Volumen en hombros

eXtreM3

#60 para nada, sé que me queda muchísimo por aprender, simplemente lo decía por tiempo. Mi 1RM aún no lo he calculado en ningún ejercicio, en PM por ejemplo es a 5 repeticiones, y en los otros a 6. No creo que me merezca la pena hacerlo de momento ya que aún tengo margen de mejora.

Gracias ;)

pd: pull-ups son dominadas?
pd2: 120kg en PM? :\ joder, la gente que veo por el gym haciendo PM ninguno levanta el doble de su peso ni por asomo.

HeXaN

En dos años esos RM y ese aumento minúsculo de peso es para replantearse el entrenamiento y la dieta.

2 respuestas
RSN

#62 En fuerza relativa en algunos ejercicios no está mal mirando su peso. Pero pienso igual que tú.

eXtreM3

#62 dieta no he hecho nunca.

kasuno1

Te va a caer poca mierda ... Xd

1 respuesta
RSN

#65

No tiene por qué caerle mierda. No voy a revelar lo que he hablado con él por MP's pero lo único que le pasa es lo que tuvimos todos en su día. Mucho broscience en la cabeza por gente del gym, por el a mí me dijeron, etc.

Lo que sí no haré yo es intentar convencer a alguien que no quiere aprender desde luego pero él si que quiere y yo encantado.

1 respuesta
eXtreM3

Lo de caer mierda será por no hacer dieta, porque si no sería un facepalm.

#66 lo que te he dicho por MPs que me ha dicho la gente, me refería a un par de monitores del gimnasio, por eso me fiaba...

1 respuesta
RSN

#67 Los monitores de gimnasio son solo instructores, esto es pura industria.

Cuando vean que no tienes resultados buscarás un entrenador personal en el mismo gym que normalmente los hay y por eso cobran.

Comenta si quieres lo del press banca, pero ya te digo, es pura mierda xD

12 días después
vincheN

#12 Lo he probado esta tarde y casi me muero tio XD es durísimo

1 respuesta
tiest

#69

Jajajaja, te apunto a la lista de los valientes que lo han intentado xD

1 1 respuesta
vincheN

#70 Por si sirve de algo, no he llegado al mínimo de repes eh XD cuando iba por la tercera triserie apuntaba hacia 12 o por ahí Xd estás que hago 25 por ejercicio.

1 respuesta
tiest

#71

Ya imagino xDDD

Por eso he utilizado la palabra "intentado", y no "hecho" :P

1 respuesta
D

Tener un buen volumen en los hombros me parece extremadamente jodido, me parece un musculo que viene ya demasiado limitado por la genetica

POiASSO

#72 Entonces los tres ejercicios estos vienen en triserie con 0 descanso entre sí?

Me apunto a probarlo para la semana siguiente a la que viene (que esta me lo cierran)

1 respuesta
eXtreM3

He visto que se me ha desarrollado el deltoides anterior, pero el central sigue igual de pocho xD

1 respuesta
Hatari

#75

a lo mejor la solución está en empezar a hacer la dieta, a lo mejor no crecen tus hombros porque no comes la proteína que hace falta :P

tiest

#74

Sí, así es. Preferiblemente acercándose al rango más alto de repeticiones para cada uno de ellos.

Usuarios habituales

  • tiest
  • eXtreM3
  • RSN
  • HeXaN
  • son1kIN
  • D4rk_FuRy
  • hDs92