Verano 2012: Operación Esparta

DeFiNiTioN

Esta es mi meta:

No tiene la foto tiempo ni nada, que es antes de quitar la colección de birras, y el Gojeta de la pared xD.

Adelgazar, y tener un físico como el que tenía a principios de 2011. En cuanto a mi "progreso", a principios de Mayo perdí un par de kilos, los cuales cogí luego también en ese mismo mes, con otros extra. Cosas de ir a trabajar fuera y tirarme hasta 20 horas sin poder comer, para que te hagas una idea, lo expliqué unas páginas atrás. Por lo que mi operación esparta habría que contarla sin esa primera fecha quizá.

minguez31

#1769 Habría que ver fotos de tu progreso de antes y ahora para ver el cambio aun así te diré una cosa, no eres mesomorfo, eres endomorfo puro y duro.

Y eso de la diera libre de grasas... las grasas no son malas para nada es una parte importante de la dieta.

DeFiNiTioN

Imposible, mira mi foto en #1771, un endomorfo jamás estaría así de delgado.

Lo de la dieta libre de grasas me lo dicen por que hace tiempo tuve problemas con el colesterol y el hígado. Claro que tomo grasas, y bastantes, pero procuro que sean solo de las buenas.

2 respuestas
jadgix

#1773 ¿Cómo que no? xD

Yo soy endomorfo, ¿eh?

Estás muy confundido con tu concepto con los endomorfos, mesos, ectos, etc xD.

Es más, si no me equivoco, MonxO también es endo, y precisamente gordo no está xD.

2
c0b4c

Cuando ponía que era mesomorfo y pesaba 95 kilos me esperaba un Chuache o algo similar sin entrenar y sin hacer dieta.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ectomorfo entonces :(, pues llevaba años equivocado. Prometo subir una foto antes de que acabe el año, para deleitar a #1775. :O

minguez31

#1773 No sabia lo del problema de las grasas entonces esta bien controlarlas, pero no eliminarlas que es a lo que me refería y me estaba dando a entender.

1
DeFiNiTioN

Nah, no pasa nada :). Si luego me tomo las tostadas que parecen barcas flotando en el mar jaja. Las tomo, pero procurando que siempre sean buenas. Buenas noches MV ;)

Gsx_R

B

Esa meta es alcanzable. Con la enfermedad que sea. Vamos allá Definition.

1 1 respuesta
geronimo1

¿los pezones no deberían apuntar hacía adelante?

1
B

bueno, yo me voy preparando para la 2013 xk estoy poniendome como un cerdo jaja, a crear el topic ya a ver si me motivo y me pongo a darle duro xk vamos...

2
DeFiNiTioN

Gracias #1780 :D

Me he pesado esta mañana y pesaba 94,7. Sé que no está bien hacerlo, ya que el peso durante la semana puede variar, pero ha sido un sorpresón. Espero que para el sábado que tengo que actualizar, siga igual o no suba.

B

Me he hecho unas fotos y por lo visto el planning "definición total" ha fallado un poco xd. Esta noche después de un partido de baloncesto las subo. Lo único a remarcar es el pectoral (si estuviera más definido perfect) y el hombro. Las piernas me hice como 8 fotos (con autodisparo) y todas salían ¿borrosas? A ver si al subirlas a imgur se ven decentemente.

GrimLow

estoy esperando el paso del verano para recortar ahora se me hace imposible el calor me da muchisima hambre y sería imposible jajajaja

enero 2009 114kg

julio 2012 75kg

#1795 75 kg, 1.81 :s

2 respuestas
B

Casi todo calidad de mierda, lo sé xd.

Hidratos, Proteinas y Grasas no he cambiado. El querer definir al máximo lo doy por imposible, mi mejor época fue cuando hacía 5 días de cardio a la semana y ya pasó. Ahora estoy como siempre en definición, cuando no me veo ni grande ni definido. Basura, vamos. Algún día meteré una cortada muy basta o pasar por una cetogénica para ver si bajo de verdad, aunque me quede en 60kg o menos.

Rutina actual: H.S.T. No he dejado de hacer I.F. desde que empecé a probar la distribución de comida por primera vez xd.

Descansaré dos semanas de aquí a dos, y volveré a hacer H.S.T. con +2kg más mínimo en cada ejercicio. Después 2 semanas más de descanso, 5x5 Bill Star y método alemán para volumen. Todo pensado ya.

#1787
Para mí falta algo más a raspar para que se considere definición completa. Es una mierda en verdad xd.

1 respuesta
Tyron03

#1786 Muy buen trabajo Tabris, se te nota muchisimo la evolución, me uno a tu desesperación de definición y eso que tu estás mucho más definido que yo xD

1 respuesta
-Shaydund-

De ayer haciendo L sits xd

7 2 respuestas
EuuD

#1788 nice abs.

1
B

#1788
Nice abs doc. Casi V sit.

Mani_xD

Hay que reconocer que el Doctor no sólo derrocha info por cada post, sino que tiene una buena estructura corporal. Debe tener a la enfermeras todas loquitas :D

Tabris, esto es un V-sit:

Shay, como servidor, todavía estamos en el escalafón más bajo... L-sit a V-ups patateros y con la cara roja xDD

1 respuesta
B

Yo aguanto 5 segundos un L-Sit cutre y casi que me retiro durante todo el día xd. Parece como si se me derritieran los huesos.

2 respuestas
shakespeare

Qué entrenamiento habéis seguido para conseguirlo? o simplemente practicar hasta que salga?

2 respuestas
biluses

#1792 i know that feel b!

1 respuesta
LiuM

#1785 ¿Cuanto mides? Tienes que ser muy bajo para pesar 75Kg en la 2º xD

1 respuesta
-Shaydund-

#1794

Eso es casi un manna xDDD

#1793

Los ejercicios de gimnasia siempre van con progresiones.

Así que normalmente empiezas con cosas fáciles y luego pasas a las difíciles xD

#1792
Yo pretendo llegar al minuto en L sit ( mani tiene objetivos - requerimientos - más ambiciosos xd )

#1791

A mí lo que más me impresiona es el apoyo que hace (además de subirlas rectas).

A mí se me iría toda la fuerza sólo con el apoyo xD

2 1 respuesta
B

#1793
Te pones, no aguantas ni el intento de movimiento, te enfadas. Así cada día hasta que te sale quedarte "congelado" en la posición un segundo. Repetir hasta que aguantes más y proponerte más "retos" (subir más los pies, tenerlos más rectos, etc...).

En mi caso entrené más los abs y los tríceps.

LiuM

#1785 Ok, debe engañar la foto, yo te pondría en unos 90 en esa foto.

Ra1KeN

He ganado 1.4kg desde el mes pasado, para mi todo un logro pues soy ectoformo y nunca he pesado mas de 55kg!. Creo que lo de apuntarme al gymnasio ha ayudado.

Esta es mi dieta espartano

B

Si sólo es músculo está muy bien, yo para ganar peso en forma de músculo o perderlo sólo de grasa sudo lo que no está escrito. A seguir trabajando bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales