/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Jastro

buenos dias gentuza

#7227 llamalo Triple trial y listo, aqui no ha pasado nada

1 respuesta
Ridote

#7231 Quadruple Ñeta

thenanox

Yet another triple trial

neZbo

triple abandonemnt

2 1 respuesta
thenanox

#7234 triple abandonete

1 respuesta
carra
#7235thenanox:

triple abandonete

Mmmm donettes...

2
Sawi

Qué poquito queda para poder dedicar todo el finde a gamedevear!

Jastro

que tranquilo esta esto

2 respuestas
Sawi

#7238 La gente está preparando devlogs, no hay tiempo para la taberna

1
B

javifugitivo

#7238 Jastro he empezado ya a dar guerra en el canal de Telegram que se creó en su momento, podrías volver a publicitarlo el de indie calipso o bien crear otro de la taberna.

1 respuesta
Jastro

#7241 el telegram mata el subforo, todos los mensajes que escribes en telegram lo escriben aqui y tendriamos el triple de actividad que en offotpic

Nunca fui fan del telegram

2 respuestas
javifugitivo

#7242 Yo veo que son medios distintos, totalmente compatibles, y que al final puede ayudar a que se recupere la comunidad. Cuando escrbí yo hace unos días hacia meses que en Telegram apenas se decía nada.

r2d2rigo

#7242 pero que telegram, si esta mas muerto que el foro

1 respuesta
Jastro

#7244 no te quieren parece

Joder he visto este video:

RPV -> 5 devs tienen 4 hora para hacer un juego, El primero hace la idea, el siguiente tiene 4 horas para añadirle cosas y asi sucesivamente.

Y si no fuera, porque aqui ni dios usa el mismo motor, me parece una ideaza jajajaja

1 1 respuesta
Ridote

#7245 si tng que heredar el codigo de @nezbo tardo menos en rehacerlo que en arreglarlo. Quita quita, el puto guarro de nezbo, el asqueroso

1 1 respuesta
Jastro

#7246 en este video el primero literal le da un juego que va a 5 fps jajajajjaaj. Estaba llorando el segundo dev

1 1 respuesta
Ridote

#7247 pues dale, si lo hacéis en godot me apunto

Jastro

Bueno ya me estoy poniendo que el sistema de daño de estructuras, he puesto que puedas golpear a la estructuras de maderas y romperlas para testear. He puesto un enum para controlar que puede romper cada objeto:

Por ejemplo, el hacha hace daño a la estructura de madera, pero no a la de piedra

1 1 respuesta
totespare

#7249 te lo muevo al hilo de tu devlog

7
Ridote

@leos muéveselo tú que tú sí tienes poderes ocultos de administrador-moderador.

2
Ridote

@jastro devlog abierto, por favor dale a @kidandcat permisos de edición y abre tú un devlog!!

2 respuestas
kidandcat

#7252 Eso, y @Jastro dimisión!!

Jastro

#7252 ya tiene permisos mañana pongo el mio

1 1 respuesta
Sawi

Que guapo ver movimiento. Sois unos cracks.

fantasma10

Por fin subís vuestros devlogs, ya tenía ganas de ver vuestros proyectos por aquí.

1 respuesta
javifugitivo

Felicidades devlogueros, ya empieza a tener marcha esto. Yo he recibido hoy una pequeña decepción, ya que el título que tenía pensado para mi juego es el título de una novela erótica en amazon .. así que a seguir pensando...

2 respuestas
Ridote

#7257 a unas malas en lugar de cambiar el título cambias los gráficos y pones a la gente desnuda y listo

1 1 respuesta
carra

#7258 Seguro que vendería :rofl:

1 2 respuestas
Ridote

#7259 todavía me acuerdo del mod de warcraft, la isla de los placeres eróticos. Un círculo con bosses, cada vez que te cargabas a uno aparecía un cuadrado. Si te ponías encima, le salía en la pantalla una tía en pelotas a toda la party. Si estaban en otro boss, te subías y no veían nada. Eso en el aula de informática de la facultad con tropecientas mil personas ahí a su rollo y todo lleno de chochetes en las pantallas jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator