/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

ofu que poco me gusta programar sin autocompletado xD

neZbo

#15540 A mi chica no sé qué le hacen hacer, sé que ahora está haciendo un 3 en raya y luego no se qué proyecto en Android Studio xD

Ridote

#15525 No tengo mucho que enseñar, creo que ya pasé alguno hace poco. Te paso la vieja que está sin terminar y sin terminar se va a quedar:

1 2 respuestas
Jastro

#15543 joder, si qeu ha cambiado la cosa

1 respuesta
Ridote

#15544 Llevo ya un año, y casi 40 clases. Si no cambia la cosa mal vamos.
Este está algo peor pero bueno ahí va

Ahora estoy empezando con anatomía así que no veréis más retratos en un tiempo. Dentro de un año vuelvo con figuras ya enteras y poses más chulas, a ver si sigo avanzando igual...

1 1 respuesta
Ridote

Dobleposteo pero es worth, ¿cómo andáis todos? Con @totespare hablé hace poco, pero de obzen, jastro, nekro, kalgator, leos, etc hace mil que no sé nada!!

1 3 respuestas
Jastro

#15546 estoy currando full remoto para una empresa de finlandia. Estoy mirando pa irme a canarias, mirando casas y eso.

Deje el otro curro donde era lider, querian seguir pirando a la oficina a pesar del covid y sinceramente, hasta la polla del horario y el tiempo que perdia entre viaje y viaje

2
n3krO

#15546 Mi vida no ha cambiado mucho, solo que ahora me paso mas tiempo perdiendo el tiempo corriendo con coches virtuales y sigo procrastinando en vez de hacer mi puto tfg :sob:

1
totespare

#15519 yo ayer saqué un jueguillo pa la google store y sigo currando en flowfire xD, toy vivo xd

Qué es esto, una reunión de "la promoción de 2018"? xD

1 respuesta
Jastro

#15549 algo asi

Pasa link puto

1
Leos

#15546 yo curro ahora en una empresa en full remoto donde por ahora me están mimando y estoy aprendiendo un cojon

4
thenanox

currar es la solucion para dejar los TODOs de tu vida aparcados y no retomarlos

neZbo