[Devlog] - Cursed Gem

totespare

#1012 a topeeeeee!

kesada7

#1020 el sonido de los pasos no lo tenía antes no? no sé si me termina de quedar mejor sin ellos

1 respuesta
AikonCWD

#1022 Estás desde #779

2 sonidos diferentes sincronizados en cada frame. El vídeo este se ha grabado sin música ya que irá para la intro del juego (la música se pone encima de todos los vídeos). De ahí que lo notes un poco raro.

Pero jugando, con la música de fondo, queda mucho más integrado :ok_hand:

B

Yep, a mi los pasos tampoco me han convencido, por lo demás de 10.

13 días después
AikonCWD

Montando el video del trailer.

9 1 respuesta
neil90

#1025 Bread

12 días después
AikonCWD

Qué tal se ve?

5 3 respuestas
txandy

#1027 a mi me gusta, buena música y se ve claramente de que va el juego.

1 respuesta
AikonCWD

#1028 Opino igual. Voy a sacar la versión con calidad alta y termino de montar la store.

A ver si la puedo tener aprobada y publicada para antes de Reyes.

kesada7

#1027 Opino igual, vídeo corto que a la gente no le da tiempo a cansarse y quitarlo pero se ve bien el rollo del juego y la música queda genial. Solo tengo una pega... para mi el titulo no pega nada, no me refiero al nombre sino al diseño... es que me saca completamente de tu juego no me pega con nada... yo le daría una vuelta o dos antes de sacarlo en steam imo

1 respuesta
AikonCWD

#1030 a que te refieres con el título? El diseño/colores o a las palabras cursed gem?

1 respuesta
B

#1027 Se ve y se oye de lujo

kesada7

#1031 mira que lo he específicado xD

#1030kesada7:

no me refiero al nombre sino al diseño

No sabría decirte si es los colores, forma, fuente.... solo que me saca completamente de tu juego no me pega pero para nada y aunque parece una tontería creo que merece la pena darle un par de vueltas ya que te has pegado muchas horas de curro con el juego para luego no dedicarle unas pocas más en arreglar cosillas así que aunque son las más coñazo, como hacer UI, páginas de presentación, etc son igual de importantes.

Busca e investiga un poco más por internet, busca ejemplos... A mi que no sea un estilo pixel art en principio solo me pegaría si fuese también acompañado de una portada ilustrativa no pixel art como hacen algunos juegos pero tal como tienes ahora solo el nombre yo no veo otro estilo que no sea pixel.

2 respuestas
AikonCWD

#1033 xdddd, como se nota que es fin de año. perdón por mi espesura.

A mí no me molesta la verdad, y el diseño me gusta. Además que me lo hizo @RosaNegra y recuerdo que me preguntó si lo quería pixel y le dije que no xd.

Le daré una vuelta ya que como dices, a estas alturas estos detalles hay que tenerlos en cuenta.

B

#1033 El título con pixel art así en plan jungla con lianas y algun diamante?

Yo no lo veo que descuadre así tal como está me gusta vamos, el otro estilo tambien le puede pegar.

kesada7

Ejemplos de titulos pixel art que a mi me pegarían más aunque no tienen que ser así exactamente:

Ejemplo de lo que digo un titulo ilustrativo si la portada lo es también es celeste:

Ahí si me queda bien, pero también es que las letras las veo mejor ya de por si, no tan sobrecargadas no sé... es que las de cursed gem me parecen las de un tutorial de youtube en photoshop con una texturas y el efecto 3D puesto al máximo... xD

1 respuesta
AikonCWD
#1036kesada7:

me parecen las de un tutorial de youtube en photoshop con una texturas y el efecto 3D puesto al máximo...

Pues las hizo a mano

Entiendo lo que comentas. Como te digo le daré una vuelta.

Hazzard

Añadido a favoritos!

AikonCWD

Os enseño un poco las pruebas que estoy haciendo con las luces.

NO LO IMPLEMENTARÉ, pero me sirve para practica y futuros juegos:

CursedGem tiene una resolución de sprites muy baja, de tan solo 8x8 pixeles. Computar un "normal map" a esa resolución queda demasiado mal como para implementarlo:

Pero sabiendo eso, lo he probado para ver que tal queda el efecto:

Para un futuro juego con sprites de 32x32 quedará de lujo! :)

8 1 respuesta
Karedel

#1039 Una preguntilla, por que decidiste hacerlo en 8x8?

1 respuesta
AikonCWD

#1040 Aunque un sprite tan pequeño limita mucho a mi me ha ayudado porque es más sencillo dibujar y diseñar con pocos píxeles.

Cuando tenga un poco más de experiencia dibujando me animaré a probar Sprite de 32 o 64

1 respuesta
larkkkattack

#1041 pasa a 16, cada salto es mucho salto. Como mínimo ni te acerques a 64 xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1042 Cierto, la mayoría de juegos que me gustan son de 32px, pero lo suyo sería pasar primero a 16 a ver que castaña me sale xd.

64 ni de broma, de momento xd

1 respuesta
Ridote

#1043 Ahora que tienes algo hecho que mostrar siempre puedes preguntar a ver si alguien se une a ti y te hace los gráficos

larkkkattack

conmigo ya sabe que si propone algo interesante y de avanzar poco a poco puede contar :>

12 días después
AikonCWD

No os quiero poner nerviosos pero ya he mandado la pagina de la tienda de Steam para revisión.

En 2 o 3 días deberían de aprobarla (o no).

Ese será el precio. Aunque aplicaré un descuento del 10% durante el lanzamiento inicial.

8 4 respuestas
Ridote

#1046 No os quiero poner nerviosos pero primero lo ha debatido con los de FEDA.

1 respuesta
totespare

#1046 suerte! Seguro que la aprueban :)

#1047 le reventamos a palos o qué? O a negativos en la web xD

ESL_Kaiser

#1046 tengo curiosidad, de esos 2,39€ cuanto te llevas tu limpio? luego lo tienes que declarar?

1 respuesta
RosaNegra

No os quiero poner nerviosos pero hasta que no le he hecho los banners no ha subido la página a steam.

Sí, esto podría haber ocurrido dos meses atrás perfectamente. XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales