/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


n3krO

ofu que poco me gusta programar sin autocompletado xD

neZbo

#15540 A mi chica no sé qué le hacen hacer, sé que ahora está haciendo un 3 en raya y luego no se qué proyecto en Android Studio xD

Ridote

#15525 No tengo mucho que enseñar, creo que ya pasé alguno hace poco. Te paso la vieja que está sin terminar y sin terminar se va a quedar:

1 2 respuestas
Jastro

#15543 joder, si qeu ha cambiado la cosa

1 respuesta
Ridote

#15544 Llevo ya un año, y casi 40 clases. Si no cambia la cosa mal vamos.
Este está algo peor pero bueno ahí va

Ahora estoy empezando con anatomía así que no veréis más retratos en un tiempo. Dentro de un año vuelvo con figuras ya enteras y poses más chulas, a ver si sigo avanzando igual...

1 1 respuesta
Ridote

Dobleposteo pero es worth, ¿cómo andáis todos? Con @totespare hablé hace poco, pero de obzen, jastro, nekro, kalgator, leos, etc hace mil que no sé nada!!

1 3 respuestas
Jastro

#15546 estoy currando full remoto para una empresa de finlandia. Estoy mirando pa irme a canarias, mirando casas y eso.

Deje el otro curro donde era lider, querian seguir pirando a la oficina a pesar del covid y sinceramente, hasta la polla del horario y el tiempo que perdia entre viaje y viaje

2
n3krO

#15546 Mi vida no ha cambiado mucho, solo que ahora me paso mas tiempo perdiendo el tiempo corriendo con coches virtuales y sigo procrastinando en vez de hacer mi puto tfg :sob:

1
totespare

#15519 yo ayer saqué un jueguillo pa la google store y sigo currando en flowfire xD, toy vivo xd

Qué es esto, una reunión de "la promoción de 2018"? xD

1 respuesta
Jastro

#15549 algo asi

Pasa link puto

1
Leos

#15546 yo curro ahora en una empresa en full remoto donde por ahora me están mimando y estoy aprendiendo un cojon

4
thenanox

currar es la solucion para dejar los TODOs de tu vida aparcados y no retomarlos

neZbo

#15543 #15545 Grande tío, la constancia es super importante. Un año ya, como pasa el tiempo.

1 2 respuestas
Ridote

#15553 Siiiii, mira que no le echo el tiempo que debiera pero el hecho de echarle tiempo de forma constante se nota un cojón. Yo creo que en 4 años más estoy ya dibujando bien y ya tenéis grafista :P

1 respuesta
Jastro

#15553 es verdad tu tambien estabas haciendo el mismo curso? lo añadiste a tu lista de TODO??? xD

1 respuesta
neZbo

#15554 En 4 años a este ritmo te veo de freelance.

#15555 No hurgues en la herida!! jajaja

2 respuestas
Jastro

#15556 Siempre, es mi especialidad <3

starfucker

#15510 #15511 #15518 pues la empresa esta en el wtcz en una zona nueva, y tienen mogollon de espacio entre empresa y escuela, que ahora la escuela esta cerrada, estan haciendo todo online.
La empresa se llama magic fennec y la escuela es unreal training center, me ofrecieron de profesor pero les dije que no, que con menos de 1 año de exp en ue4 no iba a dar clase, y despues del verano me llamaron diciendome que hanian cerrado el profesorado y necesitaban gente para el proyecto que estan, que es un dota.
La verdad que se esta moviendo bastante y epic esta metiendo la mano en bastantes cosas, a ver si dentro de poco nos dan el ue5 :D

1 1 respuesta
totespare

#15558 pues genial tio, me alegro de que te este yendo bien!! Pásate leaks del UE5 cuando os lo rule :P

Ridote

#15556 Que va, esto es y seguirá siendo un hobbie, la de gente que hay por ahí que son DIOSES dibujando y se están comiendo una mierda. Yo en 4 años dibujaré mucho mejor que ahora pero seguiré siendo un mierda xD

LaChilvy

👀

totespare

LaChilvy

Pasaba a desearos una bonita noche de jueves 🥰

1 1 respuesta
totespare

#15563 que la tenga usted también caballera :wave:

1 1 respuesta
B

#15564 Aún no has pasado link de la playstore :(

1 respuesta
totespare

#15565 ah no? :thinking:

X-Crim

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Hukha

Esto es un desporpósito

totespare

Un dex por pósito

Kalgator

@totespare deja morir la taberna anda

Que viciotes llevo a la ps5 y a la xsx :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales