Busco gente para proyecto 3D

VicoViper

Buenos días a todos.


EDIT (01/04):
Bueno, cómo la mayoría ya han visto a la legua, esto no era más que una tontá de april's fools para echar unas risas tontas de buena mañana.
Algunos han entrado más al trapo y me han seguido el rollo, otros han sacado a relucir el tema del 01/04 de primeras haciendo dificil seguir la broma... Pero bueno... que era eso, una broma sin más... si alguno se ha sentido ofendido, pues que le vamos a hacer, lo siento... y si a alguno le he sacado la media sonrisa, pues nada... esa era la idea.

PD: Si alguno se ve con ganas de tirar adelante semejante disparate de juego, que no cuente conmigo.

Viendo lo sencillo que es hoy en día hacer juegos y sacarse un dinero fresco en unos meses, he pensado que si nos juntamos unos pocos podemos hacer algo rápido entre todos y vivir de esto del GameDev.

Además, que habría que quiero empezar por algo sencillo, si estamos en abril, deberíamos hacer una beta sencilla en un mes o dos, que podamos presentar en el Gamelab en junio y conseguir así inversores y vender la idea a SONY o a alguna empresa del estilo.

Os explico mi idea: Quiero hacer un juego multijugador masivo online con Zombies en un futuro postapocalíptico Cyberpunk con mascotas que pueden luchar entre si o contra los zombie o contra otros jugadores… Creo que puede estar muy bien, porque todavía no se ha hecho ninguno, o si se ha hecho no ha tenido demasiado éxito, así que si lo hacemos nosotros podemos conseguir un gran éxito porque seríamos el primero en tener éxito y eso nos daría fama.

Además, la lucha de mascotas, sería un eSport. Porque la gente podría competir y se harían torneos dentro del juego y fuera, es decir, que podrás ir a un torneo de mascotas dentro del juego que serán eventos periódicos, o por ejemplo, cuando haya un salón del manga o algo, hacer un torneo real (obviamente, las mascotas no serían reales, jijiji) pero habrían premios de verdad, y la gente se sentaría y jugaría con los ordenadores reales, pero dentro del juego.

Quiero aprovechar todo el potencial de la next Gen y todo será 100% 3D, que se podrá jugar con las gafas de 3D o sin ellas, pero con ellas se disfrutará mucho más. Así seremos un juego mucho más innovador.

Necesitaré para llevar a cabo el proyecto los siguientes perfiles:

2 ó 3 ilustradores que se encarguen de hacer concepts y de montar la web. Realmente no se muy bien cual es papel de los concept artists en un juego como este, porque el juego lo quiero hacer en 3D y los concepts al final no sirven para nada. Pero he pensado que puede ser un buen gancho, y que se podrían vender luego los libros de ilustraciones y eso, porque si vas al FNAC, ves que hay libros de arte de juegos, y que luego lo que sale no es lo mismo que lo que hay en el juego pero la gente los compra igual. Y además son caros. Así que creo que eso le daría mucho valor al juego. Además, que si luego montamos un Crowfanding de esos, los concepts siempre quedan bien para la página del craufanding y se podrían poner los libros cómo recompensa.

Artistas 3D - Necesito hacer muchos personajes y mascotas (quiero que pueda ser como cuando vas por la calle en un día de rebajas, que hay mucha gente y todas son distintas, excepto si estás en China jijiji) además quiero que el juego tenga al menos 150/151 mascotas distintas (al menos la primera versión del juego), y hay que hacerlas todas en 3D full HD, para que el juego sea competente. Hay que hacer los dibujos 3D, y animarlos en 3D también para que se vean bien con las gafas.

Programadores: En un principio, no necesito programadores, porque no quiero hacer el juego todavía al 100%. Lo primero que quiero hacer son los trailers, y una beta cerrada para la prensa, yutubers y los jugadores profesionales, pero sin mucha programación, que solo se muevan los personajes bien dentro de un escenario, y puedan luchar en local, pero sin online masivo aun, así que no necesitaremos programadores.

Si alguno quiere apuntarse, que me envíe un mensaje a gamedevconpasión@gamil.com, queremos empezar cuanto antes para tener la beta lista y poder empezar a enviársela a los youtubers más grandes.

Camperito

Pero es de coña o de verdad??

1 3 respuestas
DaveTS

Vaya bait más malo jajaja. Que alguien le devuelva la medicación :D

VicoViper

#2 Bueno, es un juego, no sería de verdad jijiji.
Pero los eventos si que se harían de verdad.

Shaktal3

#2 Tiene que ser coña, yo me estoy partiendo el ojal jajajajaja

April fools, ok.

1
Veinx

April fools day... ahora bromas importadas! no tenemos suficiente con el 28. :D

Lo triste es que la broma parece sacada de la realidad, hay mucha gente asi.

2 respuestas
DaveTS

#6 Lo triste es que no parece una broma porque en este foro hay bastantes hilos similares y todos ellos menos elaborados que éste....

1 respuesta
Veinx

#7 A eso me refiero.

Jastro

#1 ¡Que gran idea! Yo soy programador, una pena que no pueda ayudar en el proyecto, porque me parece una idea millonaria, es mas, pones en riesgo tu idea por ponerla al alcance de cualquiera, cuando busques programadores avisame y te lo hago en 2 tardes.

Un saludo.

4 2 respuestas
Zoth

Acabo de crear la beta, te mando copia y hablamos.

3
VicoViper

#9 No necesitamos programadores por ahora, porque lo importante es preparar la beta primero, que irá sólo en local, o para yutubers.

Pero cuando hagamos la versión final, necesitaremos montar los servidores online. Y para eso si que harán falta programadores porque no puede haber lac, y hay que hacerlo bien.

Nos pondremos en contacto contigo para entonces.

VicoViper

#6 Veinx, el dibujo de tu avatar, lo has hecho tu?

Nos gustaría usar un dibujo manga en los personajes, si me envías tu portfolio con esos dibujos, podrías entrar en el proyecto.

1 respuesta
tarzanete

Te puedo robar la idea? seguro que me sale mejor que a ti.

N3mex

#12 Yo soy el programador que aparece en mi avatar y quiero ser rico.

Te puedo hacer en código un "Hola mundo" con diversas variaciones que tenga ya pensadas.

1 respuesta
VicoViper

#14 No necesitamos programadores todavía, porque queremos hacer la beta primero.

Pero más adelante si.

¿Sabes hacer webs? Si haces Webs podrías ayudar a los concepts a montar la web.

1 respuesta
N3mex

#15 Done.

Cobro con doritos, por cierto.

1 respuesta
SillaSentada
#2Camperito:

Pero es de coña o de verdad??

1 respuesta
VicoViper

#17 Queremos hacer el juego de verdad, pero con eventos dentro del juego, que obviamente no serían de verdad, serían sólo en el juego y luego eventos de verdad reales en sitios de verdad.

O sea, que si, de verdad.

1 respuesta
VicoViper

#16 Vale, pues contamos contigo cuando tengamos a los concept artists puestos con la web, te llamamos.

SillaSentada

#18 oh! pues animo pues

Camperito

#9 Yo te lo hago en 5 horas no lo sabias?

KoRMuZ

#1 Yo soy programador, pero también se usar Photoshop y Flash, por si quieres hacer algún trailer interactivo

1 respuesta
VicoViper

#22 Flash no nos interesa porque ya no es innovador ni actual. Y queremos hacer algo en 3D full HD. Y Flash no va bien para 3D.

Pero si sabes usar Photoshop, podrías echar una manos a los artistas 2D.

¿Tienes portfolio web que pueda ver?

Eso del trailer interactivo me suena interesante, cómo decían uno por ahí antes... creo que voy a robarte la idea jijiji.

1 respuesta
KoRMuZ

#23 Necesitas flash para el trailer. Sin eso no haces nada. Aunque no sea lo más actual, mira los XiaoXiao y fliparás con lo que se podría hacer para tu juego en 3D

1 respuesta
mr_badger

Estas perdidisimo tio yo he trabajado con gente top y he sido el segundo en el desarrollo de a funk of titans aprendiendo de uno de los mejores devs.

Te digo esto no por posturear si no para que sepas que cuando hablo, pues humildemente siento catedra como me comentaron los de el documental extralufe cuando me quisieron entrevistar.

Tienes un proyecto que esta bien y muy orignal, pero demasiado ambiciosos. Al menos necesitaras 4 meses para tener jna beta bien cerrada y disponible en steam. Lo importante es que protegas la idea que es muy buena y unica. De hecho publicar este post es un poco error, pero entiendo que lo haces para montar equipo.

Te comento que tambien soy experto en campañas KS cuando tengas demo abisame, con un juego asi podemos sacar 500.000 aprox. Pero necesitas demo bien pulida con mundo abierto y ya te digo que para eso son al menos 4 meses con un equipo con muchas ganas. La experiencia del equipo es lo de menos. Si se tiene ganas se puede hacer.

2 1 respuesta
marod

#1 Me cago en tu puta madre. ¿Otro más? ¡Pero es que joder! ¿Os reproducís como ratas o que coño pasa? ¿De donde ostias salen tantos emprendedores de la vida?

Mira, ya se me han hinchado los cojones y seguramente el hitlario de Jastro me meta un ban pero te voy a decir 4 cosas. El Gamedev no es para palurdos como tú que buscan sangrar el tiempo de los demás a costa de ganarse un dinero fresco, dinero rápido dice, tócate los cojones. El Gamedev es para HOMBRES de verdad, gente que de verdad tiene un SUEÑO, una PASIÓN en la vida, el Gamedev es para gente que se levanta a las putas 6 de la mañana y no se acuesta hasta las 12 de la noche haciendo putos juegos, lo que tú pides, es de ser un mamarracho de la vida.

Mira tio, vender la idea a SONY... con todo el respeto del mundo, subnormal. SONY no le daría ni para limpiarse el culo con tu idea. ¿Zombies Cyberpunk? Anda, no me jodas. Es como si cogieras 50 sombras de Grey e hicieras un crossover con Crepusculo, lo único que saldría de ahí, sería MIERDA.

Encima, ¿quieres hacer un juego, dentro de otro juego? Un MOBA dentro de un RPG FPS RTS ROGUELIKE pero que aparte quieres tener apoyo de los eSports. Claro que sí, la ESL ya esta apuntandose tu nombre del juego para empezar a regalar camisetas y muñequitos de las mascotas. Hay que joderse, ni que tu juego fuera Tama Battle... ¿Estamos locos o que?

Y si pensaba que ya había pillado SIDA leyéndote, aún no había llegado a la mejor parte, que es la de buscar colaboradores. ¿En serio tío? Dime que esto es una broma porque no me lo creo ¿Pero como vas a buscar un ilustrador para que te haga la página web? Si la página web te la puedes hacer en 10 minutos robando templates para Wordpress... No malgastes el tiempo de los ilustradores, sé más productivo. Pon al artista 3D a hacerte la parte de las mecánicas y los personajes del juego y al Ilustrador a que te dibuje los Gifs.

Y tienes razón, programadores no hacen falta. Si no sirven para nada, si ya me lo decía mi madre. Hijo, dedícate a ser político que ganarás más... y cuanta razón tenia esta señora. Si es que tienes razón joder, nadie quiere un programador para sus juegos, somos unos muertos de hambre que solo nos dedicamos a arreglar los ordenadores y las tostadoras de los colegas cuando nos lo piden, y sin cobrar.

Yo creo que al Rubius y a Mangel les gustará tu idea, y seguro que recibiran un huevo de subscriptores por ello, ánimo tío. Sigue con tu idea la verdad que me ha gustado. Ahora porque no tengo tiempo, porque estoy en otro proyecto, pero si pudiera... me metía de cabeza, seguro que nos forramos. ¿A como están los porcentajes?

Mediavida Gamedev: Donde los sueños se hacen realidad

P.D: Contrata a un chaval, muy famosete por estos lares que se llama Midgard, seguro que él en dos tardes te hace el trabajo. Puedes pagarle con fama

4 respuestas
B

#26 Midgar ya no es el perdedor que era, ahora se gana la vida con eso.

B

#26 Midgard ya no es el perdedor que era, ahora se gana la vida con eso.

Kra

#26 Está claro que el hilo es por el día de los inocentes anglosajón.

De hecho él ya hace juegos.

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/la-tertulia-condal-de-gamedev-540740/5#150

P.D.: Puede ser que me coma tu continuación al primer mensaje y ya lo supieras.

VicoViper
#25mr_badger:

Tienes un proyecto que esta bien y muy orignal, pero demasiado ambiciosos. Al menos necesitaras 4 meses para tener jna beta bien cerrada y disponible en steam. Lo importante es que protegas la idea que es muy buena y unica. De hecho publicar este post es un poco error, pero entiendo que lo haces para montar equipo.

Ya me lo han dicho, pero la idea está protegida, tengo bastantes ideas ya escritas, y con este hilo no cuento todo... obviamente alguien puede hacer lo mismo, pero por eso nosotros lo haremos antes y mejor.

Todas las formas de luchar y competir son idea mía, y eso no lo explico aquí, aquí sólo digo un 10% de lo que hay... si alguien quiere copiar la idea no tienen nada.

#25mr_badger:

Si se tiene ganas se puede hacer.

Es lo que yo digo, que puede que necesitemos trabajar mucho, pero con ganas se puede, y yo lo que quiero es justo eso, vivir de esto que e slo que me gusta, y como yo muchos otros que tambien quieren y lo que hay que hacer es luchar por ello, con ganas puedes ahcerlo si quieres.

Tema cerrado

Usuarios habituales