/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


Ridote

#7259 parece haber versiones por ahí pululando aún
https://maps.w3reforged.com/maps/categories/other/Island%20of%20Erotic%20Pleasures

Great mod!

Ridote

#7254 esto es como cadena de favores, una vez subas tú el tuyo tienes que designar a otro pardillo que ande haciendo algo para que abra devlog. Por ahora:

Nezbo->Rido+kidandcat->Jastro->?

A ver cómo de larga hacemos la cadena del váter de proyectos.

1 1 respuesta
Jastro

#7256 aprovecha y apoya comentando en los devlogs

#7257 que putada :/

#7260 no me suena de nada ese mod xDDDDDDD. Que desagallados estabamos antaño (y ahora tambien)

#7262 Falta @javifugitivo que el tambien esta desarrollando su juego

2 1 respuesta
Ridote

#7263 Pues dicho esta, cuando abras devlog le tocará a @javifugitivo .

Cadena de devlogs!

1 respuesta
Jastro

#7264 mi devlog esta abierto ya -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/outlaws-survival-estilo-rust-basado-lejano-oeste-699189

4
Ridote

@javifugitivo abre devlog!

1 respuesta
javifugitivo

#7266 Por fin va cogiendo ritmo esto ;-)
Sí, si no me se me adelanta nadie, lo abriré durante la semana que viene, cuando tenga algo más adelantada la ambientación.

Justo ayer, que nos juntamos unos amigos, me llevé una minidemo y se la puse para que la probaran y les sorprendió bastante. He conseguido que el personaje tenga bastante movilidad. Les preparé un nivel con mucha oscuridad (demasiada para camuflar que está todo vacío), que obligaba a tener que disparar para encontrar el camino a la salida del nivel. Preparé un sistema para que la generación aleatoria llenara varias salas de forma sencilla con enemigos y trampas que se repartían de forma totalmente aleatoria y les solté al ruedo. La pasaron putas para llegar a la salida.

Por ahora tengo enemigos "torreta" y "guardias melee" todo con diseños muy provisionales (como el sprite del jugador). Esta semana mi objetivo es fusionar los dos conceptos y que haya enemigos que disparen, así como mejorar su comportamiento. A partir de ahí ya me puedo poner con los gráficos y con la ambientación, ya que hoy aún estoy dándole una última vuelta al guión, que es clave para poder ambientar todo correctamente...

Por eso, voy a esperar unos días y ya lanzo el diario dev con todo un poco más preparado y el argumento y características cerradas.

Para que me perdonéis, os paso una grabación de una minirun con el prototipo que preparé ayer. Simplemente buscar la salida.

2 2 respuestas
B
Has hecho pruebas?
En su dia hice un test multijugador con sistema de armas para ver que tal

Primera noticia...

spoiler
carra

#7267 La música y la ambientación son buenas :)

1
Jastro

putos lunes, que sueño

#7267 que buena pinta :D

1 1 respuesta
javifugitivo

#7270 Yo ni he dormido.. he pillado una gastroentiritis y estoy hecho mierda, hoy el día perdido. En fin, pronto más avances. Gracias por tu apoyo Jastro.

1 respuesta
Sawi

#7271 Tienes suerte. Los días de enfermedad son ideales para idear nuevas mecánicas videojueguiles o jugar al nuevo Zelda.
¡Aprovecha!

Ridote

Pues yo llevo 3 semanas ya esperando a que se cargue el gif de jastro

1 1 respuesta
Jastro

#7273 y eso que lo puse ayer

1 respuesta
Ridote

#7274 soy del sur, en el sur exageramos un poco.

B

1 respuesta
thenanox

hay early access #7276 y no nos dices nada @Jastro?

1 respuesta
B

#7277 wrong gif...

Buenos días

Bueno ver movimiento en el foro, gracias

2 1 respuesta
thenanox

#7278 uy has roto mi comentario

1 respuesta
Jastro

#7279 me lo he perdido, ya decia yo que no tenia sentido xD

B
3
B
1 1 respuesta
thenanox

#7282 no me parece algo loco no? el fuego se palpa como muy poco natural, no se. he visto otros videos que me han dejado pasmado de unreal

1
Ridote

joder como se lo curran algunos
https://zegley.itch.io/2d-platformermetroidvania-asset-pack

y este ya ni te digo
https://otsoga.itch.io/eleonore

2
B

Ridote

@Leos oye fotos del local, precio??

2 respuestas
B

#7286 necesita reformas por mor de los últimos ocupantes, @leos sabe

1
carra

#7286

Para entrar a vivir

1 1 respuesta
Ridote

#7288 en perfecto estado lo veo, a cuánto? me espero a @leos que es el casero o podéis hacer vosotros la facturación del garito

Leos

No os lo podeis permitir, esta en bcn esta el m2 a 10k en esa zona, cuando hagais un juego que os haga millonarios quizás ya podeis contactar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator