Verano 2012: Operación Esparta

Ra1KeN

#1800 Supongo que sera musculo, tambien es cierto que ahora con el gym como mas que antes (antes no merendaba, y ahora siempre meriendo macarrones/arroz). Yo nunca he conseguido engordar, asi que supongo que sera musculo, aparte de que me noto mas musculatura.

DeFiNiTioN

Fecha: 17/12/2011
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: no como carne, y los hidratos de carbono a penas los toco. Me alimento de verduras, hortalizas, fruta, cerveza, y a veces pescado.

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

Fecha: 26/06/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras y nada de alcohol, ni hidratos.

Fecha: 07/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 96,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras, atún, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

He engordado más de 1 kg, y en cambio las camisetas se me han quedado para mi gusto muy anchas en tan poco tiempo. Las piernas al paso que voy van a parecer las de un futbolista.

Fecha: 14/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,6
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: muchas hamburguesas de ternera, frutas, verduras, atún en menor cantidad, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural, leche de soja, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Fecha: 21/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,2
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo y hamburguesas caseras de ternera a la plancha, verduras, atún, y huevo duro. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Fecha: 28/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 94,8
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo, verduras y hortalizas. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

El jueves me pesé y eran 94,7 gramos lo que pesaba, error mío. Ya que durante la semana el peso varía, y hay que pesarse solo cuando toca, y no cada dos por tres.

1 1 respuesta
pedry

#1802 son cambios casi nulos no des la paliza!!sin animo de ofender!

2 respuestas
jadgix

#1803 Pues a mí me mola que vaya dando información, aunque me gustaría más que se hiciera un diario, pero hay que admitir que si no es por él este hilo estaría muerto xD.

A mí de todas formas lo que me intriga es si de verdad hace las cosas bien, porque sí, he leído lo de las grasas bajas, pero cuando le han dicho que no las descuide, ha comentado que todo lo contrario, que come bastantes, pero de las "buenas", hombre ese tampoco es el camino y está claro que algo falla en la dieta si de verdad la cumpliera tan a rajatabla como pone.

¿Has calculado tus macros Defi?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1803 RPV: no me leas, sin ánimo de ofender.

#1804 Las grasas que tomaba era aceite de oliva virgen extra en tostadas, casi como si fuera agua, cosa que ya no hago. He estado un tiempo jodido por lo de mis huesos, ya estoy bien, por lo que ahora el progreso será más rápido. Y en cuanto al diario lo publicaré cuando vea oportuno con fotos del antes y después.

JPuerma

#1796 directisimo a favoritos del youtube y a practicar.

B

no se va a crear una operación 2013? yo me apuntaré fijo :)

eisenfaust

No.

1 respuesta
blhero

^
Enga no seas malo.

DeFiNiTioN

#1808 ¿Dices que no podemos crear un hilo tipo Operación Esparta 2? ¿Tampoco algo similar con otro nombre y mismos objetivos?

I

hahaha puto dictador

SuGaRaY

Me parece logico. Este hilo es una puta mierda.

Yo, particularmente, veria mas logico un hilo con un diario personal.

2 1 respuesta
blhero

#1812

2
B

ok :(

eisenfaust

El hilo no pinta nada y menos tras el cierre de logs, ya que lo que se busca es la creación de más diarios personales.

Lo dejé en su día por el curre y la cantidad de lloros sobre el posible cierre, pero el tiempo y la dejadez de los creadores pasado el hype inicial lo han puesto en su lugar. Es un despropósito. Lo único que nos queda es un montón de paja off-topic y algún que otro aporte que estaría mejor en su hilo correspondiente para el disfrute de todos.

El 22 de Septiembre lo cierro y que no se repita.

2
B

Creo que hay mucha gente que no tiene bastante "fisico" o informacion para abrir un diario o que simplemente si lo abre lo iban a poner a caldo... y venia a este hilo pero bueno si hit.. el moderador dice esto ok!

1 respuesta
jadgix

#1816 Eisen lleva razón, despues del hype inicial, ¿quién ha continuado y ha venido a dar info y actualizar y se ha preocupado un mínimo?

Salvo Defi ... Tabris, y lo hace en más hilos además, así que...

#1818 Si no recuerdo mal tú actualizaste de 2 a 3 veces y además en la última creo recordar te leí que la dabas por finalizada ya por fechas, etc y que los resultados no habían sido malos.

3 respuestas
B

#1817 Yo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1817 Y en mi caso hay que recordar que tuve problemas, me fui fuera a buscarme la vida, y hasta el 26/06/2012 no pude retomar la Operación Esparta, pero desde esa fecha, juraría que todas las semanas he actualizado.

Yo tengo desde hace tiempo una idea con un hilo parecido pero otro nombre y sería similar, si el moderador me diera permiso, en 1 hora o así me puedo currar un hilo similar y abrirlo. No me voy a poner a escribir un hilo decente como el de n3ptun3r, para que con unos clicks me lo cierren.

B

#1817
Tampoco actualizo taaaaaaaaaanto, lo habré hecho 3 veces. Iba a poner otro update después de 2 semanas de descanso + volver a hacer H.S.T. con los 2kg de más correspondientes en cada ejercicio. Pero si Eisen lo cierra, quizás me haga un diario personal. Ni idea.

DeFiNiTioN

Fecha: 17/12/2011
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: no como carne, y los hidratos de carbono a penas los toco. Me alimento de verduras, hortalizas, fruta, cerveza, y a veces pescado.

Por motivos de trabajo me tuve que trasladar fuera, y en Mayo se fue mi operación Esparta al garete, por lo que se podría decir que vuelve a comenzar desde aquí:

Fecha: 26/06/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras y nada de alcohol, ni hidratos.

Fecha: 07/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 96,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras, atún, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

He engordado más de 1 kg, y en cambio las camisetas se me han quedado para mi gusto muy anchas en tan poco tiempo. Las piernas al paso que voy van a parecer las de un futbolista.

Fecha: 14/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,6
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: muchas hamburguesas de ternera, frutas, verduras, atún en menor cantidad, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural, leche de soja, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Fecha: 21/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,2
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: mucho pollo y hamburguesas caseras de ternera a la plancha, verduras, atún, y huevo duro. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Fecha: 28/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 94,8
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: mucho pollo, verduras y hortalizas. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

El jueves me pesé y eran 94,7 gramos lo que pesaba, error mío. Ya que durante la semana el peso varía, y hay que pesarse solo cuando toca, y no cada dos por tres.

Fecha: 04/07/2012
Tipología: endomorfo.
Altura: 175
Peso: 94,6
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas malas, las que te proporciona el colesterol LDL, debido a que de pequeño tuve muchos problemas de colesterol.
Dieta: mucho pavo, verduras y hortalizas. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

A pesar de ir perdiendo peso de forma lenta, cada semana que pasa noto como la ropa la tengo más ancha. Por lo que leyéndome no son los cambios muy notorios, pero sí voy perdiendo volumen semana tras semana. Además a penas hice durante las últimas 3 semanas de 15 a 20 minutos de cardio diarios, ya que como sabéis tenía mal las rodillas, Por lo que prefiero que sea así, ya que tengo mucho menos riesgo de sufrir un efecto rebote, y recuperar todo de forma muy rápida.

pedry

edad:23
fecha: 15/1/2012
altura: 193cm
peso:89,3kg

fecha: 15/5/2012
altura: 193cm
peso: 96kg

fecha 4/8/2012
altura: 193cm
peso: 89kg

sigo en definicion!

2
B

Vaya que tarde me he enterado de este post, pensaba que era el diario de una persona sólo xDD. Lo he visto casi cuando he acabado la fase de pérdida y empezar en definición, pero bueno pongo mis resultados por si a alguien le interesa, cuando vuelva de vacaciones pondre fotos de antes y despues si eso:

Edad: 23
Fecha: 07 / 05 / 2012
Altura: 1,81 m
Peso: 93,5 kg

Ese 7 de Mayo comienzo de la dieta

11 de Junio comienzo a hacer running y me tomo más en serio la dieta.

Fecha: 04 / 08 / 2012
Altura: 1,81 m
Peso: 76,5 kg

Voy a estar unas semanas manteniendo el programa de running + dieta hipocalórica para perder un poco más de grasa (con ayuno intermitente "Eat-Stop-Eat" 2 dias de ayuno de 24 horas por semana) y haciendo pesas para no perder musculatura. Cuando vuelva de estas vacaciones me pondré a definición al 100% (espero estar entonces por 74-75 kg)

2 1 respuesta
Rhae

#1823 Ostia tío, enhorabuena por el progreso tío :) Podrias explicar mas detalladamente como lo hiciste?

1 respuesta
B

20 kilos en 3 meses, nice.

Mani_xD

El poder del ayuno.

Enhorabuena compañero!

1 respuesta
B

#1824 acabo de subir mi dieta a Depositfiles por si a alguien le interesa:

http://depositfiles.com/files/yjgqs2v9z

debo decir que el primer mes la seguí pero no muy estrictamente, me tomaba alguna pizza y petit-swisses de vez en cuando, despues bebi muchas bebidas energeticas la primera semana y media de junio por los examenes... pero a partir del dia que empece a correr el 11 de junio, la seguí bastante estrictamente. El éxito que he tenido al bajar peso se ha debido fundamentalmente a correr aproximadamente 4 veces a la semana (aproximadamente llevo 300 km desde el 11 de junio, empece bastante lento con 8 km corriendo a 8,5 km/h, y actualmente hago 13 km a 10,90 km/h y subiendo velocidad puesto que no voy a aumentar la distancia para no quemar músculo).

No he tomado ningún complemento alimenticio, sólo he empezado hace 2 semanas a tomar ginseng porque aparte de sus beneficios aeróbicos necesito concentración para estudiar.

#1826 gracias ^^ aunque el ayuno intermitente lo acabo de empezar ahora, a ver si demuestra ese poder!!

1 1 respuesta
jadgix

#1827 Si subes la velocidad aunque no la distancia, posiblemente aumentes las pulsaciones y eso conllevará más pérdida de músculo.

1 respuesta
B

#1828 entonces que me recomiendas seguir a la misma velocidad y distancia?? pero no se supone que si sigo asi mucho tiempo las pulsaciones poco a poco me iran bajando si el esfuerzo es el mismo no?

2 respuestas
jadgix

#1829 Yo te recomiendo que corras según tus objetivos xD.

Cuando yo hago cardio mi objetivo es llevarme el menor músculo posible y corro al 60-70% de mis pulsaciones máximas.

Lo que me parece es que te estás autoengañando y quieres perder el máximo peso posible, sea de donde sea, dices constantemente que llevándote el menor músculo posible, pero no te veo yo informarte sobre ello si de verdad te preocupa xD.

Además que la alimentación juega un papel demasiado determinante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales