/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
carra

#3900 Ostia, el Jastro también nos puede moderar en la vida real...

1 1 respuesta
Jastro

#3901 que va xDDDD

Ridote

Combate a muerte entre leos y jastro, yo lo veo. Jastro estilo filipino y leos estilo mano abierta. Aunque jastro era alto tb, no?

1 respuesta
AikonCWD

Y quien pierda se lleva una demanda por lo de arturín

3
Kalgator

#3896 xdddddddddd

no es tomarmelo suave/fuerte, es que si no, gg para entrar por la tarde xdd

1 1 respuesta
Jastro

#3903 ya no me acuerdo, pero diria que @Leos es bastante alto tambien, ya no recuerdo si era mas alto que yo o si eramos iguales casi

#3905 no engañas a nadie, seguro que eres level tropecientos y te has hecho medio libro de coleccionables

1 respuesta
AikonCWD

confirmo que leos es bastante alto y sabe lanzar hachas.

1 respuesta
Jastro

#3907 cierto, habia olvidado su habilidad de lanzador de hachas xDDDD

Kalgator

#3906 @Leos es un pringao con las desventajas de ser alto pero no poder decir que mide dos metros

si la memoria no me falla era 1.98

pero bueno, como es una pelirroja, cuando lleve tacones los supera <3

1 respuesta
totespare

#3900 yo estuve un par de años haciendo Eskrima (a la vez que hacía wingtsun) y la verdad es que era la polla, era divertido y súper útil

1 respuesta
Jastro

#3910 justamente estoy haciendo eso. Hay una asociacion que se vino de alicante (donde tienen la escuela principal) y enseñan Wing tsun y Kali, estoy en ambas.

Simplemente, por tener algo diferente que hacer que no sea levantar pesas o correr en cintas porque me aburre infinito y la verdad que bastante contento

#3909 joder, no lo recuerdo tan alto, si es esa medida me saca una cabeza minimo xD (1,84 aqui)

1 respuesta
n3krO

Pelea a muerte con cuchillos? Que significará?

1 respuesta
Jastro

#3912 creo que quieren hacer una pelea a muerte con cuchillos

totespare

#3911 pues de puta madre, wt la verdad es que es la repolla. Qué tipo haces? Clásico o winrevolution?

1 respuesta
Jastro

#3914 Si te digo te miento, pero por lo que veo Win revolution es lo que hace Victor gutierrez, que si no me equivoco, es el maestro de mi maestro, asi que supongo que ira por ahi xD

2 respuestas
totespare

#3915 guay guay, el revolution es una bestia parda de arte marcial jaja. Eso sí, el Víctor Gutiérrez nunca me cayó bien, me parece un flipao xD (pero es un crack, obvio)

etnarre

Me parece muy bien lo que dices, pero a ver si aplicas el mismo rasero para todos. Si bien en un principio sí recibí feedback, con criticas de todo tipo que siempre son bienvenidas y te ayudan a mejorar, con posterioridad lo único que he recibido ha sido mofa y desprecio, quizás por eso de verme como un intruso, y en el mejor de los casos el silencio corporativista de la mayoría. En cuánto a los problemas que he tenido, nadie ha querido saber de primera mano qué hay de verdad entre tanta información tóxica y malintencionada que ha esparcido, en los hilos "serios" y no serios, "uno de los vuestros". Para jolgorio del colectivo se ha dado por bueno lo del enterado (por cierto, un tipo con características de psicópata de libro, de los que en la niñez prenden fuego a cualquier cosa y maltratan animales, ¡qué pena me dan sus padres!) y no he leído a nadie que se pusiera en mi lugar o reprochara al menda: si a alguien le ha parecido mal, otra vez el silencio. Pues no yendo la cosa con ninguno de vosotros, que es cierto, no ha faltado quienes han sentido como propias mis "denuncias".

Tenéis la piel muy fina, cuando yo, siendo solo uno, tengo que aguantar vuestras mofas -incluso, en alguno, la indisimulada alegría que destila por sus poros la noticia de la cancelación, hay que ser mala gente- y en cambio os falto al respeto cuando os la devuelvo.

Espero que os guardéis vuestras gracias de la taberna para vosotros.
PD.- Ya puedes moderar o cambiar el post a donde no desentone con el climax de la taberna... y cerrarlo.

3 respuestas
Ridote

#3917 te explico, en la taberna vale todo, pon lo que quieras. Pero en el resto del subforo, se toma muy en serio lo que se pone. Si por ejemplo abres hilo de tu proyecto y alguien te vacila, reporta, porque se va moderado. Nos metemos mucho con Jastro pero fuera de la taberna suele moderarlo todo y se agradece.

En cuanto a que nos hemos creído lo que ha dicho cierta persona de ti, siempre puedes explicar la situación, aquí somos todos unos troles y no nos creemos nada de lo que decimos, es baiteo puro y duro, no te enfades. Pero como aquí, en el resto del foro. La gente no va con malas intenciones, es picar al resto y ver cómo reaccionan. Perdona si te he llegado al nervio, a veces no controlamos al trol que llevamos dentro, venga empecemos de nuevo hombre.

Jastro

#3917 que yo recuerde, la gente que te metia mierda, cuando yo lo veia, automaticamente lo borraba y castigaba.

Otra cosa es, que no llegara a tiempo, porque por desgracia tengo una vida y cosas que hacer aparte de estar 24/7 en el foro. Pero siempre he castigado a la gente que fuera de la taberna, se pasa de listo con el feedback.

Es mas, a los hecho me remito, igual estoy ciego, pero en esta 3 paginas, no veo a nadie metiendo mierda

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devloglas-aventuras-arturin-aventura-grafica-3d-649348

Kalgator

#3917 Pues cuenta tu versión, que mucho tochopost, pero no has puesto nada

thenanox

desaparezco un rato y he visto que era todo sobre un nuevo submundo de peleas con navajas que no me he enterado, pero estamos de vuelta con lo bueno de nuevo

1 respuesta
Ridote

#3921 te has perdido todo, ponte a leer varias páginas atrás antes de que jastro cierre la taberna

Ridote

Por cierto qué pena que no se pueda poner el subforo entero en favoritos, me pierdo la mitad de los hilos por no mirar fuera de la taberna

2 respuestas
Hukha

#3923 Ojalá, imaginate ver los hilos y no tener que tener la notificación del shitchat
:new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

Mido 1,97, se lanzar hachas, he practicado boxeo y kickboxing, 90 kilos

Cuando querais nos pegamos

2 respuestas
carra

#3925 Hombre a una dama no le pegaríamos.
Aunque bueno si nos lanza hachas igual sí... :sweat_smile:

1
Leos

#3891 Mi respuesta no era chorra, era mi respuesta como mod no oficial diciendole que no ensuciara el subforo :(

1 respuesta
Sawi

#3915 Tas con TAOWS?

Tengo a algún amigo entrenando ahí.

Entrenan bien y fuerte por lo que tengo entendido.

A mi el wing chun me parece la caña, es un arte marcial muy diferente. A disfrutarlos.

1 respuesta
Jastro

#3928 nope, Wuyi

Que son los que abrieron en Canarias.

#3927 a saber, igual se me coló

1
Ridote

#3924 lo bueno es que el shitchat lo puedes quitar de favoritos, así no te molesta

Usuarios habituales

  • carra
  • totespare
  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator