[Devlog] - Cursed Gem

n3krO

#1560

Basicamente da igual si es un gris mas oscuro o no cada cuadradito xDDDD

1 respuesta
B

No lo he probado aún, si se puede guardar y volver a iniciar desde diferentes puntos... en caso de que Alva lo vuelva a probar (eso ha dicho creo) igual te interesa pasarle los saves y acordar que niveles mostrar.

2
AikonCWD

#1561 aaaa bueno, si la línea tiene más de 2 píxeles, sus extremos son más oscuros, para dar el efecto de grabado en roca. Es solo diseño visual.

1
AikonCWD

#1555 tipo así?

1 1 respuesta
_Rpv

#1564 y el dibujo directamente "dentro" del cartel? Yo prefiero ver el dibujito antes que el texto, lo veo mucho más rápido tanto de implementar como de entender cuando estas jugando.

1 1 respuesta
Kaos

#1565 Opino lo mismo, el texto explicativo sobra. Se entiende que el siguiente tramo se debe aplicar lo que pone en la pared.

Ley: "No tratar al jugador como a un subnormal y hacerle un mínimo"

1 respuesta
B

#1566 esa ley te digo que funciona según qué, también está la de, piensa que el usuario es un mono xD.

En esta caso me gusta más como decís ambos.

1
B

Yes...

spoiler
AikonCWD

Entendido. Así se queda y sin texto que a mí tampoco me gusta. Pero es que trabajo en sistemas y tengo grabado en fuego lo de "piensa que el usuario es un mono".

La silueta me gusta :)

4 2 respuestas
B

#1569 y si la dejas animada justo ese tramo ya lo demás sobra

1 respuesta
AikonCWD

#1570 Si saco tiempo lo pongo.

Me quedan 3 días para publicar el juego :cold_sweat:

De momento acabo de terminar de aplicar los colores diferentes a cada nivel. Me falta terminar el ending bien.
Imagino que no me dará tiempo, pero publicaré igualmente y sacaré un update rápido. Ayer con el stream pude ganar unos cuantos seguidores más :)

Si tan solo esos seguidores tuvieran una conversión del 100% en ventas... ya me daría por satisfecho.

2
Zakram

Apenas pude jugar más que el tutorial y poner un praie the Sun e igual ya está instaurado y no le he visto, pero has pensado poner un ranking interno del juego? Quién se pasa la zona en menos tiempo / quién se la pasa en menos tiempo con todas las gemas. Daría lugar a piques wapens

2 respuestas
AikonCWD

#1572 Sí! para ello usaré las tablas de clasificación de steam, pero eso en el update 2.0, porque necesito tener entradas reales de jugadores :)

edit: web de steam actualizada con gifs nuevos y colores.

1 respuesta
Kaos

#1573 50 seguidores? *3€ ? 150€? Menos comisiones, entiendo. Es muy poco, no?

2 respuestas
Jastro

#1574 es su primer juego. Ganando lo pagado a Steam, ya es un 10/10 y teniendo beneficios.

Luego si tiene la suerte y lo pilla un youtuber mas grande, le va sacando rentabilidad.

1
Kaos

Pues no lo veo de 10 xD pero bueno, cada cual tiene sus metas.

AikonCWD

#1574 El mercado está saturadísimo. No me conoce ni peter. Tengo 500 segidores en twitter.

Espero alcanzar 100 ventas la primera semana, y luego eso debería caer a 0 o 1 venta semanal. A no ser que algún youtube/streamer le de por jugarlo, momento en el que repuntarían las ventas, y luego vuelta a bajar.

Quiero ser así de realista/pesimista para no llevarme una desilusión mayor y que este sea mi primer y último juego que vaya a publicar xd

2 respuestas
_Rpv

#1577 No se te lo he preguntado ya yo u otro usuario, pero habra version para ios?
o si miras el tema de sacarlo en apple arcade o alguna plataforma del estilo?

1 respuesta
AikonCWD

#1578 De salida no.

Habrá versión de Windows, Linux y MacOS el día 3
Dudo muchísimo que haga un port a smartphone. Mucho lo tendría que petar en ventas/popularidad para que haga tal cosa.

Luego, con la calma tras el día de salida, no me importaría ripear toda la integración de Steam y publicarlo en otras stores como GoG (de momento no quieren saber nada de mi), Epic (ni en mis mejores sueños), itch.io (aquí seguramente sí que lo ponga).

Pero esas cosas las haré tras publicar el juego y no antes de mis vacaciones.

ESL_Kaiser

#1577 Yo ya te dije que tenia contactos y te lo pueden promocionar

1 1 respuesta
AikonCWD

#1580 no lo recuerdo! envíame MP. Tengo keys frescas para repartir a influencers

1 respuesta
B

#1569 a mí me falta la silueta del personaje realizando la acción para saber a qué se refiere como en #1555

Quizás solo el pj con la posición de agarrado, sin flechas ni nada, aunque eso ya es a gusto de cada uno.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1582 un loop seria lo suyo de la silueta subiendo

AikonCWD

#1572 Acabo de implementar lo de las tablas de clasificación de steam:
Así es como se ve dentro de stemworks. Luego en teoría esas tablas son visibles dentro de la comunidad de steam del juego.
Aunque implementaré una opción en el menú que consulta dichas tablas para "pintarlas" en el juego, pudiendo mostrar incluso el avatar de steam de cada jugador, etc...

De momento almaceno el número de gemas (descendente) y el tiempo en segundo en otra tabla ascendente.

En ese ejemplo he recolectado 74 gemas con un tiempo de 1:11 segundos (71 segundos)

1 respuesta
Kalgator

#1581 Yo soy influencer en mi casa :new_moon_with_face:

1
puntocom

Ánimo, que ya falta poco. Aquí tienes un comprador así que por lo menos una venta la tienes segura:new_moon_with_face:

Espero que cuando salga el juego hagas un análisis de número de ventas, wishlists que tenías y ese tipo de datos, que me interesa.

1 1 respuesta
Zakram

#1584 👌 a nivel general de Steam no se, pero a nivel interno de MV asegura piques sanos 🤣

1 respuesta
AikonCWD

#1586 por supuesto
#1587 yeah!

1
Kalgator

Aikon lo que quiere es ver como los speedrunners le petan el juego para pasarselo en 10 segundos

2
Damnedlove

Por curiosidad le has hecho algun tipo de prueba de stress?

1 respuesta

Usuarios habituales