/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

La campaña de Marketing es el 90% de la ventas (por decir una cifra) cuando tu marca es invisible

1 respuesta
B
  • para posicionar en el lanzamiento imprescindible
JohnVoiden

#14521 se que lo dices desde la barra del bar.

2 respuestas
B

Si no lo posiciona los primeros días con una buena campaña que se olvide

B

Sin el respaldo de algún publisher, tal como está de saturado y como funciona el algorítmo es lo que hay...

B

#14523 lo cierto es que ni sé por qué me tomo la molestia de compartir info por aquí

1 respuesta
JohnVoiden

#14526 ni se por qué me molesto en intentar hacerte una broma si eres un amargado.

1 respuesta
Jastro

relaaaaaax

1 respuesta
AikonCWD

A ver calma.

Ya sabemos que el mercado está saturadísimo. O te gastas un pico en una buena campaña de marketing o no vas a oler ventas.
El objetivo de este proyecto era hacer un juego, de principio a fin, aprender, mejorar y divertirme.

Ahora el éxito de ventas, popularidad, etc... es completamente secundario. Con recuperar la inversión me conformo.

2 respuestas
B

#14527 has visto a alguien reirse?

1 respuesta
B

#14529 entonces no problem.

Por cierto, lo que más afecta al posicionamiento son las primeras horas.

1 respuesta
AikonCWD

#14531 Hasta lo que he podido leer. El posicionamiento dentro de la web de steam viene muy influenciado por la cantidad de wishlist.
Cuantos más, mejor. Pudiendo llegar a salir en "próximos lanzamientos".

Con el whislist es lo que mejor funciona para posicionar pre-release. Luego una vez publicas, ayuda mucho las ventas rápidas y reviews.

1 1 respuesta
B

#14532 Alva lo va a stremear de nuevo?

1 respuesta
AikonCWD

#14533 Eso dijo el otro día, pero a saber...

Otro que hará streaming es CrafterLynx. Que ese tiene muchos viewers potenciales, y seguidores en twitter.

1
JohnVoiden

#14530 t rajo kabron

#14528 #14529 os rajo a vosotros tambien tontos del pito.

B

Al final no va a ser por el C++ (Unreal)

Ojo al "crash bug report" xD

1 respuesta
Jastro

#14536 ostia tu.

Si que se esta comiendo mercado no?

1 respuesta
B

#14537 La "magia" de los Blueprints supongo

1 respuesta
B

No se la fiabilidad, ando buscando más info

Jastro

#14538 supongo. Reconozco que son bastante complejos de entender, no es como c2, que es bastante intuitivo.

Es una puta paranoia, pero es verdad que cuando te adaptas es pura magia. Yo estoy haciendo hibrido. Como hicieron con fornite, las "chorradas" las dejo en bp, pero lo complejo lo paso a c++

1 1 respuesta
B

#14540 para la semana con tiempo le voy a dar por recuperar feeling con c++, los BP ni idea... todo lo que sea visual me rompe la cabeza xD

AikonCWD

Pode´si entrar aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegazos-recomendados-no-reconocidos-esta-generacion-658136

Y recomendar CursedGem? Es que si lo hago yo queda mal y me banean fijo xd

edit: https://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamientos-videojuegos-agosto-2020-658191 y aquí tmb xdddd

3 respuestas
totespare

#14542 pufff la peña se esta escribiendo reviews guapas, da mucha pereza escribir eso xDDD, y más sin haber salido el juego aún mamón xD. En el otro hilo ya lo he puesto x)

1 1 respuesta
AikonCWD

#14543 te amo. Siempre puedes copiar y pegar el texto de la web de steam como review xd

1 1 respuesta
totespare

#14544 puffff me parece gitanísimo xDDD, además no creo que te vaya a suponer gran cosa, yo creo que estos hilos tan tochos al final no los lee nadie xD

1
kesada7

#14542 Yo si quieres te puedo dejar la siguiente review:

spoiler
2
kesada7

#14542 Fuera bromas ya he hablado con thrazz para que meta tu juego en la lista

1
Kalgator

Aikon se cree que la gente de mv no puede entrar en este subforo :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#14548 nadie entra en este subforo, es como libros o ciencia. Ni dios se pasa por ahí xdd

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14549 yo entro en los dos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales