Torso Pierna para fines estéticos

Slipk

#30 Si quieres puedes cambiar algún ejercicio a 5 repeticiones (los que mas músculos involucren) y el resto a 10. Todo depende de tus objetivos/estado.

Para adaptarla a 3 días vete a una Full Body, los autores programan las rutinas en base a sus conocimientos, adaptarlas seria desvirtuarlas por completo.

1 respuesta
kun294

#31
El caso es que vine aquí informándome sobre una rutina full boy para empezar a ir al gimnasio, y muchos me recomendaron la jason pero he leído que no es recomendable si haces las sentadillas en multipower ya que es la única manera que puedo hacerlas en mi gimnasio.

1 respuesta
Slipk

#32 Hombre... yo peso 70 kilos y hago sentadillas 3x5 con 100 kilos en multipower porque no tengo rack... no he pasado de 100 porque no he progresado mas, pero vamos con esto te quiero decir que en la multipower pueder progresar y mejorar bastante.

Y de momento no he notado dolores en ningún sitio, no toco con el culo en el suelo pero bajo mas de los 45 grados.

Prueba en la multi... practicamente en todas las full body o torso-pierna vas a tener sentadillas...

Si no quieres usar las sentadillas puedes usar las zancadas, zancadas rumanas

1 respuesta
kun294

#33
A ver, no tengo ningún problema con las sentadillas.

Pero el caso es que yo estoy de puta madre con la Jason Blaha, pero ayer en el hilo de sentadillas, un usuario pregunto por como realizarlas con la Multipower y estaba realizando la misma rutina que yo, a lo cual varios usuarios le dijeron que esa rutina no era buena si no las hacías libres, que era mejor cambiar de rutina.

Entonces es a lo que vengo yo a preguntar que no tengo ni puta idea que, si realmente debería cambiar como aquel usuario de rutina y si cambio por esta para 3 días cual seria mejor.

En fin que estoy hecho un lio porque unos dicen una cosa y otros otra y necesito la máxima ayuda posible porque esto es un mundo que aun estoy muy verde.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#34 puedes hacer esta para tres días

1 respuesta
kun294

#35
En que se diferencia de la Jason la cual la ponéis como la mejor para novatos como yo?

La adaptaría a mi gusto o como?

A: torso
B: pierna
A:torso

Combinandolas con ejercicios de abdominales en la de pierna meter algo de biceps?

1 respuesta
Slipk

#34 Para compensar el trabajo de estabilización que no haces con las sentadillas libres, puedes hacer prensa (o multipower) + pesos muertos piernas semirigidas + planks, algo compensarás.

El tema es que la de Jason Blaha al ser para principiantes las sentadillas son un pilar básico ya que trabajas todo el cuerpo. Yo creo que si das trabajo extra a la zona de la espalda baja y el core, para fortalecerlo no se te va a descompensar mucho.

En mi opinion, tampoco soy un experto jeje

D4rk_FuRy

#36

1 respuesta
kun294

#38
Si te cuesta ayudar no lo hagas he venido pidiendo ayuda de las mejores formas.

Krules

Pues yo siempre he hecho las sentadillas en la multipower.

eviden

Los barbell rows se pueden sustitur por esta maquina?

2 respuestas
HeXaN

#41 Yo no lo cambiaría, la verdad.

RSN

Para hacer sentadilla en multipower hago prensa a 45º y a la mierda.

D4rk_FuRy

#41 sí lo puedes hacer de vez en cuando, pero siempre no sería conveniente

porque quieres cambiarlo? también puedes hacer los dos cambiando el agarre

1 mes después
O

Hola! Refloto esto, veis adecuada esta rutina si de momento no puedo hacer ni sentadillas ni remos libres, ni tampoco peso muerto? Paso por un problema de espalda y de momento no estoy cómodo con esos ejercicios.

D4rk_FuRy

Sí, puedes cambiar:

Sentadillas -> Prensa inclinada o goblet squat
Peso muerto -> Curl femoral
Remo con barra -> Cualquier ejercicio de tirón que no te moleste, remo en polea baja, con mancuerna o en máquina con el pecho apoyado

1
O

.

2 respuestas
HeXaN

#47 Prensa mejor.

1
D4rk_FuRy

#47 también molan pero yo prefiero prensa, igual que hexan

además en tu caso podrías beneficiarte de preagotar los quads antes para no tener que cargar la prensa con muchos kg

1
24 días después
B

Hola Dark esta rutina la sigues recomendado o tienes otra mejor para fines puramente estéticos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#50 si quieres darle caña a las piernas sí

si las patas van bien prefiero una push-pull-legs

1 respuesta
B

#51 Y cual me recomendarías estando en volumen ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#52 torso-pierna y si no quieres darle tanta caña a las patas push-pull-legs (?)

Usuarios habituales