/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Jastro

#7290 perfecto, te contacto dentro de 20 años

Un saludo

1 1 respuesta
Leos

#7291 Buscando que tu hijo te haga millonario?

B

bcn, ese paraíso de tranquilidad, paz y amor

1 respuesta
Ridote

#7290 cuantos proyectos he de abandonar para que me de?

1 respuesta
kidandcat

#7293 Y hogar de puñalín!!

1 1 respuesta
Leos

#7294 Todos los que hemos abandonado los de esta taberna juntos

1
B

#7295 buen nombre para enemigo en transicion entre fases

Jastro

Queda alguien vivo?

5 respuestas
kidandcat

#7298 No tio, ganó la mafia

B

aquí

carra

#7298 Solo quedamos zombies :nauseated_face:

Ridote

#7298 este finde actualizo devlog, hemos estado muy liados sorry, cuando seas padre te acordarás

Geck0

a mi hoy me está costando mantenerme despierto, más de lo habitual

1 2 respuestas
Ridote

#7303 yo con no cagarme encima me vale, vivo al límite

1 1 respuesta
Jastro

#7303 #7304 jajajajajajjaa vaya futuro me espera

Sawi

#7298 Yo sigo con el curso de Unity, llevo el 55% 😴

Jastro

En mi juego ya se va acercando la parte que mas pereza me da del mundo, rehacer la logica del personaje en cuanto a camara animaciones y demas

1 1 respuesta
Sawi

#7307 Yo no he empezado el mío porque me da una pereza que me muero ponerme con el guion y la planificación :(((

Geck0

A mi ya me va tocando "volver", igual me meto en la jam de Rhomita, luego me parece que pondré en pausa el proyecto VR y retomaré mi dual stick shooter

totespare

#7298 no, déjanos descansar en paz.

javifugitivo

Yo también estoy en una parte cansina, con el tema de menús, ahora voy por el de rebind de las teclas y mando, pero una vez hecho ya me he quitado lo más pesado y puedo ponerme con partes más divertidas.

1 respuesta
Ridote

#7311 y que a mí si me das los gráficos para los menúes me gusta hacer menúes. Te hago menúes personalizados con la funcionalidad que te dé la gana, gráficas incluidas. Hacer menúes mola, el problema es encontrar texturas y mierdas que queden bonitas.

1
B

4 1 respuesta
kidandcat

#7313 Yo no voy a pagar esa burrada, pero voy a apuntarme al developer program, a ver si me dan un development kit

https://twitter.com/zsk/status/1666108676204265473?s=12&t=Vh8sKuhMURAOr-bKuAsMNw

Prometen cosas que parecen magicas, pueden haber exagerado un monton, pero por otro lado como sea tal y como dicen, puede ser la hostia

2 respuestas
Jastro

#7314 yo no se que pensar, no me termina de convencer, pero a ver que van haciendo con ellas y no las dejan morir

B
1
r2d2rigo

#7314 jaja Apple regalando algo, no te lo crees ni tu

totespare

Probablemente me apunte, alguien interesado? Tengo una artista de momento (equipo internasionah, no es española)

8 días después
Sawi

Pues ya ha salido el Unreal Animator. Sabeis si lo de pasar tu cara a cara de metahuman a partir de varias fotos está ya disponible también?

1 respuesta
starfucker

#7319 Creo que el plugin de conexion para camara solo funciona con iPhone :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator