tfw no gf

infernus93

xddd

reVorZ

Tengo miedo

Freyre

#21660 Que si que el CrossFit te ha hecho la vagina super funcional, ágil y capaz de bajarte a quien sea.

1
hDs92

Siempre tengo ese pequeño tiempo de latencia en el que me pregunto si es un personaje creado o si realmente esos individuos que aparecen de vez en cuando con esas paridas realmente son así.

3
Polak

#21660 móntate tus películas, te meto un guantazo que te quito 20 burpees de un faking golpe, flaco.

Un Crossfiter sectario llamando NPC a un usuario de gimnasio, te tienes que reír.

3 1 respuesta
arrozypollo

#21660 Eso es justo lo que se le pasa a todo crossfitero por la cabeza luego de cascarse al hacer un Woods de esos, que no son pocos precisamente.

sergioRG

#21660 Casi me trago el bait

Zakram

Pues yo me he regalado por reyes volver a CrossFit desde la pandemia.

1 1 respuesta
R

Pero a ver croissants, para cuando intentáis darme un golpe con vuestros lentos cuerpos os hago un finta y dos amagues y os quedáis mareados, luego ganchito de derechas y ale, a dormir niño.

2 respuestas
Anthaz

#21669 y rematas con unos burpees

1
Zakram

Álvaro déjalo ya, el puesto de mascota de taberna te queda grande

Denix

Prefería los copypasteos de Metopa recomendando suplementar con Arginina de fuentes dudosísimas.

2
manurivas

#21668 a que box bro

1 respuesta
SioN_cS

Nah, low quality bait.

3
Zakram

#21673 al Rivas centro, estuve justo antes de pandemia y está bastante bien. El Marshall también me gustó, pero me pilla peor

1
arrozypollo

Muy cutre el bait, next.

Calzoncillo

qué pesado el zuritah de los cojones

1
Freyre

#21669 Entonces confirmamos tu asistencia a la velada mediavidera?

Escríbeme al MD y cuadramos ubicación y fechas con Maiki para que nos demuestres tus poderes crossfiteros contra un mediavidero rocoso de verdad

1 respuesta
butifarreta

No sé que prefiero si darle vueltas a lo perjudicial que es el peso muerto o lo perjudicial que es hacer la trucha en una barra de dominadas mientras alardea de las fintas y el sprint, Joaquín.

1 respuesta
jarobado

#21679 Lo único sano es chuzarse todo lo que puedas y más, pero decir que tú controlas y lo haces con cabeza.

Es como el "no homo", te salva de todo.

R

#21678 Sin problema, cuando haya quedada mediavidera me avisas, y si puedo ir llamamos a Maiki y organizamos una pelea de titanes.

2 respuestas
josele_piro

No os vayais de putas sin avisar a los floreros, cablones.

butifarreta
#21681repekdusje:

y si puedo ir

Empezamos con las excusitas pronto..

1 respuesta
R

#21683 Si quedáis muy lejos del norte de España, evidentemente no voy a ir.

1 respuesta
Anthaz

#21684 vamos a ir nosotros a verte, arre patxi.

2
Freyre

#21681 No no, esto requiere de una preparación y un entrenamiento en el que quedar al filo de la muerte un par de veces a la semana.

Di lugar, fecha y hora y organizamos. Que también se tiene que pegar Polak con benzebenze y así aprovechamos el billete de ALSA.

3 1 respuesta
goteNN

Mazza es naty?

R

#21686 #21684 ¿Qué os parece si me pego yo contra benzebenze, polak y Maiki a la vez? Lo digo para hacer un combate medianamente equilibrado.

2 respuestas
radius

Alguno me recomienda gym en Madrid?
llevo tiempo queriendo cambiar de aires

1 respuesta
Freyre

#21688 Estamos hablando de pelea, no de bukkake, que con los crossfiteros en seguida el tema se confunde

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Mockba