/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Kalgator

#14550 No eres nadie :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#14551

B

.

1 respuesta
Freak1337

Como pretendo terminar mi primer proyecto si me da pereza hasta postear aqui? es normal ser tan VAGO???.

Pues eso, que solo venia a saludaros a todas, que os leo desde hace meses desde las sombras, cuando me anime ya pondré cositas (Unity). Besitos

1 respuesta
totespare

#14554 que pasa Adolfa!

r2d2rigo

Alguien de aqui ha usado Lua?

1 respuesta
AikonCWD

#14556 yo, muy por encima. Es el lenguaje de scripting para cheatengine

1 respuesta
B

Ha salido ya cursed Gem?

AikonCWD

mañana xd

B

Es ya mañana?

1 respuesta
Kalgator

#14560 ayer

r2d2rigo

#14557 me estaba pensando portar cierta logica de gameplay a Lua y asi poder correrla donde me de la gana, en vez de andar reimplementando en X lenguajes.

carra

Me autocito de hace muchas páginas:

#14160carra:

Resulta que después de años buscando, he conseguido comprar e importar un manga antiguo llamado Super Aleste. Super Aleste era un juego de naves de Super Nintendo, y este manga contaba la historia de la invasión que sucede en el juego.

Aunque parezca mentira, de este manga no había scans en internet. De hecho apenas hay información sobre él (muchos fans del juego ni sabrán que existió). Lo que quiero es preservarlo: escanearlo, crear versiones traducidas al inglés y al español, y que esté disponible en internet para que cualquiera pueda leerlo.

Ya he subido los 2 primeros capítulos, en español y en inglés.
Os dejo el enlace para quien lo quiera leer:
https://mangadex.org/title/52065

1 respuesta
W0rd

#14553 la gente esta concienciada, en csgo se buscan servers con tickrate de 128, y en bf4 metieron un parche anunciando a bombo y platillo servers con un mejor tickrate

1 respuesta
r2d2rigo

#14564 tickrate de 128 pero luego jugando con 100 de ping, la gente es gilipollas.

1 respuesta
Encofrado

#14563 Tiempo sin saber de ti 😁, le echaré un ojo a ver.

1
W0rd

#14565 sera en latino america, España esta en el top de infraestructura de fibra óptica en Europa, si la sumas que en el caso de csgo metieron servers localizados aquí, tienes entre 10 y 20 de ping. En uk y usa es otra historia, aun con adsl y coaxial

B

isis físicis ni sin piri nidi riilistis

Mira macho...

1 1 respuesta
AikonCWD

#14568 parezco yo programando rigibodies xd. Lo que en mi caso el coche ya habría atravesado el suelo y estaría en Australia

2 1 respuesta
AikonCWD

what a time to be alive

2 1 respuesta
JohnVoiden

#14570 El pegar el movil a tu pantalla con celo.

2 1 respuesta
B

#14569 Mira a ver que no compila el shader...

¿Qui ni cimpili il shidir, miri michi?

Kalgator

#14571 tiene mas estabilidad que la nintendo switch

1
B

No puedo probar al Cursed Gem pq se me ha ido la luz

1
JohnVoiden

Alguien me podría echar una mano para sacar unos assets de un juego hecho en Unity?
No es tema comercial ni quiero usarlos en otro juego. Me gustaría hacer una web con unos assets que tiene el juego pero que no soy capaz de ver el 100% de ellos.

3 respuestas
AikonCWD

#14575 eso fijo que debug te ayuda. Se ha vuelto a cambiar el nick, ahora es @iDebug

B

#14575 prueba en google con las keys "unpack unity3d". Si se te complica pasa el nombre del juego.

1 respuesta
B

Simulate your Game with Device Simulator

JohnVoiden

#14577 Ya lo tengo pero es curioso, meten filtros a las imagenes, porque no son para nada iguales.

2 respuestas
B

#14575 Yo podría pero cuánto de hacker quieres que sea?

Si usan filtros es algo más complicado porque los pueden ejecutar en runtime como los shaders

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales