tfw no gf

Lexor

#2250 pues poner fotos de maiki cuando era menor xd, yo no te echo la culpa a ti eh! tu has querido desentenderte cerrando el hilo y si puedes pasandolo a otro subforo que es lo que habria hecho yo xdd, el hilo debia ser un buen incordio sobre todo si lo querias tratar con un minimo de seriedad
Las fotos ya las puso jfrazier en el pasado pero antes habian tenido algo d interaccion, en esta ocasion le recordo lo de las babas, el otro dijo que no era el y ya se tuvo que montar

2
X

[]Insert video de Maiki llorando[]
Estáis tontos

tiest

Maiki se habrá pegado un buen /cry por privado pero la verdad que se veía de lejos que pisaba arenas movedizas posteando lo que posteó y cómo lo hizo.

Es que ni a mi se me ocurre algo así. Puto Maiki, saca lo peor de nosotros mismos.

1
JackWhy

Lo que no entiendo es que si sabian que en /fitness no sabian como moderarlo porque han vuelto a mandar ahi el hilo.

2 respuestas
GranTorino

Por poner inocente imagen
De un selecto furibundo
Me vi apartado a un margen
Y por poco me hundo

Menos mal que soy prudente
No me dejo engañar por la gente
Y aquí está, por fin, de nuevo
Sin pelo, pero todavía con huevos.

12 1 respuesta
Polak

#2254 No es saber o no saber moderar. Eso no lo puedes moderar cuando todo el foro se mofa y está para lo que está, reírse de las taras y paridas que suelta el tío.
Algo de ese calibre, que recolecta 10 páginas o más, diarias, no se puede moderar.

Lo mejor que le puede pasar a ese chaval, es que le cierren todo lo que abra, por salud mental. No le veo final feliz en ninguna dimensión, ni en su realidad paralela.

1 1 respuesta
Troyer

#2256 pero que el chaval tiene una tara mental, ese hilo es tóxico para el y puede acarrearle aún más problemas.

1 respuesta
Larment

Yo banearía al maiki y me quitaba de líos.

1
Polak

#2257 Sabrá dios si es positivo o negativo para el. Viendo que le da igual la negatividad y mofa, que solo quiere la atención. Lo mismo estar baneado sin recibirla es hasta peor.

GranTorino

Amigos, nunca ha habido nada más peligroso que un tonto motivado.

Un sólo personaje, con mucho tiempo y una necesidad de atención constante magnánima ha puesto en jaque a la dirección de esta web de videojuegos. ¿Lo ideal? Lo ideal es que a Maiki se le banee por IP. Yo le conocí y nunca estuvo bien. Realmente no sé si lo suyo tiene un diagnóstico o no, si es TDAH, TDA, déficit de atención, en fin, se veía ya de niño, que bien no estaba. Y no lo está de mayor.

MediaVida es su vía de escape donde encuentra todo lo que la vida real no le da: atención constante. Lo que pasa es que, como todo, el personaje cansa. Ni las mejores series consiguen mantener la atención del espectador siempre. Y al final, lo que él no piensa, es que la gente se aburrirá y dejará de hacerle caso y comenzará a hacer gilipolleces superiores para captar atención. Y el problema es que el término gilipolleces puede incluir cosas realmente graves. Esto no es el típico crío de 15 años celoso de su hermano pequeño que acapara la atención de sus padres. Es un tío de 30 años con un trastorno.

2 respuestas
HeXaN

#2260 Pero loco que te van a chapar esta cuenta también.

1
D4rk_FuRy

#2254

No es una cuestión de saber moderarlo, sino de tener tiempo para hacerlo.

El hilo iba a 30 páginas por día, si cada página son 2 minutos para moderar eso es 1h moderando el hilo diariamente.

Ni que me pagaran por moderar xD.

2 respuestas
HeXaN

#2262 ¿A ti no te pagan?

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2263

Lo pedí expresamente, si me pagasen perdería el Ingreso Mínimo Vital.

5 1 respuesta
Polak

#2262 Tranqui, te envio unos dianaboles, pásame dirección por MP, te lo mereces.

2
HeXaN

#2264 Bueno, a mí me echan pan duro en el lago que no cuenta para el IMV. Este volumen me está saliendo gratis.

6
tiest

Y ahora qué hago yo sin Maiki en mi vida.

2
X

#2255

.
Después de todo la culpa es vuestra por darle lo que quiere.

SioN_cS

¿Algún alma caritativa me hace un RPV de lo del fantasma sonriente? Vi el hilo en FEDA y luego otra vez aquí, con entrenamiento de reducción de estómago de por medio xDDD

2
PhDfailer

dark a pesar de haberme metido 2 aggros, tienes el cielo ganao xd

1 2 respuestas
Lova

pero kapasao¿? jdoer no me entero de las cosas

1
DeFiNiTioN

Arnold ha competido en el Mr. Olympia de 1980, ha ganado, y se ha liado la de Dios.

2
sONFIL

Vaya mes de mierda, entre el disco de 20kg en el empeine, ayer me hicieron el PCR, he dado negativo pero bueno mañana sigo confinado..

Ahora he pillado la mancuerna y las gomas del amario para moverme un poco

1
werawk

#2270 pero si tenemos aggro 10 🌚

5 1 respuesta
E

#2274 ----> #2270

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2275

esos memes me encantan.

Polak

26
manurivas

Conan Rambo y depredador

NigthWolf

A raiz del hilo de maiki y sobre lo de subir peso, llevo 3 dias bebiendome dos batidos cargados de avena, nueces, leche, platano y agua para que no quede muy denso. Y madre mia los truños que estoy echando, tal que asi

2 2 respuestas
denimH

#2279 Sueltas bombas de profundidad. Los vecinos seguramente piensen que estás de obras.

2

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba