[Devlog] - Dungeon Scape

cerverus94

#60
Buenos días!!!

Estoy utilizando mis propios modelos, ahora mismo lo que ando haciendo son plastilinas básicas y modulares para que todo sea muy reutilizable y evitar estar dando vueltas como un loco.

Asi esta el Scene Explorer de mi 3DS Max:

Mi hoja de ruta es que a finales de febrero tener otra build con todas las plastilinas terminadas.

#59

SIIUUUU!!!
Estoy muy contento de la forma que va cogiendo. Se nota un montón la experiencia adquirida con el proyecto del Master.

1
cerverus94

Buenas! Cerverus al habla!

Como sabréis ayer termine gran parte de los elementos de las plastilinas modulares que hay en los escenarios

Pues bien hoy me he puesto con el tema de muros y acantilados y me he encontrado con un conflicto.
Si habéis jugado a la alpha o habéis visto el vídeo una de las habilidades del personaje es el poder escalar en ciertas superficies. Pues hoy me he puesto a pensar como representar ese tipo de muros y se me han ocurrido las siguientes opciones:

  • Utilizar una textura con un muro con zarzas.
  • Utilizar una textura con un muro agrietado.

Pero claro hoy ha salido KH3 y he estado jugando todo el prologo y he visto algo que me ha llamado la atención...

Si os fijáis Sora puede "Escalar" ciertas superficies y estas están representadas con lineas horizontales blancas que suben la superficie asi que creo que copiare ese material.

1
cerverus94

#62 Hecho! Al final lo he conseguido!

PD: De momento es un placeholder y se ira mejorando

4
B

Te está quedando genial, ánimo Fer :right_facing_fist::left_facing_fist:

1
cerverus94

Hola holita vecinillos del DEV!

Aquí cerverus94 para una actualización y pensamientos al aire:

  • He mejorado el Shader del material de escalada

  • Tengo ya casi todas las plastilinas del escenario me quedan las rocas de los precipicios para rellenar y tapar todo

Para las rocas de los precipicios/desfiladeros voy ha utilizar una técnica relativamente nueva en Zbrush, asi que no se cuanto tiempo tardaré.

Nos vemos!

4
cerverus94

Os acordáis cuando dije que estaba aprendiendo hacer unas cosas en Zbrush, pues ya estaría.

4 1 respuesta
starfucker

#66 tienes unas rocas espectaculares. De lowpoly nada, aprovecha ese motor del copon y usa bien esos recursos que tienes.
Ahora enserio, me esta molando muchisimo como va la cosa :grin:

1
9 días después
cerverus94

Hola a todos!
Esta semana he estado full Zbrush aprendiendo algunas técnicas que he estado aplicando en el proyecto, a partir de esta semana iremos mas rapido.

Aquí os dejo algunos pantallazos de los nuevos assets:

6 3 respuestas
starfucker

#68 No veas, que caña! Pensaba que zbrush se usaba para temas de personajes y eso :psyduck:
Te va a quedar super guapo si sigues asi!

1 1 respuesta
cerverus94

#69 Siii! se puede hacer temas de escenario con Zbrush.

Ejemplo: https://www.artstation.com/artwork/rbREa

MartinDrk7

#68 Qué nivelazo... Deseando de ver más cosillas :grin:

1
Czhincksx

#68 Joder, qué envidia saber modelar

1 respuesta
cerverus94

#72 Todo es ponerse. Al principio harás churros con texturas cutres pero después con práctica se mejora un montón.

1 respuesta
Czhincksx

#73 el problema es la paciencia

10 días después
cerverus94

Hola! No estaba muerto, estaba de parranda (Puto Apex)

Traigo novedades! he hecho rework visual a algunos assets, notareis que las piedras son piedras y no los mojones que parecían antes.

Nos vemos en la siguiente actualización (cuando me maten con una Mozambike)

5

Usuarios habituales

  • cerverus94
  • Czhincksx
  • starfucker
  • totespare
  • AikonCWD
  • DiGuti
  • Ridote