tfw no gf

nani11

https://youtube.com/shorts/hdrYHpObTWE?si=NIn4-HAFmY24DU6G

Sow

#21630 dios mio que esperpento

manurivas

#21620 ojearia la app que ha sacado Candito, plantillas de RTS o RV

E

Por eso deje de inyectarme, porque a pesar de verme como thor nunca tuve sus poderes Y_Y

Benzebenze

#21630 Pffff van con lo justo para no cagarse encima.

SFZ

Se viene el punto álgido de YT España en este tema. Le han metido 3 strikes (Andoni, Pradells y Mazza) a Valdivia, Masmás, Sillah y toda esta gente xD. Se han coordinado los muy perros.

2 respuestas
R

Hay demasiados vírgenes en este hilo.

1 respuesta
manurivas

#21636 abrete una taberna en yutuf y respeta esta firulais

SioN_cS

#21637

15 1 respuesta
hDs92

#21639 a ver . De quien es la cuenta fake del bobo este?

2 respuestas
arrozypollo

#21640 Yo abro votaciones:

El gordo de metopa.

1 respuesta
Zakram

Por desgracia, no es cuenta doble.....

Larment

#21641 metopa no necesita cuenta secundaria para hacer el ridículo. Además que tiene cierta gracia su forma de escribir, este debe ser un pipiolín.

LR

Esto está mu muerto no? Recuerdo hace años ver más movimiento... Estáis todos metidos debajo de las piedras hasta empezar preplaya?

2 respuestas
Osezno

Es terrorífico como me violan con la mirada en el box de crossfit, madre mía. Que sí, se que soy guapo, que estoy definido y mido 1.85, pero joder, cortaos un poco chic@s. Es que hasta los tíos se quedan absortos cuando me quito la camiseta para hacer mas cómodo los ejercicios.

1
MicrosofWord

#21644 Asume y digiere.

1
xouba

#21636 El natsi de praderas, es que no falla el colega xD.

1
Freyre

#21644 Calma tensa en los gimnasios, los propósitos de año nuevo se solapan con el último roscón.

butifarreta

Feliz año nuevo a todos, más vale tarde que peso muerto mal hecho.

ManOwaR

Entre los invents con narcos que se le fueron de madre y ahora el poner el culo a Pradells y Andoni, a Masmas se le va el chiringuito a la puta.

Fishhh

Que ha pasado con Victor Valdivia, le chapan el canal o algo asi?¿

2 respuestas
JiMmY

#21651 Por lo visto fue por Pradells pero ha sido un error o no se que cojones.

La verdad es que a Valdivia ya casi ni le veo porque me acabó cansando sus tonterías, pero de todos esos es el que menos mierda mete.

S

#21651 Se quedó sin peluquero de confianza y perdió el pelobrócoli

xouba

El problema de todo se resume en ego y dinero, nadie quiere perder su parte del pastel, eso es así.

1 respuesta
Osezno

#21654

Yo no veo que haya hecho nada malo. Podría haber sido peor: Quedarse en 70 kgs y haberse hecho crossfitero.

1 1 respuesta
Benzebenze

#21640 es mía borra anda.

R

#21655 O respetas a los crosfiteros o te las verás conmigo, estoy harto de que los hombres croissant desprecien el noble arte del CrossFit.

2 respuestas
Polak

#21657 Tu lo has dicho, "Hombres". Algo lo que crossfit no te hace.

4 2 respuestas
jarobado

#21658 Valentina Rangel discrepa.

R

#21658 Ah claro, que ir al gym a levantar pesos y a convertirte en un croissant 🥐 si te hace hombre jajaja. El CrossFit te permite tener un cuerpo funcional, ágil y a la vez fuerte, lo cual es lo más útil para la vida en general. Es más, yo me bajo de un golpe a cualquier NPC de un gym.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba