[Devlog] - Cursed Gem

MartinDrk7

Acabo de jugar la demo, y te voy a ser sincero, me he quedado con ganas de más. El control es dinámico, responde bien, me gusta el estilo... Es pronto para decirlo, pero conmigo tienes ya una venta hecha :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 respuesta
kesada7

Ahí ahí motivale que sino el cabrón no lo termina!! xD
Queremos descuento del 100% para MV

AikonCWD

#331 jajaja, muchas gracias. Has jugado a la demo o al level-1 ? La demo es algo más completa tbh

Todavía no estoy seguro si publicarlo free o 1$ o algo así, es mi primer juego

1 2 respuestas
Ridote

#333 Free con opción a donar :D

AikonCWD

Me gustaría ponerlo en Steam, 100€ que son creo. Y si eso meterle el SDK y activar achievements.

1 respuesta
Ridote

#335 100 pavos me parece una salvajada, pero si es lo que realmente quieres no te lo pienses. También lo puedes poner en itch.io que dejan que la gente haga donaciones o lo puedes poner por X euros en itch.io.

1 respuesta
AikonCWD

#336 Pero ahí no hay tanta visibilidad :( Me gustaría mirar sobre como publicar en GOG, HumbleBundle y Steam.

3 respuestas
Ridote

#337 En GOG y HB te piden pagar o se quedan porcentaje de beneficios? Igual esto es mejor en la taberna no?

MartinDrk7

#333 Al level1, ese último que pusiste. Según lo grande que vaya a ser, pero 0,99 o 1,99 lo puede valer perfectamente. Incluso más si le pones más contenido, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#339 aaaaaaa pues coño, ese está muy verde sin decoración ni nada.

Prueba este: https://aikoncwd.ovh/cursed-gem

1 1 respuesta
MartinDrk7

#340 Le echo un ojo a ver :grin:

kesada7

#337 la misma visibilidad que tiene un indie en steam hoy en día... XD
Incluso puede ser que con el tema de que itch.io tenga un nicho de público más indie destaque más

1 1 respuesta
AngelRc

#337 #342 Uno que hize para un gamejam en itchio estubo en la página principal y en varias semiprincipales unos cuantos dias, algo más de una semana.

Durante esa semana:

  • 100k impresiones (verlo en la portada contaría como impresión).
  • 1500 views (entrar a la página supongo)
  • no más 150 descargas (también lo tenia puesto que se podía jugar en web y no cuenta para descarga pero no se puede ver esa estadística...),
  • 60 colecciones.

Una vez se quitó de la portada 1000 views más, 60 descargás más, 14 colecciones más. (han pasado casi 3 meses)

1 respuesta
AikonCWD

#343 Y cuantos €€€€ ?

1 respuesta
AngelRc

#344 Cero. Es un juego de jam que dura 15 mins.

Edit: Sacar dinero lo veo complicado sin hype. A lo mejor si hubiera costado 1euro descargarlo habría caido alguno pero siendo gratis .... xD

1
Kalgator

@AikonCWD prueba a ver si te lo meten!!

https://godotengine.org/article/submissions-open-godot-2019-showreel

1
larkkkattack

A mi me da la chapa descargar si es un juego pequeño. Supongo que a un alto porcentaje también. HTML 5 pls

ESL_Kaiser

Ponlo en steam, a un precio razonable, metele cromos cuando puedas y listo

lo sacas en algún humble y a las últimas en gog y seguramente no seamos pocos los que lo pillemos

Según vayas aprendiendo le vas actualizando y la gente lo agradecerá, como contrareloj, tienda con aspectos con las propias gemas

habilidades, boost, mecánicas, y te digo que la gente lo agradecerá y si lo pones por 1 o 2€ y los DLC grandes a la mitad y la gente lo puede disfrutar y recomendar bastante.

El concepto está muy bien, estos juegos entretienen y más si los alimentas y la gente se gasta un par de euros en comprarse este tipo de juegos

1
larkkkattack

que no te hagan fliparte aikon. Lo más probable es que ganes 0€. Piensa que 0 vas a ganar.

Y si viene algo pues extupendo

3
13 días después
AikonCWD

Pequeño update:

Tengo el desarrollo un poco parado ya que Godot ha entrado en fastring con sus updates, en 2 semanas han salido como 7 betas y 2 RC nuevas, así que quiero esperar ya que la versión final estable está al llegar. Por el momento actualizo con lo siguiente:

  • Menu inicial "casi" completo, puedes empezar el Level1 o jugar al Tutorial
  • El Tutorial ahora te manda al menú una vez lo completas
  • Cambiado levemente un poco el layout del Level1
  • Arreglado unos bugs con los totems del Tutorial
  • Aumentada la velocidad de deslizamiento de la cámara (al cambiar de rooms)
  • Empezando un anticheat sencillo para las gemas y llaves.
  • Cambiado el render de OpenGL 3.0 a OpenGL 2.0 (mejor rendimiento en low-systems)
  • Se puede saltar pulsando "arriba" en las flechas/gamepad

Como siempre, el update en: https://aikoncwd.ovh/cursed-gem/
(debería funcionar perfecto en Chrome)

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#350 Port a switch

1
B

#350

Seguramente ya te lo habrán dicho, si no mal recuerdo, pero al menos yo le doy todo el rato la flecha de arriba para saltar, puta bida tt.

EDIT: Pon flecha arriba aparte del espacio para saltar al menos :(

1 respuesta
AikonCWD

#352 Done!

Actualiza con Ctrl+F5 y prueba de nuevo. Se me hace raro saltar con la flecha pero bueno, ahí lo llevas xd

1 respuesta
kesada7

No tenías un hilo en reddit? lo he buscado pero no lo encuentro

1 respuesta
B

#353

Como pez en el agua ahora, gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#354 Sí, abrí uno para mostrar los avances, pero no era un hilo tipo devlog como éste.
Cuando termine un par de niveles lo subiré a reddit de nuevo.

#355 Al jugarlo yo con gamepad se hace rarísimo, ya veré si dejo esa opción o no. O si lo dejo solo para el teclado.

2 respuestas
kesada7

#356 Ah pues pensaba que era devlog y quería verlo por curiosidad cuanto seguimiento tendría algo así en reddit por si abro yo algo ahí la próxima vez. Si hubiera hecho devlog en vez de subirlo una vez terminado seguramente lo conocería más gente.

Y si para el mando quitalo y dejalo solo para teclado.

1
B

#356
Sí, para mando es raro de cojones, pero para teclado creo que es idóneo.

AikonCWD

Ahora sí, un update en condiciones:

  • Level 1 finalizado al 95% (falta room de final de nivel)
  • Bugfix: Contador de gemas/keys reseteados al morir
  • Bugfix: Mejorado el rendimiento de los totems (he quitado un check absurdo)
  • Bugfix: Mejorado el rendimiento del player (he quitado un check absurdo)
  • Cambio: Animación del spike sutomático más rápida
  • Cambio: Reducida la capa de colisión de las escaleras
  • Cambio: Reducida levemente la velocidad del player

Podéis jugar tanto al tutorial como al Level1. El Level1 tiene un total de 84 gemas, a ver quién es el primero que las encuentra y las recoge todas

1
kesada7

Donde está mi winner winner chicken dinner bitch!

1 respuesta

Usuarios habituales