tfw no gf

manurivas

#21531 pradells tiene el perfil de clasico chaval pijo valenciano, con papis con dinero y jugando furgol desde chiqui

en mi gym ahi(VivaGym Canovas) estaba petao de zagales asi(sin tanta masa)

Y sobre fitfluencers, yo solo sigo a dos, Kane Sumabat(timbahwolf) y Furia oscura, dos jambos tarados que hablan normal, como debe ser

1
Benzebenze

Joan Padrells se nota que es un capullo, pero Antonio dudo que su CI llegue a 80.

2 2 respuestas
Jambi

#21542

pero Antonio dudo que su CI llegue a 80.

Por?

2 respuestas
quickkk

Pradells es un buenazo en los vídeos pero tiene algo que me da mala espina, al igual que Tabet

Antonio simplemente es un populista y lo único que quiere es sacar rentabilidad al canal

1 2 respuestas
Jambi

#21544 Es un poco lo que han dicho antes. Es un chaval de familia bien que no ha tenido oficio en su vida mas allá de trabajar para si mismo en algo muy superficial. Toda su vida está basada en ganar en esta mierda, incluso no le importa absorber la vida de su novia para que viva en torno a cumplir su propio sueño.

Y por lo que se ve es a lo que se ha acostumbrado y lo que exige a quien esté con él. "Bailame el agua o vete al carrer".

3
manurivas

#21542 a ver, yo entre un pijo valenciano ciclao o un cateto garrulo ciclao prefiero la muerte

10 2 respuestas
xouba

La secta de la WNBF liandola parda.

1 1 respuesta
nani11

#21547 hosssssssstia puta

inmor

#21543 porque tiene la carotida taponada de colesterol

1
Benzebenze

#21546 Pufff yo igual.

#21543 Jajaja no lo digo de manera literal, es una licencia que me tomo. Simplemente me parece una persona poco inteligente. ¿Por qué? Pues por la manera en la que se expresa, como defiende sus ideas, me da la sensación de que le cuesta ordenar conceptos y expresarlos de manera coherente. Además qué coño, es un garrulo que trabajaba de portero de discoteca, se sabe que Einstein no va a ser.

#21544 Me llama la atención que te dé la sensación de ser un buenazo, a mí me da todo lo contrario. Bastante prepotente y tirano, pero vamos sólo son mis sensaciones no sé cómo es él en el día a día.

Tabet me da más vibra de criptobro mentalidad de tiburón.

1 2 respuestas
Osezno

Yo no voy a juzgar si MasMas es inteligente o no, lo que sí sé es que ve anime, y eso no tiene perdón de Dios.

4 2 respuestas
SuperYo_GG

#21551 te meto una onda vital que te espabilo

5
M

me pondré malo por comer harina de avena que lleva 3 meses caducada?

3 respuestas
SFZ

#21553 Caducidad o consumo preferente?

1 respuesta
hDs92

#21553 prueba y nos cuentas.... o no

11 1 respuesta
josele_piro

#21546

Xdd

+1

josele_piro

#21551

Me uno a la onda vital de mi tronco y te fulminamos sosio

Es broma. Fui fan de DB de niño sin mas.. pero Goku es Dios y punto. O te fulmino de una onda vital.

Un saludo enorme, un saludo enorme.

2
josele_piro

#21550

Creo que +1 a todo ..

1 1 respuesta
manurivas

#21558 cabron edita

1 1 respuesta
M

#21554 consumo preferente
#21555 XD

josele_piro

#21559

Ostia perdon bro te cite 2 veces. Esta iba para benzebenze 🙈

#21550

+1 a todo bro

No soy seguidor de ninguno, me gustaba ver a Castellano por como se le ponian los huevos conforme va avanzando un video, pero en general ninguno me llega a tocar la fibra.. y Pradells lo poco que vi del, nunca me dio buen rollo.
Y ++ .. es mucho ++ xdd yoquese , infumable para mi..

painz

#21553 así empieza The last of us, tu verás

4
Fishhh

Lol

1 respuesta
Rassel

estoy tratando de verme el drama este de pradells y antonio pero no paso del minuto de video

Polak

#21563 Es lo que pasa cuando te ciclas y vas a por el camino fácil.
Manteneos naturales chavales.

PD: ¿En la polla también funciona? Es para un amigo.

1 respuesta
SFZ

#21565 Pero si es synthol, qué ciclos ni qué nada

1 respuesta
Osezno

#21566 Creo que ese era el chiste

butifarreta

Pero si se ha metido hasta en los mofletes, madre mía la peña está cómo un cencerro.

ApeLord

Que le ha pasado a RSN??

5
Sergioelcapo

Que diablos a pasado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba