Tony gutierrez y fullbody

raijinz

Esto me recuerda a ... no voy a hacer una weider no vaya a ser que me ponga muy fuerte.. yo no me quiero poner tan grande, etc...

hDs92

No, lo que se dice ahora es : "Yo no quiero ponerme muy grande, hago mas bien entrenamiento funcional, tipo Crossfit."

2
D

Estéticamente hablando weider me parece lo mejor,si lo combinas con natación/correr.

Aun que tampoco soy ningún experto,pero por el momento es lo que pienso xD

1 respuesta
Emelianenko

#33 Pues yo al revés.

Osea creo que si es la mejor para hipertrofiar pero que hay que hacer las cosas muy bien y compensar bien los músculos.

Lo digo porque se ve a cada uno en el gym con unas porras enormes y luego una espalda/hombros nada trabajados o cosas así.

1 respuesta
HeXaN

#34 Pero eso no tiene que ver con el tipo de rutina xD Eso es que la gente suda de entrenar pierna xD

1 respuesta
aIvans

#35 ahahah verdad, conozco a gente que dice que entrena weider y cuando le pregunto por las piernas, me dicen que no, que ellos hacen futbol que no les hace falta ahahah

jorge96

Yo no creo que una persona que sea avanzada necesite el mismo volumen de entreno que una persona que es intermedia por ejemplo, al avanzado es al que vemos que le va de puta madre la weider pero yo creo que un intermedio, una torso/pierna o similares la puede aprovechar mejor.
Vamos que llegado a cierto nivel la weider sera tu mejor opcion, pero no cuando empiezas.

Meleagant

A mi lo que no me entra en la cabeza es el rollo de "aquí la experiencia sirve más que la ciencia".

La experiencia ¿qué es? ¿A ti te ha ido bien una rutina weider, o full body o tal o cual dieta? ¿Cómo es "bien"? ¿Bajo qué circunstancias? ¿Has comparado resultados con varios individuos siguiendo distintos sistemas?