Un flaco por aquí

roland00

#29 no es lo mismo y lo sabes
#30 como un montón. ni te lo imaginas, y la verdad que como de todo, y mucha "mierda" (bollería, fritura y eso...) cosa que cambiaré, supongo que no estoy obeso por mi metabolismo, pero debería xDDDDD

3 respuestas
HeXaN

#31 No comes un montón, cuando empieces a pesar la comida y calcular las calorías, verás que no es nada.

2 respuestas
Overbold

#31 Comerás un montón un día, y al siguiente a lo mejor te saltas dos comidas, y al próximo por ejemplo comerás poco y el fin de semana un montón. Yo también tenía ese desorden alimenticio y estaba en 59 kilos y yo decía "No engordo, y como un montón!!" Sin embargo podía tirarme todo un día haciendo únicamente una comida porque no tenía apetito.

Como dice #32 cuando empieces a pesar y a comer lo que realmente debes (y OJO, a comer bien) verás como empiezas a coger peso.

53kg con esa estatura es muy poquito. No creas que por hacer un mes pesas vas a ganar peso... lo más importante y primordial ahora es que comas y que tu día a día sea comer, comer y comer . Sin olvidar las pesas y tu ejercicio todas las semanas, obviamente.

Suerte y ánimo!

roland00

Buenos consejos veo por aquí la verdad.
Sé que esto no es coser y cantar y en un mes voy a seguir igual, pero espero coger un hábito sano y después apuntarme al gym.

D4rk_FuRy

antes de comprarte nada para casa vete a un parque y tira de calisténicos, así te ahorras la pasta porque todo lo que compres va a acabar cogiendo polvo tarde o temprano

3
kilianN

Ponte a comer colega ;)

W

#31 #32 Siento comunicarte que Hexan tiene razón. Uno piensa que tiene saque y come un montón y realmente no es así. No subes de peso porque no comes.

Yo era igual o peor que tú, he sido de los más flacos del foro (1,85m - 65kg) y pensaba que comía mucho, y en 9 meses sólo subí hasta 70 kg o así. Después estudié y pesé la comida, el resultado es pesar 90kg en incluso menos tiempo. La realidad es que no comes lo suficiente, leete el hilo, merece MUCHO la pena.

B

Practica básicos, practica básicos, practica básicos. Estira, hártate a mirar videos de iniciación, ve de tanto a un gimnasio para echar una mirada y ver dónde falla el 90% de la gente para no empezar ya fallando y con una mala mecánica inicial, mira las bases de la nutrición para no ir perdido cuando leas ciertas cosas, ponte a ganar fondo cardiovascular y así ya lo tienes...

Vamos, lo que tendría que hacer todo el mundo al principio que nunca realiza y después reniegan de ello.

1
RSN

Como bien dice Tabris en la vida se suele decir que de los errores se aprende.

El error más común es solo aprender de los propios fallos y no ver los fallos de los demás como una experiencia más, te ahorras muchos patinazos de esa manera.

Mi primera recomendación es que te acostumbres a hacer todos los ejercicios con el rango completo del movimiento desde el principio. Sean cuales sean. Desde flexiones y dominadas hasta remo con barra.

Y bueno, ser flaco te va a ayudar a progresar mejor seguramente en dominadas, dips y ejercicios de ese estilo. Empezaría dándole bastante cera a esos 2.

amiguero809

#1 Yo bajo mi opinión , creo que lo mejor que podrías hacer es apuntarte a un gym y empezar a entrenar con básicos e ir cogiendo fuerza y técnica.

Con una dieta hiper calorica y empezaras a ver resultados.

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • roland00
  • HeXaN
  • elecasei
  • Animaxd
  • isnotavail
  • dabears