tfw no gf

reVorZ

Que ha pasado ????

arrozypollo

Rsn no te vayas te quiero mucho bebe besos

Pd: en serio, que ha pasado?

xouba

La buena salsa

E

Los hombres ya no lloran, los hombres facturan :)

Benzebenze

A Antoniomasmas se la han vuelto a colar. Ahora un anónimo le ha dicho que Pico de Oro puesto se dedicó a darle la chapa en un festival a ver si Jordi Wild se metía chasca o no. Si es que ya lo decía... este tío es muy tonto.

1 respuesta
Consiensia

#21575 lo de que la miniatura sean dos pous uno a cada lado y en medio un huevo....

1
jarobado

Ahora en serio: ¿veis estos vídeos? Sabéis que no tienen nada que ver con Fitness, que es Sálvame pero como va de gente chuzada os sentís mejor por ello, ¿no?

3 3 respuestas
butifarreta

#21577 Lo sabemos y los vemos, es entretenimiento basura? Si, a veces dejamos de lado los libros de nutrición y biomecánica para ver esta mierda.

1
Calzoncillo

#21577 Cuando estaba terminando la carrera, veía gandía shore para purgar mi mente. Esto es lo mismo.

Se puede ir a un 3 estrellas michelín y al Burger King.

Honor y Saludos

3 1 respuesta
Osezno

#21579 Los tributarios me los saqué yo viendo el Chiringuito (la época en que el Madrid ganó 3 Txempions seguidas).

2
Soulnight

Es lo que vende en este país chavales, no la periodización del entrenamiento.

Benzebenze

#21577 Mientras hago mi trabajo de alta cualificación, me gusta oír contenido ligero y no sólo tertulias sobre macroeconomía o ensayos de física cuántica.

jarobado

Que hayáis tenido que justificar que veis eso poniendo una contraposición de algo que consideráis más "digno" dice bastante.

Se puede reconocer que os gusta y no pasa nada, simplemente me sorprende.

1 respuesta
S

Cuando estoy cansado de trabajar en mi tesis doctoral en el MIT sobre cómo adaptar los algoritmos de cifrado de los 70 a la computación cuántica y mi trabajo de Vicepresidente ejecutivo en Google no me da mucho por saco me pongo vídeos sobre si Andoni le mete droga al bocadillo de nocilla o no, no me juzguéis por favor.

23 1 respuesta
manurivas

yo solo los veria puesto de speed a las 4:57am pero ya no consumo, juzgadme

1 respuesta
S

#21585 oléis dos duros y os pasáis a farlopa

1
Osezno

Del Pateti:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-atletico-madrid-20232024-699956/100#2978

Y luego dicen que Dios no castiga 2 veces. Solo le falta ver anime.

1 respuesta
jarobado

#21587 No te lo tomes a mal, pero ya has hecho bastante el ridículo en esta taberna. No sigas degradándote.

1 1 respuesta
Osezno

#21588

Que hayas tenido que justificar que ves eso poniendo una contraposición de algo que consideras más "digno" dice bastante.

Se puede reconocer que te gusta y no pasa nada, simplemente me sorprende.

1 respuesta
jarobado

#21589

1
arrozypollo

Ya está el belén montaoh

1 respuesta
Osezno

#21591

1
josele_piro

#21584

No te olvides decir que yo soy tu jefe. Bro. Asi que yo hago todo eso y mucho mas. Mientras encima amamantamos cahorritos.

Mientras miramos videos de testrolloni.

Fuark

Queva, yo soy un cateto que no quiso estudiar porque en ma adolescencia me dio por perseguir tetas en vez de centrarme en buscarme un futuro.. lo bueno si que me metí rapido, joven en el negosio familiar (tenemos invernaderos y siempre fui medianamente responsable, formal..), pero eso.. que soy un matao normal y corriente xdd. Eso si, videos de esos no veo.. pero no porque no quiera.. aunque quisiera verlos, los crios tampoco me dejan tiempo xdd me absorven 24/7 xdd

butifarreta

La cara del niño es un cuadro, "papá por que me haces esto".

2 4 respuestas
manurivas

#21594 a ver cuando me deja el puto viejo volver al lol

15
S

#21594 que tu padre te joda la mañana por intentar compartir tiempo contigo tampoco es el fin del mundo, pero lo de subirlo a internet...

3
Jambi

#21594 El hijo tiene cara de estar a punto de redactar manifiesto, matar al viejo y salir por ahí de cacería criminal hasta que le den muerte.

6 1 respuesta
arrozypollo

#21594 Sisi, la cara del niño refleja un entusiasmo de la hostia.

Fishhh

#21597 Vamos, un dia cualquier en USA...

Benzebenze

#21583 Hostia las coges al vuelo eh.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba