[Busco programador] Ilustrador empezando proyecto en Godot!

VerZ

Mi consejo es que lo hagas tú solo porque depender de un extraño sale mal en el 99% de los casos, es mejor que aprietes el culo y lo saques aunque sea un mal rato. Y lo que dice #29 , toda la peña que ha comentado de malas maneras, no tienen ni puta idea y piensan que son muy graciosos y ocurrentes.

4 1 respuesta
Sawi

Será que no lleva trabajo el apartado artístico de un juego... Qué hacer eso es un puto coñazo xdddd

2
RubaPowa

Confundís feda con el foro de desarrollo de juegos y luego a quejarse de lo mal que estal el foro xdddddd

3
ericFM

#30 me alegra que te mole el rollo! 🤘

#29 Gracias por los animos! Si a ver si hay suerte jajaja

Coméntame que es lo que quieres y lo miramos! 😊

ericFM

#31 Gracias por el consejo, me he puesto a verme tutoriales de programación básicos, yo creo que algo se podrá hacer! Un abrazo 🤗

ericFM

He podido crear el sistema de disparos, y la verdad he podido aprender un poco de codigo por mi cuenta y cambiar ciertos aspectos, como por ejemplo que los proyectiles no maten a los enemigos si no que los congelen usando un timer! un saludo!

11 1 respuesta
B

#36 un hilo devlog te puede servir para ganar visibilidad e incluso hacer consultas específicas

1 1 respuesta
ericFM

#37 Eso haré, gracias! 😊

1
neZbo

Buenas Eric, yo mucha experiencia en Godot no tengo, he hecho cuatro tontadas y no me voy a meter en nada serio. Pero si quieres apuntarte a alguna Game Jam estoy seguro que @Ridote y @kidandcat (y yo mismo) estaremos encantados de hacer algo juntos y aunque no salga nada del otro mundo al menos nos echamos unas risas y aprendemos.

Te puede ir genial tanto para ir haciendo portafolio como para ir aprendiendo los entresijos de Godot.

Siempre faltan artistas en el infierno del gamedev, así que en eso vas con ventaja xD

1 2 respuestas
Ridote

#39 ando aun de celebracion de boda, pero sí, yo cuando vuelva me apunto a un bombardeo

2
ericFM

#39 Claro! yo me apunto a lo que salga, avisadme por dm si empezáis a hacer algo!

1
Ridote

Vale sigo aún de vacaciones pero respondo por aquí. Yo estoy encantado de echar un cable cuando tengas problemas, ahora mismo de comprometerme a hacer toda la programación no, porque tengo muchas cosas que estoy sacando adelante. Si alguna vez quieres participar en alguna jam cortita sí me apunto casi seguro.

Y por supuesto cuando no sepas como programar algo o si tienes dudas de cómo hacer algo de forma óptima o debatir implementaciones aquí me tienes. O si quieres que te expliquemos algo que no sabes hacer y alguno de nosotros hemos hecho anteriormente tanto yo como @kidandcat y tantos otros seguro que se animan a echar una mano.

Digo esto presuponiendo que eres más de la parte de arte y que programas un poco. Pero igual programas super bien, no lo sé eh, pero que cualquier cosa que quieras que miremos entre varios, pregunta sin miedo, aquí somos todos amigos.

Menos @nezbo hehe

4 1 respuesta
ericFM

#42 Nono, no pretendía que mi hiciesen todo el código ni mucho menos, no tengo ni idea programar y me puse a aprender un poco siguiendo tutoriales, el caso que me surgieron dudas y por eso puse este post, para ver si podría hablar con alguien que tuviese experiencia y nos pudiésemos echar una mano. Las jam son como hacer un juego corto o algo así? no estoy muy enterado, pero aquí me tenéis para lo que queráis hacer!

2 1 respuesta
Ridote

#43 siii las jams suelen ser juegos muy básicos que haces durante dos o tres días con una temática que te dan. Son muy entretenidas.

En cuanto a dudas, pregunta lo que quieras y te ayudamos o hacemos alguna sesión por discord o lo que sea sin problemas.

2 1 respuesta
ericFM

#44 Por mi genial, tenéis algún canal de discord? o si podéis pasarme vuestros usuarios y nos vamos agregando ^^

Usuarios habituales

Tags