Torso Pierna para fines estéticos

D4rk_FuRy

Una nueva rutina de Steve Shaw que me gustó bastante y vengo a compartirla con ustedes.

Me parece sobretodo interesante para aquellos que lleven las patas atrasadas respecto al torso, ya que la carga de trabajo se distribuye uniformemente entre tren superior/inferior.

Para los que están equilibrados sigue siendo buena idea, y para los que tengan las patas adelantadas o no quieran darle tanta caña sería más recomendable una Push/Pull/Legs.

Esta es la rutina:

https://www.muscleandstrength.com/workouts/upper-lower-4-day-gym-bodybuilding-workout

5
1 mes después
RSN

#1 Basándome en las ideas de Steve Shaw y Martin Berkhan estoy mirando y tratando de acabar una rutina.

Después la posteo aquí y me dices que te parece!

Krules

Yo me hice ayer una rutina de Torso-Pierna de 5 días que está de puta madre

1 respuesta
HeXaN

#3 Para eso te haces una weider de frecuencia 2 xD

2 respuestas
smarquezp

¿Cuál es "la mejor" para 3 días?

2 respuestas
Krules

#4 Por cambiar un poco, llevo bastante con weider ya y nunca he hecho una T-P.

Quiero comparar sensaciones y variar un poco. Así con la T-P meto 2 días pesado (fuerza) y 3 de volumen.

La rutina es:

Lunes: torso (pesado)
Martes: pierna (pesado)
Miercoles: pecho - espalda (volumen)
Jueves: pierna (volumen)
Viernes: hombro - brazo superseries (volumen)

o Lunes-Martes Jueves-Viernes-Sabado, segun pueda organizarme

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 fullbody o push-pull o la típica AB

jorge96

#6 +1 una rutina me hice yo similar a esa. Pero con pierna fI.

1 respuesta
B

#4 ¿Las Frec 2 son de 5 días?

1 respuesta
Krules

#8 y que tal las sensaciones? Personalmente siempre he estado con la weider

#9 o de 4, 5, 6 dias etc xD

1 respuesta
B

#5
Fullbody sin excepción y la mutas hacia tus gustos. Yo meto mucha tralla a dominadas, piernas y hombro por ejemplo.

RSN

#1 Basándome en las ideas de Steve Shaw y Martin Berkhan estoy mirando y tratando de acabar una rutina.

Después la posteo aquí y me dices que te parece!

El problema de la push/pull/leg es la frecuencia 1 así que yo dependiendo de objetivos , el sabádo, repetiría uno de los días de torso al menos. Una semana el de pull (espalda bíceps) y otro el de push (pecho, hombro y tríceps).

spoiler

La distribución y el número de días a gusto del consumidor.

Ya me diréis que os parece, si se cree oportuno abro un thread con la rutina pero no me lo parece.

De los accesorios se puede quitar y poner lo que uno quiera!

jorge96

#10 La que me hice aun no la he probado, en una semana empezare con ella. Cuando acabe la hipocalorica.

B

En volumen es posible usar este rutina ?

#15 Gracias :) Justo quería cambiar de rutina y este me parece muy buena, la seguiré durante unas semanas haber que tal la evolución.

1 respuesta
HeXaN

#14 De hecho es para cuando está más recomendada.

B

Es normal que haciendo Pec Dec te duela la parte frontal de los hombros ? creo que estoy haciendo algo mal :s

2 respuestas
D4rk_FuRy

#16 No, prueba a pensar en juntar los codos en vez de las muñecas.

Si te sigue molestando deja de hacerlo, no vale la pena pillar un tendinitis o similar por hacer peck deck.

Prueba cruce de poleas si puedes en alguna estación de poleas regulable como esta:

1 respuesta
kasuno1

#17 Esas poleas las pones abajo y haces cruces apretando el pecho en la parte final del recorrido y te quedas como dios. Es de los que más noto el trabajo en la zona superior del pecho.

8 días después
DredG

Tengo una pregunta respecto a estos 3 ejercicios
Stiff Leg Deadlift
Deadlift
Dumbbell Stiff Leg Deadlift

Esta es mi segunda semana con esta rutina y la primera semana la verdad es que he hecho las 3 veces el mismo ejercicio, un peso muerto normal y corriente, pero viendo los videos tengo una duda.

¿El Stiff Leg Deadlift se hace flexionando un poco las piernas y llegando al suelo ( si es que llego que tengo -1 de flexibilidad ), el segundo es un peso muerto sin más al que le calzo debajo de los discos 2 colchonetas por cada lado para que quede un poco más arriba y el Dumbbell Stiff Leg Deadlift es igual que el primero es igual que el segundo sin flexionar las rodillas y con mancuernas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#19

2 1 respuesta
12 días después
B

Llevo 1 mes mas o menos con la rutina y me esta gustando mucho, pero tengo un PERO las piernas veo una evolución brutal (a comparación como estaban antes) pero el torso lo deje muy atrás, así que pensé quitar 1 día de piernas y sumar otro de torso, que opinan ?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#21 puedes hacer algo como torso-pierna-push-pull o push-pull-legs-rest-repeat

1 respuesta
RSN

#21 Que suele pasar. Añade trabajo de torso, sí.

BaRKill0rZ

#20 q feo es el hijo de puta.

quizas haga esta rutina el mes q viene

1 respuesta
DredG

#24 Yo ya llevo un mes más o menos con ella y me gusta bastante.

Tengo una duda y es que me veo un poco más descompensado el biceps izquierdo, me le veo más pequeño ( llevo casi 3 meses en el gimnasio), que debería de hacer para corregirlo? ejercicios a parte solo para el brazo izquierdo, entrenar con barra cuando haga biceps?

2 respuestas
kun294

#1
#25

Según he leído la jason blaha no es buena si tienes que hacer las sentadillas en Multipower como es mi caso, y pese a llevar 3 meses y medio con ella, si la gente me dice que es mala tendre que hacerla caso.

El caso es que llevo notando progresión, realmente es bueno el cambio como muchos decís por culpa de la multipower?

He leído que esta serian 4 dias, pero yo quiero ir 3 como la adaptaria a los 3.

Las series y repeticiones serian 3x10, o es mejor hacer 5x5 como la jason y dejar un minuto entre serie y serie? si hago la 3x10 haría algún ejercicio mientras espero a la otra serie?

Faces

#25 Es normal que pase eso, con el tiempo se pondran a la par dentro de lo razonable.

Todo el mundo tiene un brazo\pierna mas fuerte\grande no somos simetricos y aunque se busque esa simetria a traves del ejercicio es dificil -por no decir imposible- de conseguir totalmente

Me entró curiosidad y me medí a ver cual era la diferencia en mi caso y es 1,3cm. si fuera no se 4 cm de diferencia pues me preocuparia, midetelo y veras que la diferencia estará con total seguridad en parametros normales y razonables.

Un saludo

1
eviden

Probaré esta en ved de la que hablamos #22 a ver que tal :p

1
Mako666

#16 Me pasa lo mismo, ni idea de porque, puedo hacer todos los ejercicios que yo quiera de hombro sin problemas, pero al hacer peck deck la parte frontal del hombro izquiero me duele, cuanto más peso más dolor.

Como creo que no es un problema de técnica, supongo que simplemente no hemos nacido para hacer peck deck, algun tipo de ligamento mal puesto o algo diferente que tenemos ahí hace que nos duela.

Tan fácil como no hacer peck deck.

kun294

Me podeis ayudar alguno con el comentario de arriba? Aun estoy muy verde en este mundillo y estaba bien con la jason pero ahora....

1 respuesta

Usuarios habituales