/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
newfag

#3925 tienes que tener hasta pelo en el pecho

1 respuesta
Ridote

#3931 pelo pelirojo en las tetas, quieres decir

1
RosaNegra

Si nadie es “el enterado” a tu alrededor eso quiere decir que “el enterado” eres tú? :psyduck:

kidandcat

Hola guarras abandonaproyectos, ahora soy papá, tengo un bebe de 4 meses, y antes de ayer me dió un venazo y dije, por qué no controlar el PC con la mano, como si usase la fuerza, ya que el niño no me deja estar sentado, tengo que estar andando todo el rato.

Total, que he hecho un prototipo para manejar el raton con una webcam y gestos.

https://github.com/kidandcat/hands

El que quiera probarlo, git clone, npm install, npm start.

Juntando el dedo indice y pulgar mueves el cursor, velocidad adaptativa. Juntando el pulgar y el corazón es clic izquierdo, juntar el dedo anular y el pulgar es click derecho, o si lo dejas pulsado doble click, y por ultimo juntar los 3 dedos es hacer scroll.

Literalmente me he desenchufado el raton, aunque tengo que corregir bastantes cosas. Como que no soporta pantallas multiples...

PD: ya se que el video se queda parado al principio, ya está editado pero el puto youtube es muy vago y me ha dicho que me espere unas horas. (vale, al final no era tan vago y ya esta corregido)

PDPD: hostias, que me olvidé de mi té, menos mal que lo he visto en el video xDD

9 4 respuestas
Kalgator

#3934 Me espero al gesto para que abandone el proyecto automáticamente

Está gracioso la verdad xd

1 1 respuesta
kidandcat

Si hay algun zurdo en la sala lo siento por él, esta en modo diestros, aunque cambiarlo es cambiar una linea, que me escriba un mp el zurdo que quiera probar xD

#3935 Por supuesto siempre pienso en mi comunidad, mi objetivo final es poder programar con gestos, para poder crear y abandonar proyectos sin ni siquiera tocar el teclado o el ratón.

carra

#3934 Algo así esperaba yo en su día cuando salió el Leap Motion, pero luego la detección no le iba muy fina

AikonCWD

#3934 ostras está chulo!!

Yo tengo en mi cajón de ideas hacer un juego controlado por gritos xd

1 respuesta
carra

#3938 Si lo haces, por favor haz que el enemigo final sean tus vecinos :rofl:

1 1 respuesta
kidandcat

#3939 o la policía cuando aparezca en tu casa xD

1
totespare

#3934 hostia pero vaya puto crack, un mini minority report que se ha montao! Ahora necesito saber cómo podríamos implementar eso en un juego :P

2 respuestas
Sokar92

#3941 Un juego de hacer zoom a la pantalla y buscar al impostor entre mucha mierda, tipo buscando a wally pero de detectives y ladrones xD
Multiplayer, 4 jugadores son ladrones y tienen un objetivo oculto y 4 son Policias tienen que detectarlos entre la marabunta de gente normal. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Ridote

#3941 #3942 Harry Potter con gestos de la varita. O mejor, "Masturba a Mondongo/Vanesa", tú eliges si pajear un rabaco de negro o si jugar con el clitoris de una Ucraniana en apuros.

2 1 respuesta
totespare

#3943 este sí que lo veo, sobretodo el de pajear. 10/10!

AikonCWD

También veo un "orchestra director simulator", ahí marcando el compás a ritmo de Vivaldi

newfag

hijos de puta sois listísimos

1 respuesta
Ridote

#3946 seremos listísimo, pero aquí naves no tenemos ninguno, ahí queda dicho.

AikonCWD

Pues dejo por aquí mi nuevo proyecto: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-la-hormiga-de-langton-683826

Una implementación de la hormiga de langton en Godot. No he abierto devlog porque realmente el proyecto consta de una sola función. El resto ha sido ponerlo todo bonito y funcional. Me ha llevado 2 días implementarlo todo.

Espero que os guste!!

(Mañana publico el juego de la vida, que lo tengo ya en itch.io pero me da palo escribir el hilo. Y luego me pongo con el siguiente y último autómata celular: Rule 30)

5 2 respuestas
carra

#3948 Estas a tope, que de proyectos!

Hukha

#3948 espero que el siguiente sea rule 34 en Godot, seguramente seas el primero en Godot

1 1 respuesta
carra

#3950 :joy::joy: Fanart sexy de la hormiga de Langton?

1
Encofrado

Si hay algun zurdo en la sala

Acaba de ganarse un poderoso enemigo señor mío!!!

AikonCWD

Pues ya tengo 2 de 3 proyectos sobre autómatas celulares terminados: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/godot-el-juego-de-la-vida-683855

Hoy traigo el conocido juego de la vida. Una implementación similar a la hormiga de Langton... un pequeño playground para testear patrones y aprender sobre el algoritmo que permite generar estructuras curiosas y "naves espaciales".

Al final dejo el de Rule 30 para mañana.

4
neZbo

Ep, por si a alguien le interesa hay un Bundle de Humble Bundle de modelos lowpoly de la gente de polygon con chorromil modelos: https://www.humblebundle.com/software/best-polygon-game-dev-assets-software

Yo tengo algunos de Polygon que me vinieron en otro bundle y están super bien.

2 1 respuesta
Ridote

#3954 @kidandcat

@carra si abres las votaciones yo te pienso votar a ti, que sabemos que vas a hacer el mega proyecto de la jam

1 1 respuesta
carra

#3955 Sí, va a ser el MMO mundo abierto que dijimos hace poco :rofl:

1 respuesta
Ridote

#3956 me apunto, yo os hago los menues

Jastro

Yo me apunto, soy el tester

AikonCWD

si metéis unos autómatas celulares, me apunto

Kalgator

Me apunto, yo os animo a abandonar el proyecto

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator