tfw no gf

xouba

Villano era un abuser, no dejes los esteroides, siempre a full, ya se ve lo que le ha durado.

sergioRG

Tampoco se sabe si ha sido a raíz de los esteroides, se puede haber metido un piño con la moto o saber, no?

Que no digo que lo que estaba haciendo le llevara a vivir 120 años tampoco precisamente, pero no se sabe

3 1 respuesta
Rassel

estaba entrenando cuando lo vi en el instagram de dani

me quedao loco

rip

Sergioelcapo

#21332 Parece que es un cáncer hepático, obviamente no se sabe si es debido a los esteroides únicamente o tenía una predisposición y estos aceleraron el proceso, pero igualmente, quizás, sin abusar de ellos, hubiese tenido más oportunidades.

xouba

A mi Alfredo me caía super bien y siempre fué de frente pero era cuestión de tiempo.

1sioke1

La Hormona del crecimiento en cantidades industriales accelera la división celular y por ende afecta negativamente si tienes un cancer. Los tumores crecen más rápido. Que fuerte... Por un momento he pensado que era una trolleada de estos.

2 respuestas
Consiensia

29 años tenía

yooyoyo

Hay evidencia de que los esteroides incrementan el riesgo de colangiocarcinoma, carcinoma hepatocelular y algún que otro cáncer en la zona...le ha tocado la china porque ya os digo, los poquisimos casos de cáncer de hígado que he visto han sido siempre brutales y rápidos.

Recuerdo una chica de 30 años que vino a urgencias con presión arterial baja, semi incosciente, pálida...Cuando vi el TAC en fin, un desastre de hemorragia hepática provocada por el tumor. Puede que Villano ni supiera que tenía cáncer.

Qepd

Rassel

puede ser que la hormona crecimiento halla jodido todo?

#21336 Eso me sonaba haber visto en algun video, pero ya te digo...

arrozypollo

#21336 Yo igual pensé que era una trolleada...

DEP

Benzebenze

De toda la comunidad fitness era con diferencia el tío con el que sentía que podría irme a cenar o a tomar un café y podría pasármelo bien. Descanse en paz Alfredo, estoy seguro que su fallecimiento servirá para que mucha gente deje de tontear con estas sustancias incluida gente del foro.

2 respuestas
sONFIL

#21341 No creo que tenga tanta repercusión en la gente que esta empezando o los ratkids del gym, se fijan mas en otro tipo de contenido.. Como por ejemplo Joan o Andoni

1 respuesta
Tencru

#21314 pues viendo la historia de la novia no se inventó nada, dep

Benzebenze

#21342 Tampoco creo que ese público sea el consumidor medio.

B

Yo no se si le caigo mal al monitor del gimnasio o que, pero no me parece q tenga muchas ganas de enseñarme, no se si será común en todos los gimnasios

2 respuestas
Polak

#21341 Nada mas oír la noticia, he ido corriendo a por 6 viales de trembo. Me han hecho descuento 40% del Black Friday.

3
PhDfailer

#21345 es que son monitores , no entrenadores personales

2
pronv

#21345 Hay que combatir el patriarcado, por eso los monitores solo ayudan a mujeres

1 1 respuesta
xouba

Me da una pena terrible, me parecen buenas personas tanto él como su pareja.

5 2 respuestas
B

#21348 si, alguno parece q esta más por ligar

1 respuesta
1 comentario moderado
infernus93

#21351 tu familia bien?

AeNeK

#21349 Sé perfectamente por lo que está pasando. Llegar a tu casa y que esa persona ya no esté. Que sepas que por mucho que esperes no la vas a volver a escuchar, oler, sentir...

Es una sensación horrible y no se lo deseo a nadie. Siempre había escuchado la expresión esa típica de "se me viene la casa encima", pues cuando tuve que pasar por eso la entendí perfectamente. No podía dormir en mi casa ni aún estando con mi perro. Tuve la suerte de que mi mejor amiga insistió en que me quedase un tiempo con ella y su novio porque la realidad es que la primera semana no podía pegar ojo.

En fin, al final es lo de siempre: el tiempo lo cura todo; pero en estas situaciones el tiempo se hace eterno y parece que no pasa. Pero sí, el tiempo lo cura.

Mucho ánimo a su pareja y familiares.

8 1 respuesta
SioN_cS

#21353

Un duelo es absolutamente brutal. El primero yo lo pasé con mi madre y, como dices, la casa sin ella era un ambiente tan sumamente opresivo y adverso que hasta le cogías te tirria a lo que antaño fue un hogar. Te levantas y te acuestas con eso en la cabeza, y lo peor de todo es que te das cuenta de que, para el resto de la gente, la vida sigue aunque para ti se haya parado.

Creo honestamente que la gente habla con demasiada ligereza de quien muere, y se me escapan las razones.

2
manurivas

#21350 los que se quejan de esto soleis ser frikis son capacidades sociales

si tienes dudas pregunta, es facil

1 respuesta
yooyoyo

En varios periódicos dicen que Villano ha muerto a los 40 años...mentía con la edad o están metiendo la pata?

1 respuesta
AeNeK

#21356 Lo segundo xD.

Aunque bueno, el tio siempre ha aparentado más años de los que decía tener. Solo hay que ver cuando era natural y vegano que creo que tenía 22-24 y ya aparentaba 30.

1 respuesta
B

#21355 es lo que se ve, a mi me da igual si ligan o no

sergioRG

#21357 en sus vídeos de natty sí aparentaba bastante la edad que decía tener, quizá parecía un poco más viejo porque ya se estaba quedando bastante calvo, pero se le notaba bastante que era joven

Polak

Ahora todo el mundo es experto en esteroides en el hilo de Villano. No sé ni por qué me sorprendo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba