Weider VS Fullbody / Torso-Pierna

D

¿Y variar? Quiero decir, ¿hacer x semanas weider y x semanas T/P para no acostumbrar al cuerpo?

1 respuesta
yooyoyo

#31 Lo mejor que he hecho nunca.

kasuno1

Lo suyo es ir variando los estímulos y tipos de entrenamiento. Te tiras unos meses en fullbody, luego pasas a weider frecuencia 2 luego torso/pierna etc..

Es lo ideal no?

Sol1dSnake

Sirve Fullbody para adelgazar?

1 respuesta
fumAx

Alguien puede pegarme o linkearme una buena torso-pierna para 5 días a la semana? No veo nada que me guste por ahí. Si tenéis a mano una fullbody de 5 días también me gustaría echarlo un ojo.

st1w

#34 Cualquier método de entrenamiento sirve para adelgazar, lo que marca que adelgaces o no es la dieta, es decir, mientras lleves acabo una dieta hipocalórica vas a perder peso, el entrenamiento, como máxime, supone una ayuda.

No obstante, lo más indicado sería realizar un entrenamiento en el que incluyas bi-tri/series o series gigantes, con esto realizas un entrenamiento con mayor intensidad colaborando a la pérdida de peso que buscas.

1
CalvOr0t4

Me podéis recomendar alguna fullbody que no sea muy para noobs?

Llevo un tiempo con una rutina de músculo/día en series muy largas (tri o cuatri), bastante intensa pero estoy hasta la polla de tirar con tan poco peso.

HeXaN

Os recuerdo que este tema es para debatir las ventajas e inconvenientes de este tipo de rutinas, no para pedirlas.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#38 Limita esto a un debate superestricto sí, no vaya a ser que nos vayamos a las 3 páginas.

2

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • eisenfaust
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • zaskkk
  • iLoGik_LSD
  • hDs92