Voy al gym y no adelgazo ni a tiros

Nanna
#24-DesT-:

inconscientemente me he comido un bollicao

Inconscientemente dice xDD

2 1 respuesta
B

#6 decir que hacer 2 horas de gym al dia no vale para nada si el resto del dia no sigues haciendo ejercicio ... no se ni como calificarlo.

B

Se adelgaza en la cocina, no en el gym.

Si comes inconscientemente ponle un candao a la cocina.

Si quieres lloriquear está bien, pero todo lo que dices tiene solución que no quieres poner.

2
-DesT-

#29 La pregunta es porque no lo pensé mientras le estaba echando el extra de nocilla que tanto me gusta
#31 si, ansiedad por comerme un caballo, nesesito aiuda

1 respuesta
Nanna

#34 Come más pero no comas mierda.

B

#3 si los horarios de la uni no te dejan cocinar... Hazlo por la noche. Que complicación ves a eso?

Llevo dos semanas de gym y de dieta como puse en el hilo de la dieta para principiantes y ya he perdido casi 4 kg.

Serpentino

Joder he leído que vives solo, pues no compres mierdas , ve a hacer la compra estando lleno, yo hago eso, mira por comprar unas putas magdalenas para que desayunaste mi piba del Mercadona ayer me cene la bolsa entera, creo que en casa entre el aburrimiento o la ansiedad o comes o te haces una paja, así que si no compras mierdas por mucho antojo te jodes

2
OutMyAshes

yo soy fan de no comprar mierda porque así no puedes pecar
llevo un tiempo de dieta y me quité los 10k que me sobraban (aún quiero quitarme algo más para tener margen de engorde porsiaca), no paso nada de hambre, sencillamente mucha verdura, fruta, menos hidratos, menos pan y más infusiones con canela y movidas para activar el metabolismo (que lo tengo de vieja) vivo a base de comer zanahoria, pepino y fruta entre horas

el tema dolores de cabeza y tal puede ser del cambio de la mierda que te metes a comidita más sana, rollo síndrome de abstinencia o yoquesé quemeloacabo de inventar

2 3 respuestas
StkR

#38 diría que el metabolismo se activa haciendo ejercicio, pero si a ti te va bien... el tema dolores de cabeza es que igual estás tomando muchísimas menos calorías de las que deberías y el cerebro lo nota. Por cierto, ojo con ese margen que luego llegan los botes de nutella y los madres mías.

Respecto a @-DesT- yo ya he pasado a pensar que es un troll de los gordos (je), no me jodas.

2 respuestas
arrozypollo

#38 Eso de los dolores de cabeza que dices me pasaba a mi y era porque comia de menos, ojito

tute07011988

Déjate de polladas de médicos que no hacen más que darte dietas de mierda y consejos desmentidos por la ciencia y ponte a quemar más calorías de las que consumes, no hay otro funcionamiento para adelgazar.

Te informas sobre nutrición sin tener que desviar el trabajo a un médico desactualizado, le echas huevos a eso que crees que es hambre (que no es más que ansiedad) y a mover el culo; ni metabolismo ni pollas, que eso es en lo que se excusan los gandules, A MOVERSE MUCHACHO.

OutMyAshes

#39 a mí no me dan, lo digo por su malestar, yo perfe
y bueno, mi metabolismo mejoró pero sigue siendo lentorro

lo bueno es que azúcar nunca he comido demasiado así que ni en mi época más gordis comía yo nutella

1 respuesta
StkR

#42 o has editado o mi comprensión lectora es la de un kiwi. Sea como sea ya lo he entendido.

1 respuesta
OutMyAshes

#43 no lo edité jajajaja, a veces pasa, igual lo escribí yo raro
y nah, mi caso era el de una persona que arrastraba el sobrepeso desde la infancia y no cogía más porque tampoco tenía una alimentación horrible, pero tampoco lo perdía por el tema de necesitar un nutricionista que me hiciese dieta hipocalórica + una horita de ejercicio al día

al final pues me aventuré y ni tan mal, he aprendido a comer sanote y ahora una hamburguesa o un kebab me producen, literalmente, ganas de vomitar

1 respuesta
-DesT-

#39 Si te comes una poya inconscientemente no eres gay?
Obviamente es sarcasmo hacia el OP

1 respuesta
StkR

#44 tampoco hay que ser fundamentalista... pero vamos, si te sirve a ti... xD.

#45 creí por un momento que tú eras el OP, luego vi que no y solo edité el nombre porque no tuve ganas de hacer más. Llevo muchas horas de estudio encima, estoy espeso espeso.

Pd.: depende si ya te has comido las 3/año o no.

1
HALAMADRID

si vives solo, pues vas al mercadona y compras comida saludable.
y si vives en un campo pues haz como yo, baja el lomo y cultiva hortalizas, verduras, etc. a parte del mercadona

basicamente ya te lo han dicho todo. y sobretodo ser activo, si vives en un piso (tercero o cuarto o mas) pues usar la escalera en vez del ascensor, etc.
son pequeñas cosas que creas o no, pasan semanas, meses y solo por eso ya se nota.

X

#38 Ahi esta, come de culo para el efecto rebote.

1 respuesta
tute07011988

#48 Kumita 2.0

1
OutMyAshes

precisamente estoy diciendo lo contrario pero seguid que es divertido
eso y que ya perdí lo que me sobraba y sin más

1 respuesta
X

#50 Comer solo verdura y fruta ≠ comer bien

MrBigel

los tiros tienen que ser de farlopa

OutMyAshes

hago dieta mediterránea y como de todo, pero podéis seguir opinando sin tener apenas info sobre mi dieta
solo dije que cuando me aprieta el hambre entre horas tiro de verdura/fruta y sobrevivo, a veces un puñado de nueces si eso ,no os conté lo que como en desayuno/comida/cena

me la lleva un nutricionista por algo

Dredston

Yo también estoy muy mal hermano, me da dolores de cabeza no meterme una barra de pan entera en la comida ni mis 2-3 cervecitas de rigor.

En serio. Esta noche he comido un poco más de pan y he sopeteado en el aceite del tomate partido que me he hecho, me doy asco.

Peso 88 kilos y mido 1,83.

HALAMADRID

que estrictos sois la virgen

tampoco os va hacer daño un poco de pan, alguna que otra cerveza. mientras hagais ejercicio...

X

Llega un momento en el que ver/notar los resultados puede crear obsesión y repulsión hacia ciertos alimentos, como bien dicen podéis meteros un "capricho" cuadrando macros o quemando los pej.
Sobre el pan, entre 1/2 y 1 barra me meto al día con unos macros genéricos y estoy bajando peso.
Eso sí no seáis cafres y comprarlo artesano de panadería, hay mil variedades, ya sea Multicereales/semillas, centeno, espelta integral, 100% integral (integral = +nutrientes)

https://www.damm.com/es/nutricional

arrozypollo

Yo como pan 1/2 veces en semana, el normal de toda la vida, y oye ni un puto kilo de mas, la cosa es cuadrar macros y ya esta, aparte de hacer deporte claro, encima para cuando se esta en volumen es una ayuda que te cagas para llegar a las kcals.

Es mas todos los sabados cae una pizza de estas pequeñas de mercadona y aqui sigo con mis 78 kilitos plantado, contar macros es la jodida clave, y la pizza los sabados la como desde que tenia unos 130 y algo de kilos, vamos que no os ralleis que lo que importa mas es mover el culo y no ser un sedentario de mierda

1 1 respuesta
metopa
#57arrozypollo:

lo que importa mas es mover el culo y no ser un sedentario de mierda

¿que tal si te dicen que eres un puto vigorexico de puta mierda?

2 1 respuesta
arrozypollo

#58 Pues que me rio en su puta cara de sedentario de mierda que habla sin saber por donde le da el aire, porque estar bien es muuuuy simple y no hay que estar en plan: ui como esto, esto no y esto tampoco que uiuiui, otra cosa es que los que no mueven los huevos mas alla de ir al bar a hacer el cuñado lo vean un mundo porque se tengan que informar de X o Y cosa, todo eso si quiere estar bien y luego se queja de que no adelgaza, nos a jodido, haz las cosas bien que no hay que ser muy listo sabes y si no no te quejes y se feliz comiendo como el puto culo, pero que no pongan excusas porque facil es.

Freyre

Pues yo como pan todos los días y no me he muerto todavía. No me como media barra pero una rebanada de 30g para desayunar cae siempre.

Se os va la flapa muchísimo con el realfooding, si te lo cuadras en los macros está ok. Y la cerveza la 0,0 tostada es que te la cuadras de puta madre, te pides en el bar un pulpo, lacón o lo que sea y ya has medio cenado con cosas que no están mal de macros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Troyer
  • arrozypollo
  • OutMyAshes
  • StkR
  • -DesT-
  • Serpentino