¿Un gimnasio?,¿Por qué?

Hilda85

Donde esta Trabis y sus estudios? :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

No hace falta ir al gimnasio, pero estarás más limitado debido al equipamiento disponible.

Si te lo montas bien pues puedes hacer cosas con una barra de dominadas, unas cintas elásticas, unas bandas de resistencia, anillas, etc.

Pero eso es si te lo montas bien, es decir, si tienes unos conocimientos AVANZADOS sobre ejercicio físico y sabes lo que se cuece en el tema, requisito que evidentemente no cumples.

Si te pones a hacer flexiones, abdominales, dominadas con un circuito de estos de internet chusteros no vas a ninguna parte, pero bueno, desde el principio se ve que no buscas ir a ninguna parte sino simplemente tener un cuerpo más o menos playero.

En ese caso tu plan es apto para tus objetivos (en principio).

3
Meleagant

No tengo del todo claro que sin pesos puedas hacer ni siquiera eso.

Es decir, para el desarrollo y mantenimiento del músculo hay que trabajar ejercicios de tensión con rangos no muy altos de repeticiones. Con el peso del propio cuerpo no fuerzas rangos tan bajos en casi ningún ejercicio: dominadas y fondos al principio, y poco más...

He visto algunos vídeos de los ejercicios calesténicos que están tan de moda, y sinceramente, creo que la gente que aparece marcadísima en esos vídeos es porque tiene una buena genética y permanece de forma relativamente fácil en % bajos de BF. A cualquier persona normal le pones a hacer esos ejercicios y dudo mucho que llegue a ese físico.

LzO

#1 entrena fuerza en casa... que haces levantas calderos con el cocido dentro y sillas con gente sentada?

1 respuesta
st1w

#9 Entonces eres un payaso sin circo, porque espero que no me digas que lo de #1 está argumentado, falacias y sandeces querido watson.

#10 Las cosas se llaman por su nombre, calistenia se llama, de nada.

Saido

#1 lo que está claro que no te vas a poner fuerte meditando sobre si es mejor esto o aquello, sino tan solo empezando. Da igual donde lo hagas, empieza.

#34 que no se quiere poner to grande, con una botella litro y media de agua en cada mano ya se pone todo rocoso, que coño y con un par de latas de coca-cola (luego se las bebe que le da sed, y ya puestos unas pataticas).

NandDarkness

#1 Cada persona irá al gimnasio debido a sus motivos, como ya han dicho, cada uno tiene una forma de ver un cuerpo "bonito". Algunos como por arriba el de Brat Pitt, otros el de Arnold, otros un palillo.

Yo voy al gimnasio, porque en casa (viviendo en un piso), no es un lugar para andar dando saltos, haciendo flexiones, dominadas (¿en que barra?), ni tengo sitio para tener mancuernas, ni nada. Así que es más práctico para mi.
Claramente si tienes un lugar donde hacerlo en casa, y solo quieres mantemiento con tu peso, pues te montas las series esas, y ya está.

Sino comprame una casa con gimnasio, y así no hace falta que pague ni vaya a ningun lado :·3

Guismo

#1 75%?? Yo diría el 99 por ciento o incluso el 100.

Shaka

Para MI, el cuerpo perfecto es el del tipo futbolista/atletismo, y no de los petados en gym. Prefiero correr en la calle mil veces antes que en una cinta encerrado entre 4 paredes, es superior a mi, ya lo intente un par de meses y no me gustaban los gym.

Correr en la calle, y deportes varios > que gym. Ademas de barato.

#40 He corrido durante muchos años, y en la vida he tenido que pisar un gym. Y ese es el cuerpo que mas me gustaba y vuelvo a remarcarlo " A MI ". cada cual que se meta donde quiera.

3 respuestas
B

#39 claro, porque a los del tipo futbolista/atletismo que te refieres no han pisado un gym en su vida, claro claro...

4 2 respuestas
HeXaN

#40 Usain Bolt no va al gimnasio, es todo de correr en la calle.

#39 Vamos, que te gusta estar flaco y punto xD

2 respuestas
B

#31
¿Estudios de qué?

Opino que, cuando iba al gimnasio, estando de vacaciones (en verano me daba palo ir + durante 1 mes cerraban uno y tenías que ir a otro de su propiedad, y ese era un ASCO) le daba a las pesas que tenía del decathlon + una máquina multifunciones. Simplemente, a cierto nivel (y no me refiero al de culturistas dopados), necesitas peso en peso muerto, una rack para sentadillas, no puedes gastar 20 minutos de 50-60 que tienes para entrenar toqueteando pesas (discos)... lo óptimo donde tienes que romperte poco la cabeza es ir a un emplazamiento donde está todo distribuido y darle caña.

Ahora, si te sobra la pasta, tienes un sótano guapo y lo puedes petar de cosas (saco de boxeo, anillas...), adelante.

OJO, os lo dice alguien que entrena en casa pero que sabe lo limitado que está xD. Tengo colgado en la pared que da a mi jardín el chisme para hacer dominadas, en mi sótano barra larga + mancuernas con pesos y todo lo demás esmentado. Pero lo hago para simplemente hacer ejercicio combinado con cardio y otros deportes. Para ciertos objetivos, el burpees + abdominales + mountain climbers va a ser que es insuficiente.

Cryoned

#39

Vamos, lo que viene a ser que prefieres el cuerpo de gimnasio pero como te aburrías ahora dices que son más estéticos los cuerpos de los keniatas.

Suena sincero.

2
Dieter

#41 completa la frase, es de correr con 50 sandias encima mientras come pollo frito. Por supuesto todo robado y con la poli detras.

Si tienes sitio, un rack para sentadillas y un banco sobrao.

Shaka

#41 Hombre flaco flaco no, porque no compito y no estoy como un corredor de 5.000 jajajaja, siempre fui mas de velocidad/salto de altura (hasta 1,80 salte) y por eso tengo unas piernas muy fuertes y mas grandes de lo normal (no como roberto carlos jajaja). Pero si, prefiero estar mas delgado y fibroso que entacao de gym. Aunque se que hay gente que solo hace cardio en los gym para no entacarse, y yo para eso corro en la calle que me agobia menos.

Pero ya lo he dicho, es una opinion personal.

B

Hasta cierto punto de exageración, creo que es indiscutible la estética de un cuerpo de gimnasio. Estar flaco es estar sano, no estético.

1 respuesta
HeXaN

#46 Esa es la excusa que usan los que no le echan cojones para matarse en el gimnasio :<

B

Esta claro que esto es un cuerpo estetico y molon

2
Mani_xD

Tacháis a #1 de hablar por hablar sin tener conocimiento de nada de lo que dice, pero algunos parece que también caéis en el mismo saco cuando os referís al entreno con peso corporal y que llegado a cierto punto no se puede ir a más.

Hay vida más allá de flexiones, fondos y dominadas.

No voy a entrar demasiado en este tema porque creo que mi diario habla por si sólo al respecto.

Por cierto, la mayoría de vídeos de calistenia en Youtube (Frank Medrano y su awesome girlfriend, etc) son sólo para motivar; técnicamente hablando son basura.

Un abrazo.

2 3 respuestas
HeXaN

#49 Hombre, tienes que reconocer que tu situación es, digamos, especial. Sin contar lo de poner patas arriba el cuarto y demás, le has metido muchísimas horas gracias a que también trabajas de ello. A parte que tu trabajo supongo que también complementará el realizado con peso corporal. Y no nos olvidemos de que entrenas/bas piernas en el gimnasio.

1 respuesta
hDs92

#49 me mantengo en mi opinión de que llegado a cierto punto, no llegaras a mas de esta manera. (hablando exclusivamente de desarollo muscular)

1 respuesta
Mani_xD

#50 Cada uno se crea sus circunstancias, nada más. Yo no soy especial, ni mis circunstancias lo son; todo lo he ido creando poco a poco. El tema está en empezar.

#51 Si a lo que se aspira es a ser un robot masivo con la movilidad de Terminator, entonces las pesas son el mejor camino.

Pero yo creo que tenemos un cuerpo que se puede MOVER, de cientos de formas, y limitarlo a sólo "músculos" es plano, simple y trágico.

2 respuestas
Sigmares

vaya panda de trolls estáis hechos xD...

llamarme loco pero el 60% de la gente que va a mi gimnasio hace entrenamiento de mantenimiento, básicamente para no estar fofo y mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible.

Siempre habrán unos cuantos que intenten ser porteros de discoteca de nacionalidad del este de Europa...

1 1 respuesta
B

#53 es que el 70% dde la gente que va a los gym son gente de mas de 50 que lo tienen recetado por el medico

1
Cryoned

#52

Espero que entonces seas capaz de tocar con las palmas el suelo y mantener mientras tienes las piernas totalmente estiradas, hacer el spagat o casi dislocar el hombro, porque si no, ya sabes, hay cientos de formas de flexibilidad y movimiento y limitarlo sólo a hacer el mono en unas anillas y barras del parque es plano simple y trágico.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Es este el hilo de los flacos?

Entre uno diciendo que prefiere el cuerpo de futbolistas/atletas (claro, que no pisan un gym y hacen musculación en su vida)

El primer post, que entre que dice cosas sin sentido una tras otra, (dejando claro que sabes poco de que va el tema) y que no conoces los espacios ni los parrafos.

Creo que es bastante estúpido todo el debate en si.

2 1 respuesta
Gusete

#49 ponle a Frank a hacer cleans y ya veras las risas que nos echamos :D

Shaka

#56 Me gusta tu 0 argumentacion, solo vienes a criticar y meter mierda.

Es este el hilo donde uno trata de dar SU opinion PERSONAL, y que le cae mierda??

Venga, esta claro que aqui dices que no te gustan los gym y viene todo el mundo detras a darte caña ...

Chao.

P.D. viva la libertad de expresion.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#58 entrar al foro de fitness a decir que no te gusta el gimnasio, es de ser bastante listo.
Y ya se que el fitness no es solo gimnasio, que te veo venir.

Y lo de 0 argumentación, es que si empiezo a argumentar todas las tonterías de tu post, escribo la biblia.

Me voy a ir al foro de mascotas, voy a abrir un thread diciendo que los gatos son una mierda, con alguna estupidez de "razonamiento" y con miles de incoherencias.

Pues asi es todo este thread, ahora extrapola mascotas a fitness.

1 1 respuesta
Shaka

#59 te recuerdo que tb hay un hilo de correr, porque tb vale y el chico esta preguntado esto precisamente, no solo para que le digamos que guay son los gym. Esta pidiendo opiniones.

Jamas he dicho que los gym son una estupidez, no he insiltado a nadie.

Desde mi primera respuesto he dicho "DESDE MI OPINION PERSONAL"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cryoned
  • Mani_xD
  • Shaka
  • BB8520
  • HeXaN
  • Vi0LaToR