tfw no gf

Mrolex

explicales polako

1 respuesta
Polak

#21361 Agárrame el manguaco

1
infernus93

Cuanto levantáis por encima de la cabeza

SioN_cS

#21360

¿Te cabía alguna duda? Eso era esperable. Lo que yo no había visto venir es la cantidad de miserables que había en MV.

4 1 respuesta
Osezno

😞

arrozypollo

#21364 Literal, es que cuanta mierda tiene este foro de verdad, es que no respetan ni que acaba de fallecer y con el cuerpo aún caliente ahí están los cuñados sin tener ni puta idea de por dónde les da el aire siquiera tirando mierda desde su burbuja de falsa seguridad...

5 1 respuesta
ManOwaR

Es gracioso ver a los ciclados del foro enojarse porque les duelen las obviedades.

5 2 respuestas
manurivas

#21366 y encima a decir que se veia venir y que normal y noseke... como si eso no lo supiera todo el mundo y Alfredo el primero xd

Pero weno los subnormales gonna subnormal

#21367 pues si, normal que alguien se ofenda porque solteis soplapolleces de que las drogas son malas cuando acaba de palmarla el chaval
El chaval que llevaba aportando a la comunidad fitness desde 2013 o antes no me jodas

1
yooyoyo

Como ha aportado mucho y se acaba de morir no se puede decir que drogarse es malo.

2 2 respuestas
arrozypollo

Pero que ya sabemos todos que el exceso es malo coño, 2+2, igual que fumar o beber y quien diga que no es un hipócrita de mierda cuando se sabe por estadística cuando ocurren más accidentes mortales, me la suda las creencias de cada uno, que cada uno se mate como quiera, aquí de lo que se habla es de respeto, a alguien segurisimo (por desgracia) que se le abra muerto alguien amigo/amiga/etc y no me lo imagino tirando mierdas en el jodido velatorio de la persona en cuestion, ESO SI que es gracioso..., y no digo que sean todos, pero la mayoría va de ese palo.

Y para hablar desde la barra del bar ya tenéis el otro hilo, no es necesario que se extienda a este.

3
manurivas

#21369 no es que no se pueda decir, pero es que decir que el agua moja justamente cuando el chaval acaba de morir pues es un poco de subnormal

y de hecho él era el primero en decir que hacia burradas y que iba a morir joven, etc etc etc... no es que fuera tipico fitfluencer que esconde que chasca, lo promociona o miente al respecto, era honesto

1 respuesta
xouba

No creo que sea faltarle al respeto decir que ha muerto por la química, Alfredo era un gran tipo pero con una adicción que al final lo mató.

Consiensia

Me gustaría ver si se ríen tanto algunos de alguien que muere por cáncer de pulmon después de años fumando

2 respuestas
xouba

#21373 Los que se ríen son unos desgraciados, pero esos siempre van a existir.

yooyoyo

#21373 Pues lo mismo?

Si fumas 3 paquetes diarios, si eres un alcoholico, si te pinchas fentanilo...Y te mueres a los 29, lo normal es que la gente diga que te has muerto por hacer eso y se veía venir.

¿Qué cojones queréis que diga la gente, que le puede pasar a cualquiera? Pues claro pero a más papeletas compres más posibilidades y hay gente que las compra en palés.

ManOwaR

#21371 a ver si te crees que a Pradells se le sigue por si va a ganar un olympia o por si va a espichar igual. Es lo que tiene exponerse en internet haciendo el cabra, a esa gente no se la sigue por su gran elocuencia precisamente. A mi la verdad que me da mucha pena a donde ha llegado por su mala cabeza, pero no me intentes vender a un suicida declarado como un martir o un premio nobel.

1 respuesta
manurivas

#21376 si yo no te he intentado vender nada ni he dicho que sea un genio, he dicho que ha aportado mucho a la comunidad desde hace mucho, y que salir a decir que las drogas son malas y gilipolleces cuando acaba de morir pues es un poco de gilipollas

Que la opinion que cada cual tenga de el pues cosa de cada uno, pero soltar idioteces y obviedades absurdas cuando acaba de palmar pues eso, está feo

1
sONFIL

2 hilos creados y tmb en la taberna..

Osezno

Villano ya ha cruzado la laguna Esteroidigia, descansando en paz para siempre.

Hasta los más anti roids han alabado su labor divulgativa y hasta disuasoria en el uso de química, pero los nonames de MV vendiendo que era poco menos que un peligro para la salud pública. El tiempo ya lo está poniendo en su sitio como un gran divulgador del Fitness (Héroe) y de lo otro (Villano). Una figura histórica en este mundillo y, además una gran persona, íntegra, del cual nadie tiene una mala palabra sobre él.

Que les den por culo a los que se alegran de su muerte.

8
Sergioelcapo

Hizo un gran trabajo, conozco gente que uso ciclos de la mejor manera posible y más segura gracias a él y conozco también un par de personas cercanas que pasaron de hacerlo por qué entendieron los riesgos a largo plazo.

También conozco a un "señor" que después de oírle hablar de la TRT se hizo analíticas, fue al medico de cabecera y efectivamente la tenia en rango pero abajo del todo, le pusieron el TRT y está de puta madre ahora.

De verdad que yo no criticaría su trabajo, ayudo a muchas personas, de muchas maneras distintas.

E igualmente digo una cosa, no hace falta llorar o decir palabras bonitas si no las sientes, pero respetar el fallecimiento de alguien es lo minimo, el sufrimiento máximo de esa persona en su máxima expresión es antes de morir, es horrible y lo digo por experiencia propia estando cerca de la muerte varias veces y ahora el sufrimiento psicológico de los familiares y más apegados es brutal.

Meter mierda en estos momentos es de escoria y se me queda corto el término

Soulnight

El hilo de su muerte sirve para que veais que clase de mentes pululan por este foro.

Psicópatas con 0 empatía.

Y muy ignorantes, vulcanólogos que ahora son expertos en farmacología y ciclos.

6 1 respuesta
geronimo1

Si encima siempre fue de cara no? No sé... Yo mira que critico a los yonkis pero al menos este no engañaba a nadie

De todos los que hay es el que menos se lo merecía imho

isvidal

#21349 Me gustaria saber hasta que punto ella tiene el fisico que tiene y abusa de quimica como abusa para tener ese fisico tan desfigurado, me gustaria hasta que punto villano fitness fue una influencia en eso

tiest

#21381 Y ninguno de ellos siquiera entrena, que es lo peor.

3
xouba

Aunque no entrenes, puedes dar tu opinión, si es respetuosa y tenía una academia que enseñaba a usar farmacos, que al final es experiencia experimental, no hay estudios de nada.
Eso de que no promulgaba con la química, es cogido con pinzas, la verdad.

JiMmY

#21367 eres un puto retrasado, friki de los cojones.

2 respuestas
Benzebenze

Yo también pienso que lo de que no promulgaba el uso de química es relativo. Es decir, seguro que mejoró la salud de gente que se iba a ciclar como el culo y se cicló mejor gracias a él, pero también pienso que había gente que no se ciclaba por no saber como hacerlo y gracias a la información de su academia se animó a dar el paso y por ende empeoró su salud. ¿Cómo habrá quedado el saldo neto? No tengo ni idea.

1 respuesta
sONFIL

#21369 yo pensaba que tu tmb ibas chuzado (no es un ataque pero tenia esa impresion) 🤝

1 respuesta
Polak

#21387 A ver, el que se quiera ciclar se va a ciclar. No puedes apuntar con el dedo a nadie. Antes o después lo habría hecho, con la info de Villano o sin ella. Ya que la puede encontrar en mil sitios y si busca bien, hasta mejor info que la de villano.

2
yooyoyo

#21388 Siempre me ha rondado hacerlo pero por salud, pelo y que yo antes de pincharme a mi mismo me he caido redondo, creo que nunca seré capaz. Si alguna vez hago trt será con gel.

1

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba