Whey Protein/Leche - Buena o Mala?

metopa

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/22/companias/1508697670_276539.html

metopa

https://www.aarp.org/espanol/salud/enfermedades-y-tratamientos/info-2020/consumo-de-leche-y-cancer-de-mama.html

metopa

Seguro que cualquier paguato viene diciendo que son articulos alarmistas y poco realistas...pues eso pa vosotros!!

metopa

Pues he aqui otro estudio...https://www.eurekalert.org/pub_releases/2020-02/llua-nsa022420.php

SioN_cS

1 1 respuesta
HeXaN

A este la leche le ha afectado y se le ha olvidado que puede poner todo en un mismo mensaje en vez de en cinco.

1 1 respuesta
metopa

#35 Mientras tenga la leche sobre el bigote no le pasara nada...

metopa

#36 Yo no bebo leche.

metopa

Bebida de soja bien rica...

arrozypollo

Toma mascota para que leas un ratito, pondría más pero ahora estoy ocupado, al menos he tenido la decencia de ponerlo todo junto y con spoiler para no guarrear el hilo:

Soulnight

Si es que el tema de los lácteos tiene tanto estudios a favor como en contra, parece que al 50/50, es tontería discutir por eso.

2 respuestas
quickkk

#41 de 50/50 nada, los lácteos no son malos, solo es una moda más de tierraplanistas y antivacunas xD

3
Freyre

#41 De 50/50 nada.

En Europa durante el Neolítico estaba jodido conseguir alimento y la selección natural hizo que los que podían digerir la leche sobrevivieran porque es una fuente de energía, macros y micros brutal.

Si fuera malo tomarla no habrías nacido.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#30

Deja de poner patochadas y empieza a poner RCT's

2 1 respuesta
HeXaN

#44 No sabe lo que es eso.

2
A

#27

"SUBNORMAL"; dícese de aquel que sin argumentos suelta lo primero que se le ocurre, un insulto. Porque no tienes NI PUTA IDEA DEL TEMA, CAMPEÓN.

2 respuestas
A

#43

Más vale que dejes la prehistoria atrás y empieces a leer investigación ACTUAL.

A

(repetido)

Consiensia

#46 Ami en Google ma sale esto: Subnormal [persona] Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal

D4rk_FuRy

#46

seguimos esperando tus RCT que señalan los efectos nocivos de los lácteos sobre la salud

A

No voy a perder mi tiempo en un hilo en el que la gente insulta sin motivo y sin conocimiento. Una cosa es debatir, opinar... Y otra la forma en que aquí habláis, no escribo más en el hilo. Quién busca encuentra, yo he intentado exponer mi idea, que no es mía, sino de "nuevas" investigaciones y estudios... Ya he visto que algún usuario ha enlazado algo sobre el tema, aunque no entro a mirarlo.

3 respuestas
Eckooo

Nadie esperaba que pusieses nada, puedes irte tranquilo.

1
D4rk_FuRy

#51

Si hablaras con conocimiento de causa no tendrías que perder ningún tiempo porque ya sabrías cuales son las pruebas clínicas que presentan la evidencia necesaria para apoyar tu afirmación.

Como hablas por hablar sin haber leído una mierda pues tendrías que ponerte a buscar para poner algo consistente.

Igualmente ya te lo adelanto: No hay evidencia consistente que señale que el consumo de lácteos tiene efectos negativos sobre la salud.

2
xPipOx

Venga #51, que despues del pico viene todo rodado.

5
Polak

#51 Vamos, que tiras el bulto pero no tienes capacidades de respaldar nada de lo que dices.

1
A

Tampoco voy a poner un estudio de como fue el Big Bang, ni de como el cuerpo sintetiza vitamina D tomando el sol, por ejemplo.

Saludos a todos los impertinentes, no entro más al post. Repito, entré a ayudar/aportar sobre lo que sé al chaval que abrió el hilo, por experiencia, estudios míos y de médicos y demás profesionales del sector. Si 4 "mataos" no me creen, no es asunto mío, no pierdo más mi tiempo con semejantes "personas", si se os puede llamar así.

Ah, más vale que os recicléis la bibliografía al respeto, al menos si os dedicáis a esto.

Por supuesto a los que habéis contestado con educación no os dirijo nada de mis palabras.

Y cada cual opina y haga lo que crea con su dieta, es simple.

2 respuestas
Polak
#56alejandrocab:

entré a ayudar/aportar sobre lo que sé al chaval que abrió el hilo, por experiencia, estudios míos y de médicos y demás profesionales del sector.

Siento decirte que aún no has llegado a aportar nada.

7
StkR

#56 te están pidiendo que pongas algún estudio serio sobre lo que afirmas. Si tienes algo, ponlo y callales la boca, si no, el que queda como un "matao" eres tú, siento decirte.

3
quickkk

Hay que estar aburrido para crearse una cuenta y soltar semejante gilipollez, no me lo explico xdd

sutEz

Pues el estudio de mis santos cojones dice que tomo lácteos todos los días y me veo bien físicamente. Incluso en un bajo porcentaje graso, teniendo buenas digestiones y un gran aporte de proteínas, grasas, azúcares, vitaminas y minerales.

Pudiendo sumar y mezclar a estos lácteos un sin fin de alimentos debido a los diferentes estados y texturas en los que puedes encontrarlos: tanto de forma líquida como en sólida.

Lo mismo me hago un colacao que me hago unas tablitas de ibéricos. Dulce o salado.

Sólo (los/mis) huevos te dan tanto juego a la hora de comer.

Usuarios habituales