Verano 2012: Operación Esparta

N3mex

Si es que correr en el gimnasio con cinta es aburrido de cojones.
No sé como hay gente que se tira ahí horas diariamente...si yo he podido alguna vez es porque tenía una televisión en frente y me ponía a ver Como conocí a vuestra madre xD

RaYoTe

yo staba acostumbrado a correr en cinta todos los dias 50mins a 9km/h y kemaba unas 400kcal sin llegar a las 450.... llevo como 5 semanas corriendo en la calle 60min y estoy perdiendo entre 700kcal y 800, y creo q es infinitamente mas entretenido ya q vas con la musica viendo el paisaje y las mujeres corredoras q no veas como estan !! a no ser q tengas suerte y en el gym se te ponga en la cinta de delante un pivon y ya con eso ya tienes entretenimiento jaja xd

eda

os dejo este video para que os motiveis!

1 2 respuestas
pedry

#903 no me motivo,me incitas a piyar un ciclo!!xd

6
RaYoTe

por muxo q pilles un ciclo ese cuerpo asi de seco no se keda xd

B

Cuando está a 70kg ya tiene mas abs que yo en 60kg (1'72 mido). Easy.

Las últimas... ni con ciclos, true xd.

iAtlas

#899 Muy wapens el video, la verdad es que estaría bien hacerlo por aquí.

#903 Yo en 70kg me conformo xD

1 respuesta
B

yo me apunto con retraso

Fecha: 29/01/2011
Altura: 184cm
Peso: 78kg

no estoy gordo pero tengo demasiado % de grasa corporal, no lo he medido nunca pero son cosas que se ven a simple vista, fofo al maximo. mi objetivo? pues de momento ponerme en forma de manera que aguante bastante corriendo (ahora no tengo una gota resistencia) y estar algo mas fuerte y durillo. solo con eso ya tendre mucha mejor salud y mejor pinta sin camiseta. para el verano de 2013 si consigo mantener esto durante 2012, ya me planteare el modo espartano. de momento objetivos humildes como ponerse en forma y quitarse grasa

DiosUniverso

#907 Yo = que to con 70 75 va que chuta la verdad xD

Chechi

Buenas, comienzo el lunes con la operación sparta ya que hasta ahora no he podido con la mierda de finales de la uni...he estado leyendo #1 y todos los links a las rutinas y ejercicios están petados...

Disponéis de laguna rutina para empezar en el gim desde 0 ? No sé muy bien como especificar lo que busco...simplemente perder un poco los 2-3 kg de más que tengo ahora encima y después comenzar a subir poco a poco supongo.

Gracias

1 respuesta
Tyron03

#910 yo haria una rutina A-B durante 1 mes , mes y medio para que el cuerpo se vaya a acostumbrando a ello, a partir de ahi, meteria una weider o una HIST (creo que era asi). Para rutinas puedes mirar aqui:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/entrenamientos/

y para weider, yo estoy siguiendo la de vitonica especial pecho, la puedes encontrar aqui:

http://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenamiento-de-volumen-especial-pectoral-xvii

en vitonica cada semana sacan un especial para la parte que tengas mas atrasada, pero si vas bien (que es como deberias verte al cabo de 1 mes o 2) haria simplemente 4 dias de entrenamiento.

1 respuesta
-Shaydund-

hst, no hist xd

DiosUniverso

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/04/rutina-ab-mfqh-musculo-y-fuerza-i/

Este por ejemplo? is good?

1 respuesta
Yandr0s

Y haciando una HST da tiempo a que se recuperen los musculos?? :/

-Shaydund-

Con dar 1 día de descanso sobra en la mayoría de los músculos xD

1 respuesta
B

1 sí otro no. Que el cuerpo no es tan mariquitilla.

Chechi

#911 Gracias tío, que te parece la rutina que ha puesto #913 ?

Después, sé que el tema de comidas es muy importante, en #1 habían unos enlaces de guias de nutrición pero están caídos, de dónde puedo sacar información para llevar más o menos un control de que debería comer y que no, así como para planear las comidas y todo eso?

Gracias!

1 respuesta
asha

#915 he estado 3 días con unas agujetas de la muerte mortal... por estar haciendo burradas. 100kg he estado haciendo en legs press (10 repeticiones) que pensaba que se me saltaban los ojos de la fuerza. Por dios que dolor de patas.

3 respuestas
B

#918 100 kilos en prensa es una burrada? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 2 respuestas
asha

#919 Pues para mi sí :$

3
Tyron03

#917 no esta nada mal para empezar, aunque algo durilla pero respetando las normas que te ponen esta enfocada a todos los nieveles, lo mismo me animo a hacerla yo tb a partir de febrero xD

Boujack

#918

Para ser chica (que supongo que algo menos de fuerza tengan) a mi me parece genial.

1 respuesta
-Shaydund-

#918

Las piernas son músculos que necesitan más días xD

1 respuesta
asha

#922 Os prometo que me costó ¿eh? Y mira que hago sentadillas con 30 kilos y lunges con 20... pero nunca había metido tanto peso en pess +_+ He estado 3 días que me moría hasta para sentarme a hacer pis :$

#923 Son las agujetas que más joden -.-

1 respuesta
Boujack

#924

Yo donde mas agujetas tengo es en las piernas y en el pecho, quizas tambien sea las partes que mas duro y con mas ganas trabajo, a mi los lunges me dejan agujetas en el pompis xd

N3mex

Lo peor con excelencia son las agujetas de gemelos.
Suelo hacer gemelos los viernes y siempre me pasa lo mismo,el finde cuando salgo de fiesta sin poder andar y a las 2 de la noche queriéndome ir a casa ya xD

Ah,y eso de que el azúcar quita las agujetas es una leyenda urbana xD

2 respuestas
asha

#926 ahora intenta llevar tacones un día después de entrenar patas... xDDD me tuve que ir a casa una noche porque no podía ni andar.

1 respuesta
B

#926 Las agujetas las matas con mas ejercicio xD

1 respuesta
N3mex

#927 PFFFF qué calvario...!
#928 Pues no te digo que no,cuando estoy haciendo ejercicio las agujetas me desaparecen :S

B

#919
¿A qué viene esa risa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales