[Devlog] - Cursed Gem

Jastro

#570 yo lo sacaba y los cambios, si te apetecen como updates xD

1 respuesta
AikonCWD

#571 Si hago eso, esos cambios/updates no llegarán jamás xD

Al menos debería tener los 10 niveles

B

#570 ahora que lo dices, me falta item tipo muelle sobre el que saltar para elevarse... ideal para añadir más curro en el diseño del mapa xD

1 respuesta
AikonCWD

#573 Lo tuve en mente durante el diseño inicial. Pero lo descarté por el siguiente motivo:

De que me sirve diseñar un elemento que me permita saltar el doble, si el player tiene una mecánica de walljump por el cual puede trepar cualquier pared hasta el infinito?

2 respuestas
HeXaN
#574AikonCWD:

De que me sirve diseñar un elemento que me permita saltar el doble, si el player tiene una mecánica de walljump por el cual puede trepar cualquier pared hasta el infinito?

Conseguir llegar a paredes altas para iniciar el walljump.

1 1 respuesta
B

#574 para desplazarte en horizontal mayor distancia evitando lava?

1 respuesta
AikonCWD

#575 hummmmm, y bloquear ese resorte tras una puerta, donde primera deberás encontrar el botón y poder saltar y escapar de la habitación?

Mierda, me gusta. Ahora tengo todavía más curro xD

#576 También me gusta!

Ahora callaros un mes, que si no no lo terminaré nunca xD


edit: podría hacer que el resorte se pueda mepujar para posicionarlo en el sitio correcto, hummmmm :ok_hand:

B

#564 Métele tiempo al gorro por dioooos.

1 respuesta
AikonCWD

#578 Y en el nivel oscuro, si te quedas sin tiempo qué haces? reset?

1 respuesta
B

#579 llorar fuerte.

Fuera coñas, en el gif me había parecido que el pj sin casco tenía un poco de luminosidad. En mi cabeza era que sin casco vieras dos pasos y con casco algo más. Lo dejo como idea.

1 1 respuesta
AikonCWD

#580 Cuando consiga hacer un degradado en forma de cono haré pruebas.

Pero sí, me gustaría que el personaje por sí solo tenga un aura de luz como el que se ve en el gif (pero MUCHO más pequeño), y al coger el casco ese aura crezca un poco y se proyecte el cono de luz unos 4 metros hacia la dirección que miras.

Alguien sabe hacer un degradado en forma de cono? Solo se hacerlos cuadrados y circulares xD

1 respuesta
B

#581 crea un degradado vertical, lo cortas en forma de cono y aplícale un desenfocado gaussian blur...

edit: 1 minuto a correr...

1 1 respuesta
AikonCWD

#582 gracias!!!

1
AikonCWD

Se vieneeeeeeeeee

Lo quiero mejorar, que no me convence del todo, pero os hacéis una idea.

3 2 respuestas
ESL_Kaiser

#584 Así la verdad es que está bastante bien, qué quieres mejorar?

1 respuesta
B

Brutal

LeeSinGafas

#584 Precioso, pero me pone muy nervioso cuando en el segundo gif mueve la cabeza y la luz no le acompaña xD

2 respuestas
Ridote

#587 Hostia no me había fijado. Sí que desentona la hostia. @AikonCWD anímale la luz también!!

1 respuesta
AikonCWD

#585 #587 #588 #585 El cono hacerlo un pelín más largo, creo, los bordes borrosos, mejorar el aura.
Hacer que la luz gire durante la animación de idle (que la luz siga la dirección de la cabeza, como se ve en el último gif)
Que al morir la lampara titubee y se apague dejándote a oscuras

Exactamente quiero mejorar eso xD

2
AikonCWD

Whatss up bois!

Ya sé que el cono de luz es horrendo y no se empieza a proyectar exactamente en el pixel de la linterna del casco. Cuando haga el cono de luz difuminado y largo ya me dedicaré en que salga bien. Pero nos hacemos una idea ahora de como va quedando.

2 respuestas
Ridote

#590 Y que cuando gire la cabeza se ilumine la misma parte de la cara sí, que al girar la cabeza se le ilumina el careto entero. Te va a quedar muy guay.

1
B

#590 has probado el png que te hice #582? xD

AikonCWD

Secuencia de la intro

Escena 1

Mierda, llevamos 10 años de relación Silvia y yo. Necesito pedirle la mano pero no tengo dinero para comprar un buen anillo de compromiso.
Ella es la mejor mujer del mundo y se merece el mejor anillo del mundo (en ese momento aparece el globo de pensamiento con el anillo)

Escena 2

Interrumpimos la emisión para informar que han hallado la entrada de lo que parece ser una mina de diamantes
La entrada está sellada con algún mecanismo, pero los investigadores de todo el país están trabajando en ello para poder acceder a la mina

Escena 3

Ésta es la mía!! El destino me lo ha puesto en bandeja. Me colaré en la mina y buscaré el diamante más gordo para el anillo de Silvia
Esto es pan comido, entrar y salir. En 2 horas estaré de vuelta a casa y Silvia derretirá al ver mi proposición con un anillo de diamantes...

Escena final del juego cuando te lo pasas

Silvia, quieres casarte conmigo?
Ooooooohh! menudo predusco!!! sí! claro que sí!!!
THE END


@Sokar92 ahí tienes el guion y el argumento. Haz tu magia :)

3 3 respuestas
B

#593 LOL ? xDD

1 respuesta
AikonCWD

#594 Son placeholders. Ahora solo falta que un pixel-artist lo transforme en algo que no provoque cancer visual

2 1 respuesta
Ridote

#595 Pues bien podrías haber trabajado en la primera temporada de Sout Park, fuera coñas.

1 respuesta
AikonCWD

#596 ugh vectores :nauseated_face:
pixels 4ever :relieved:

edit: el detalle que no hay jarrón en la primera escena y en la segunda aparece un jarrón es :ok_hand:

B

Joer, que curiosidad por ver que saca @Sokar92 a partir de esa base xD

1 respuesta
AikonCWD

#598 Quiero exactamente algo parecido a esto:

B

Ese jarrón con su buena ortiga ahí.

Btw, me esperaba al prota dándole el anillo a una hormiga reina.

4

Usuarios habituales