tfw no gf

JOSHCLASIC

#20579 esperemos que esta vez no acabe depresivo y casi cojo

arrozypollo

#20579 Y decía que no iba a volver a chascar, lo que hace rascar viwers

2 respuestas
Nomebanees

No puedo verlo todavía me tiene bloqueado xDDDDD que crack

1
infernus93

Lo mal que me cae ese chaval

tiest

#20582 jamás dejó de hacerlo.

1 respuesta
ApeLord

#20585 Yo siempre he tenido la sospecha de que como poco se mantiene en TRT

Chaotic

Una pregunta. Os parece mucho hacer unas 8 reps curl de biceps en barra Z con 20 kg por lado?

Edito: hablamos de un curl en condiciones, no con mas movimientos que el balancin de Michael J. Fox...

6 respuestas
Rassel

#20587 mi colega el de la bombona se lo hace con más xD

1
Consiensia

#20587 esta bien, si no se hacen balanceos ese peso ya es importante

hDs92

Para curls bíceps barra es un peso ya importante.
Ahora bien , 9 de cada 10 veces que leo o escucho "pero bien hechas" puedes estar seguro que no están bien hechas

5
Chaotic

Lo pregunto porque he visto un powerlifter de los mejores de españa 120+ haciendo 1 repe de 25 por lado. Con los pesos que mueve esa bestia, no me ha parecido mucho en ese movimiento, no?

1 respuesta
Anthaz

#20591 irrelevante, levantes 20kg como 10. Los únicos que miden el peso de cuanto levantan en biceps suelen ser gente que no lleva mucho tiempo entrenando.

1 respuesta
Chaotic

#20592 Si, concretamente ese. Poco lleva si xd los 500+ wilks los habra logrado en meses

1 respuesta
MicrosofWord
#20587Chaotic:

Una pregunta. Os parece mucho hacer unas 8 reps curl de biceps en barra Z con 20 kg por lado?

Depende tu físico, si pareces un flaco como si levantas 50kg por lado.

1 respuesta
Anthaz

#20593 Pero si el que ha dicho cuanto levantaba en curl de biceps eres tu xD, el powerlifter le va a dar igual levantar 10 que 20 en curl con barra mientras las series sean efectivas, su objetivo es otro.

arrozypollo

#20587 Esta bien si controlas tu el peso y no al contrario.

Chaotic

#20594 ? Crees que el contexto es en una competicion de culturismo?

A ver joder.... no es tan dificil. Es una pregunta de Si o No. Si yo veo a Larry Wheels levantar 300 en banca, voy a flipar. Sea un flaco, un gordo o un Coleman.

En este caso me ha sorprendido que un tanque de 120kg que levanta pesos monstruosos, mueva 1x50kg

Curl estricto, espalda en pared. Eso si

1 respuesta
MicrosofWord

#20597 Es que depende de los objetivos de cada uno. El mío es verme grande y fuerte; si doblo en tamaño al que está a mi lado y este levanta 20kg por lado en curl mientras que yo levanto 15kg, me va a dar absolutamente igual.

Si entras a valorar la fuerza y por ende este es tu objetivo, pues entonces si.

1 respuesta
Chaotic

#20598 Pero es que la pregunta no tiene para nada en cuenta/ni menciona o objetivos. Levantar X es mucho peso o no. No tiene mas. No es algo subjetivo.

Para mi es poco si tenemos en cuenta que hablamos de gente que va a repes con 100 y pico kg de press militar, 200 y pico de banca etc...

Me estais troleando carbones xd

1 respuesta
MicrosofWord

#20599 Es que la pregunta tampoco se que base o intención tiene.

Es mucho? Quizás. Pero igual que tu comentas eso yo también he visto a gente levantar en curl 40 kg por lado con mancuernas.

Muchos profesionales quizás entrenen con el peso que tu indicas.

1 respuesta
yooyoyo

#20587 Luego en el gimnasio pruebo a ver.

Chaotic

#20600 Ahi voy, que no me cuadra ese peso en alguien tan fuerte.

1 respuesta
MicrosofWord

#20602 Tampoco porque alguien esté tan fuerte debe levantar según que pesos sacrificando otros aspectos. Y vamos, el curl no creo que sea una unidad de medición para ello, si quizás otros ejercicios.

Quizás ''solo'' te levanta 20kg en curl mientras que en básicos levanta cantidades estúpidamente altas.

Benzebenze

El Word este ha entrado de chachi y ha quedado en ridículo xD.

#20582 ¿No irá a una competición natural? Yo lo daba por hecho la verdad. La verdad que como culturista tiene una formas terribles.

2 respuestas
duracel

#20604 De ridiculo tu sabes un rato eh? Porque lo haces constantemente

1 respuesta
Benzebenze

#20605 Como no sé quién eres, me he pasado por tus posts a ver si me suenas de algo. .

Sigo sin saber quién eres, pero te deseo una pronta recuperación de tus problemas, la salud mental es muy importante y aunque algunos la damos por dada, siempre es bueno recordar que no todos disfrutamos de estabilidad emocional. Te agradezco el recordatorio y muchísimo ánimo.

1 respuesta
duracel

#20606 Para presumir de estabilidad mental mírate, aquí estas en un foro discutiendo, otra vez mas, con un random, dime de que presumes y te diré de que careces amigo. Quizá deberías de hacer un poco de autocritica y pensar que algo no va bien cuando a nadie del foro le caes bien.

1 respuesta
yooyoyo

Bueno allá vamos, curl en barra Z con 20kg por lado era no?

1 respuesta
Chaotic

#20608 25 por lado a 1 repe. Estricto: espalda en pared.

2 respuestas
metopa

#20609 Ya has subido de 20 a 25.

1 respuesta

Usuarios habituales