cantidades muy bajas y que no necesitas mucho para progresar.

Y que si metes de primeras una dosis muy grande, pierdes esa oportunidad de ir subiendo dosis poco a poco/ya tienes que irte a dosis bastante altas (esto se lo escuche en un video a Villano).

Me gustaria entender el motivo del porque.

/offtopic: Alguien tiene unas bambas de la marca Gorilla Wear? necesito unas que tengan MUCHO grip porque en mi gimnasio no hay Hack para sentadillas, y voy a hacer una alternativa en la Multipower. Que la lumbar no me deja hacerlo de otra manera. Ademas he visto que tambien sirven para boxeo asi que mataria 2 pajaros de un tiro.

1 respuesta
Rassel

#20410 Segun he entendido gymroska quiere ir a classic y sacarse el carnet pro el proximo año

Entonces el carlos mejias va de copiloto dispuesto a todo lo necesario para conseguirlo ¿Que hay que ir a 250 km/h en las curvas? Roska va dispuesto a asumir los riesgos.

Y bueno, parece ser que se ha destapado que kim angel usa photoshop para editar sus imagenes, si igual que krizo para ponerse menos abdomen-cintura y mas hombro xd

1 2 respuestas
Polak

Sacarse el pro en classic, asi, como el que se apunta a un torneo de futbol sala los domingos. xDDDDDDDDDDD
Me pongo yo, y me lo saco antes que el, fíjate lo que te digo...
(Cosa que no va a pasar, "lo mio" no da para llegar, pero lo suyo menos aun.)

1 respuesta
hDs92

#20411 como no sea en una federación de esas con siglas desconocidas con 200 atletas registrados a nivel nacional, no sé con qué milagro pretender sacarse la pro card en 1 año viendo esa foto de la página anterior.
Pro card IFBB o NPC en 1 año partiendo de lo que se ve en la página anterior?
La ambición está bien siempre que vaya acompañada de una dosis mínima de realismo xD

1
JOSHCLASIC

#20411 que usa y que no paga a sus editores de photochoppp

arrozypollo

Es que el pavo se cree que sacarse la pro es como comprar pipas, me cago en la puta, y el chiste es que existen ilusos que piensan igual XDDDDDDDDD

#20412 Permíteme dudar bastante de lo ultimo, tus formas a mi modo de ver malas no son, no homo.

1 respuesta
A

#20376 +10kg en 4 meses

Chaotic

#20376 Pues a mi no me lo parece. Igual tendre que ver mas fotos para juzgarle bien.

Polak

#20415 Me faltan demasiadas cosas XD. Sin hablar de mi anchura clavicular, lo fino que soy de frente (de lado no), etc. Soy más que consciente que no llegaría a ningún sitio XD. A parte que pasar de 90-92kg en volumen es un mundo en otro universo para mi.

Por los loles hice una definición este verano, de 91.5 a 83.6 el punto más bajo y descargado a 0. Con puesta a punto y todo. La verdad que me podría haber subido a una tarima, pero es que no me llama para nada. Lo hice porque tenía varias molestias que curar, por tanto entrenar fuerte no era una opción, en verano con el trabajo, no voy a comer por el calor/apetito, asi que me decidí por rajar un poco y curar las molestias, solo que en el proceso se me fue la pinza y cada vez queria más. Termine en 20 semanas de definición.

1 1 respuesta
sONFIL
3 respuestas
XarevoK

#20419 La gente lo pone en libras para que parezca que es mas, en kilos no es para tanto y encima partiendose el pecho con el rebote.

1 respuesta
yooyoyo

#20420 310kg no es tanto?

No sería dificil de contar el número de gente que habrá movido eso en la historia en press de banca.

1
manurivas

#20419 luego se parten algo y se sorprenden

Rassel

ojalá mover 310 alguna vez en mi vida

no le pido otra cosa a allah

arrozypollo

#20418 Hombre, lo de la anchura clavicular y la amplitud de frente tiene fácil solución, 🍖 🥩 🥓

Yo este verano estuve igual, al final del volumen estaba de comer hasta los cojones, de eso que miras el plato y 0 ganas.

1 3 respuestas
Polak

#20424 Honestamente no lo comparto, hubo un tiempo que me llamaba la experiencia pero ya ni eso. No veo la necesidad ¿Qué sacas?
No vas a llegar a ningún sitio que te de reconocimiento de valor.
Una prep no es moco de pavo, no hablemos de varias.
Te va a costar un "dineral" todo el proceso, sobre todo si te tienes que mover.
Y si ganas, llegas hasta donde? Nacionales después de unos cuantos "shows"? Que ni ganarás porque no tienes el calibre necesario.
Y lo que ganes, de que te sirve? Quizás para tú ego personal o un objetivo personal, pero más allá de eso, si lo analizas bien...

Personalmente para mi, es satisfacción personal. O puede ser una manera de justificarme a mi mismo. De dotas maneras, se las cartas que se me han dado y lo que podría hacer con ellas. Y ya te digo yo que ni de coña XD, no teniendo en cuenta todo lo que conlleva. Respeto al que lo haga porque se lo que es una "prep" y lo que requiere mentalmente, pero yo lo veo de la manera que he descrito.

Benzebenze

#20424 La anchura clavicular es la que te dio tu madre y tu padre, eso no se entrena.

1 respuesta
Consiensia

Por curiosidad cuanto os mide de hombro a hombro ? Yo siempre me visto estrecho y la gente me dice lo contrario, supongo que estaré distorsionado por tanto físico de Instagram

2 respuestas
duracel

#20424 Nose si estas troleando pero te he visto por aquí ofreciendo alguna vez entreno y dietas, para no saber que la amplitud clavicular es irremediable por mucha masa que metas.

2 respuestas
Polak

#20427 de base a punta 6cm de pura potencia.
Los hombros ni idea. Que clase de homosexual se mide los hombros?

1 respuesta
Consiensia

#20428 está claro que el hueso no te va a crecer pero al meter más masa en deltoides y dorsal está claro el aspecto de amplitud será mucho mayor
#20429 me refiero a la amplitud de una punta del hombro al otro hombro

Usuarios habituales