Verano 2012: Operación Esparta

falkom

#780 Pues lo dicho, demasiado peso. No se trata del peso que puedas levantar haciendolo mal, se trata del peso que eres capaz de levantar teniendo una técnica correcta. Codos encima de los hombros y de ahi que no se muevan : >

1 respuesta
Maaarc

Como lo lleváis máquinas? Yo voy tirando, leyendo mucho por internet he cambiado 4 cosas en mi rutina y esta semana noto más cansancio j3.

Boujack

#781

No enserio no es el peso, es mas sin pesos tambien lo hago.

Es una tonteria mida, que haciendolo siempre creo que tengo que mterlos mas lo intento y claro hay un momento que me desestabilizo, es como un reflejo.

Y si tienes razon generalmente mala tecnica, mucho peso porque fuerzas a subirlo mal.

eNe

va me apunto!

edad : 23
altura : 179cm
peso : 75kg

rutina : la rutina la voy cambiando cada mes por problemas en la rodilla no puedo hacer cardio :(
dieta : sin dieta , como lo que quiero cuando quiero no me gusta ser exclavo de la comida :(

Isidre

Yo también!!

edad: 19
altura: 180
peso: 80

Desde verano, salgo a correr 4-5 veces por semana, ahora me quiero apuntar a natación. Haber como queda todo esto!

asha

Ya empiezo mañana mi cuarta semana! ya se nota se nota señores :D

Y lo que me espera con mi entrenador mañana:

Él: Do you like stairs?

Yo:is it a trap?
Él: What do you think?
Yo: IT'S A TRAP
Él: Maybe true. Are you up for it?
Yo: yeah :D
Él: ‎/Rawr
Yo: so... what, when, where and how?
Él: Not sure about the exact time yet, but I think we can try it Monday / Tuesday - As for the what - Lets just say it will involve a lot of stairs. ^^

Tengo miedo... Si no posteo después de las 11 avisad a alguien ó.ò

3 respuestas
wsky

#786 Eso mola, se te van a quedar unas piernas de infarto.

-Shaydund-

#786

Has traducido al español lo que seguramente no necesite traducción para casi nadie, los pronombres x'D

good luck XD

1 1 respuesta
asha

#788 ya bueno, es por quitar los nombres, que luego no quiero que se me queje el chino de que le acosan españoles rarunos...

B

#786 ¿Por qué en inglés?

1 respuesta
asha

#790 Porque es Alemán :) y hablamos en inglés ;D

1 respuesta
B

#791 ¿Trabaja en España y en vez de aprender español habláis en inglés? ¿Es tu entrenador personal supongo?

1 respuesta
asha

#792 Trabajamos en Irlanda los dos... de ahí que ambos hablemos en inglés.

Fue mi entrenador personal 6 meses cuando adelgacé los kilos que me sobraban, ahora somos amigos y hemos empezado a entrenar juntos de nuevo ^^

Bueno, empezamos mañana y seguiremos si sobrevivo...

1 respuesta
-Shaydund-

#793

Prepara las muletas que te vas a quedar "paralítica" xD

1 1 respuesta
B

pufff, he de destacar que la dieta desde el 6 de enero la llevo muy bien y tal, hago 1 sesion de cardio en ayunas (nado) y luego un par de veces entreno waterpolo, ahora los dias de diario ya que he recibido el material voy a hacer rutinas con kettlebell y tal, la verdad es que no me veo mal y para el verano si no la cago puede ser un spartan profit, pero me queda algo de %bf que no hay dios que la baje.. algun consejo? a parte de constancia ^^

1 respuesta
S

Segunda semana de entren, he pillado volumen, tristemente lo que habia limpiado despues de 3 días saliendo a tope y con borracheeras de cuidado se ha echado a perder, la semana que vviene me la tomare de tranquis.

-Shaydund-

#795

Si llevas la dieta de manera estricta, a veces viene bien hacer un día de hipercalórica a base de CH y con grasas muy bajas xDD

2 respuestas
pedry

#797 un dia a la semana de reventada de dieta no faya xd

sr_mike

Yo estoy en unos 85kg con 1,79m. Me gustaría quedarme en unos 72kg y de ahí empezar a hacer múculo alguna sugerencia de dieta o ejercicios que optimicen más la pérdida de peso?

#801 Joder tío acabo de comerme un par de kitkat, como destruyo fibras?
Hasta ahora esto hacía pero he parado por si hacía mal

spoiler

#800 Como debería planificar mejor la semana para que esté mejor?

2 respuestas
yquetalestas

una cosa que segun dicen se llama cardio
#799 pocos dias de biceps triceps

1 respuesta
Ald

#799 Yo te aconsejo que empieces ya con las pesas. Las combinas con cardio y con nada de comer porquerías y poco a poco te vas limpiando aparte de conseguir músculo. La destrucción de fibras del músculo también gasta muchas calorías y permite que bajes de peso.

1 respuesta
B

#797

hm.. es que con las cargas de CH tiendo a acumular grasa muy rapidamente, pero vamos, me daré un festión los sábados, que los viernes por la noche entreno y los sábados tmb :) asi lo mismo no acumulo lorza con facilidad

1 respuesta
-Shaydund-

#802

Es sólo comer CH y proteínas ese día, así que en teoría se sube de peso pero sólo porque retienes mucho agua.

Hazlo cada dos semanas.

Ese día come: leche desnatada, pasta, arroz, pan, patata y carne poco grasa.

1 respuesta
B

Alguien me pasa el plan de 4 semanas hardcore que lo hacia un tio que estaba super petado y se puso gordo para hacerlo y se volvio petado de nuevo.. xDDD
EDIT: la tengo! http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer.html?CJAID=10409943&CJPID=4003003

4 respuestas
Sondrow-

#804 mas que 4 semanas, leo 12!

Aparte que él ya partia de una base, no se puso asi en 12 semanas entrenando y comiendo bien, es algo "falsillo" eso... Pero eso si, el entrenamiento es muy duro.

1 respuesta
Aeron

#804 Mirate este http://www.fit2fat2fit.com/

sadic0

#804 en 27 páginas y todavía creyendo esas cosas?

asha

#794 He sobrevivido!

Y he descubierto que tengo mucho más fondo de cardio que mi alemanen :D

1 respuesta
-Shaydund-

#808

Llevaba muchos más kgs que tú el chinoalemán?

Enhorabuena por sobrevivir xDDD

jadgix

#804 Yo lo estoy haciendo, hoy me tocaba el 1º día de la 3ª semana y es duro de pelotas eh xD, y aún no ha empezado lo importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales