[Devlog] - Cursed Gem

Kalgator

#780 joder, te ha quedado bastante bien!

Eso si, no me gusta el momento que las cadenas se paran para cambiar de direccion, las relntizaria/ meteria aceleracion pero no que paren en seco

1 respuesta
AikonCWD

#781 ni a mí me mola. Quise hacer un movimiento senoidal con un tween, pero no me ha salido y no he querido perder tiempo (lo he terminado haciendo con animation player).

Mañana más despejado intentaré hacerlo con tween para suavizar el movimiento. De momento tengo este prototipo.

AikonCWD

La inspiración me ha venido de aquí:

Lástima no saber dibujar como el tío ese xddddddd

B

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compi y destacaría un poco más el anclaje de la cadena, por lo demás como siempre :ok_hand:

AikonCWD

Bueno ya está, con un tween he podido suavizar el movimiento de la cadena

Me ha ayudado @Ridote porque idiota de mí le estaba metiendo grados en lugar de radianes y la cadena se estaba volviendo loca xD

8 1 respuesta
B

#785 muchísimo mejor ahora.

AikonCWD

Bueno, mi querido Bones (en realidad se llamaba Jerry) ya anda

Os dejo link del juego actualizado. Necesito que probéis el prólogo inicial. Quiero saber si los textos y diálogos están bien.
La idea es introducir al jugador en la historia. Lo he intentado explicar lo más rápido que he podido. Si veis algún fallo ortográfico/gramatical pues lo comentáis también.

Para jugar al prólogo, debéis empezar una nueva partida, así que escoged "NEW GAME" en el menú principal. El prólogo una vez se completa ya no se puede volver a jugar.

En la siguiente escena (level select), estará bones ahí y explicará alguna pista entre nivel y nivel. Como por ejemplo el uso de los totems, las gemas, las paredes secretas y los corazones. También te hará introducción a la sala de las columnas, pero todo esto todavía no lo he implementado

https://aikoncwd.ovh/CursedGem.zip

2
AikonCWD

El puto Jerry que se va to loco hacia el Level 1 :P

1 respuesta
starfucker

#788 Quiza deberias ponerle alguna luz o una exclamacion para que se marque mas donde esta, y que se empiece a mover al ir subiendo la escalera

1 respuesta
Ridote

#789 Unas luciérnagas alrededor de la cabeza dando vueltas de forma random molaría xD

1 respuesta
starfucker

#790 Si, algo que lo marque mas, porque si estas despistado y no te fijas bien, la cabeza se ha ido antes de que puedas ver donde va
Tambien podria ponerle un par de antorchas a las entradas de los niveles y encender los que esten desbloqueados

1 respuesta
AikonCWD

#791 Justo está al revés. Las antorchas de las puertas se encienden una vez has completado el nivel.
Pensé que con un "come up here" y los saltitos sería suficiente para llamar la atención xd, voy a ver si se me ocurre algo mejor.

1 respuesta
totespare

#780 podrías cambiar la rotación del shuriken para que vaya en el mismo sentido que la rotación de la cadenas, quedaría guay yo creo. Están chulas de todas maneras :)

1 respuesta
AikonCWD

#793 sin problemas!! aunque me gustaría que las cadenas tengan un hacha en lugar del shuriken... tipo así:

A ver si me inspiro y me sale algo medio decente con el aseprite.

1 1 respuesta
starfucker

#792 No es mala idea la de @Ridote de ponerle una luciernaga con un punto de luz que siga la cabeza xD

1 respuesta
Ridote

#794 A mí ese gráfico en concreto no me gusta. El giro ese es absurdo, creo que lo hace así porque todo su juego se basa en cosas que giran, pero así por sí solo no tiene mucho sentido ese giro.

#795 Le pegarían moscas, pero como las moscas no van a atraer tanto la atención, un plan de luciérnagas moviéndose alrededor molarían.

1 respuesta
AikonCWD

#796 Yo lo haría sin giro evidentemente xdddd.

Pobre Jerry, le queréis poner moscas en plan como si hiciera peste... :(

1 respuesta
Leos

Podria ponerle brillo en los huesos como que las pirañas lo han dejado reluciente

Ridote

#797 Ponle un halo entonces, a lo santo

1 respuesta
Kalgator

#799 Pero que no sabes que Jerry al final es el malo?, ya que cuando coja la Cursed Gem, la maldición será liberada y te quedarás en el lugar de Jerry

Asi luego podrá crear Cursed Gem 2

1 respuesta
B

#800 Solo para que veas, te pego un extracto de una conversación con Aikon xDD

(final alternativo, sale de la cueva y te roba a Silvia, la segunda parte es un shooter sobre la venganza xD).

3 respuestas
Kalgator

#801 Es muy predecible :new_moon_with_face:

Ridote

#801 Bueno yo tuve otra conver en la que dijo:

Pues no sé ridote, como final creo que le voy a meter que el esqueleto es en realidad Silvia y que el personaje está soñando y que al despertar es Resines

1 1 respuesta
Kalgator

#801 #803 La conversacion que tuve con el fue:

Que pereza programar Cursed Gem, me voy a matar a pajas un rato

2 1 respuesta
AikonCWD

al fin una conversación que roza la veracidad

B

#804 porque trae Cursed Gem... Pero esa podría ser con el 90% del subforo + dev.

AikonCWD

Bueno, así me ha salido el hacha con el aseprite

Ni tan mal, no? un pelín grande quizás. Ya veré si la hago más pequeña por el tema de que me quede bien dentro de composiciones estrechas y pequeñas.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#807 se ve genial, quizá un par de pixeles más pequeña pero así está bien

1 respuesta
LeeSinGafas

#807 Como te dicen, más pequeña y que se balancee un pelín más rápido sería genial

1 respuesta
totespare

#807 yo de tamaño la veo perfect, aunque quizá vaya demasiado lenta, yo la aceleraría un pelín

1 respuesta

Usuarios habituales