[Devlog] - Cursed Gem

Ranthas

#1077 Precio de Venta al Público, mataooooo

1 respuesta
AikonCWD

#1081 xddddd

2.39€, durante la primera semana tendrá un descuento adicional del 10%

Cómo lo ves de precio?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1082 El precio está bien lo que me parece un poco robo ese ese 30% del que se queda valve, no tenía ni idea, de los juegos y compañías grandes también lo hará? o tendrán otro tipo de acuerdo?

Por cada copia te llevas 1,67 aprox, saca cartas también, eso disparará ventas, y si son pocas, aumentará el valor y te llevarás más pasta por transacción o eso quiero pensar

3 respuestas
Jastro

#1083 valve se queda el 30% si tienes un editor detras, que te saque todo bajo su nombre, se queda el otro 30%, al final al dev, le llega un 40% de su juego.

AikonCWD

#1083 Creo que ese 30% se aplica a todos. Grandes y pequeños.

No puedo sacar cromos de Steam, esa opción la activa Valve manualmente a juegos grandes y estudios conocidos. O juegos que hayan vendido un huevo y tengan relevancia, etc... Lo máximo que podré meter son logros y puedo dar gracias al señor xd

2 respuestas
JohnVoiden

#1083 #1085 Es por temas de que juegos de $0.99 eran hechos para sacar cromos y crear un submercado de cromos bastante turbio.

ArticoDelSur

#1085 Lejos quedó las estafas que se hacía con la venta de cromos de los mierdi juegos que regalaban a tonel :(

Sokar92

#1079 Ja! Sin manita te quedas XD

B

#1073 cuando llegue a mi casa lo meto a deseados!

1 1 respuesta
Ranthas

#1082 Lo iba a comprar igual, era solo para estar informado. No me parece nada caro en absoluto.

Enhorabuena por el hito, eso sí, como me atasque le voy a enchufar el Cheat Engine a tope

Alfrik

#1089 no mientas, vas a esperar que le queden manitas para hacerlo

2 respuestas
AikonCWD

#1091 he recuperado una manita xd

Hazzard

Buen trabajo bro!! Luego lo meto en deseados!

B

#1091 mía! Jajaja.

totespare

Añadido a deseados! Publícalo en Epic y en GoG ya que te pones! x)

1 2 respuestas
Kalgator

#1095 epic no quiere indies si no tienen renombre

2 respuestas
AikonCWD

#1095 #1096 Y GoG tampoco. Me puse en contacto con ellos y me respondieron con un mail automático diciendo amablemente que me meta mi juego por el culo.

La única plataforma que respeta a los indies es itch.io
Y luego tienes a Steam, que pagando para entrar y perdiendo el 30% de cada venta, te dejan estar ahí.

1 respuesta
totespare

#1096 #1097 wtf en serio? Lo de Epic bueno, lo puedo entender, pero GoG? O.O

1 respuesta
Jastro

#1098 Good Old Games = GOG

No es famoso, ni viejo, por eso no le dejan ponerlo

3 respuestas
AikonCWD

#1099 Si me dejan subirlo, les meto un virus por mamones xd

2
totespare

#1099 ya se que significa eso, pero no se, se puede ser menos nazi xD

1 respuesta
AikonCWD

#1099 #1101 Lo que más me dolió fue la respuesta automatizada que me enviaron a los 2 minutos de enviar yo la solicitud. Con un mensaje de mierda genérico.

Básicamente me descartó un filtro automático, nadie se dignó en mirar el juego ni por 1 segundo, aunque solo sea para poder escupir sobre él.

2 respuestas
Kalgator

#1102 Se pensarian que llevaba el coronavirus :new_moon_with_face:

fulin92

#1 A deseados.

Suerte con el juego.

1
GuaNaGe

#1102 Fuego les metía a esas basuras de empresas. Me cago en sus razas

AikonCWD

A que da canguelo el mapa nocturno? Estoy diseñando más y más mapas. Qué suplicio.

No veo la luz al final del tunel

9 1 respuesta
starfucker
#1106AikonCWD:

No veo la luz al final del tunel

Enciendete la luz ;)

20 días después
AikonCWD

Sigo con el diseño de niveles y puzzles :)

12
AikonCWD

Aburrido con el diseño de niveles :( He estado la última semana jugando a varios metroidvanias para inspirarme.
Voy a cambiar un poco el focus, ahora estoy añadiendo partículas para cuando las bolas de fuego impacten sobre la superficie.

También estoy pensando en el endagem y tentado estoy en meter algunos bosses o algo. Se viene tremendo churro

3
AikonCWD

Pues ya estaría

Imagino que con otros motores será igual de fácil el tema de programar/diseñar partículas... pero con Godot me ha resultado una delicia :ok_hand:

Añadiré en el roadmap una tarea para meter partículas a varios elementos más. Creo que gana mucho estéticamente.

4

Usuarios habituales