/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
totespare

#7947 tira de IA para el arte, ni te ralles xD

1
Sawi

¿Cómo vais gamedevs?

starfucker

Partiendome la espalda todos los dias :joy:

1 respuesta
Sawi

#7953 Venga que queda poco para el finde!

1 respuesta
starfucker

#7954 Da igual, el finde hay que seguir avanzando que sino no llegamos al deadline :joy:

2
vasketahd

Yo desistí con el pixel art y voy a pillar unos assets y listo. Me voy a enfocar en la programación 100% que es lo que realmente me está gustando.

Y seguramente, la semana que viene, me apunté a una Game Jam, aunque sea para hacer un minijuego.

Son 72h, a ver qué sale de ahí. Pillo Monster

Ah y estoy investigando como subir juegos a itchio

Czhincksx

Yo esta mañana iba a trabajar un poco pero en lugar de eso jugué al cs2 y luego me puse a hacer un postre.

1 respuesta
Ridote

#7957 foto del postre o reporte

1 1 respuesta
VriejElBardo

A mí ayer me vino la inspiración para un juego muy corto y simple pero en el que el game feel tiene que ser la esencia del juego. Veremos cómo sale.

1 respuesta
Ridote
#7959VriejElBardo:

pero en el que el game feel tiene que ser la esencia del juego

Xokas eres tú? jajaja

2 1 respuesta
Czhincksx

#7958

Es un crumble de frutos del bosque pero con maizena en vez de harina para que no tenga gluten. Lo oscuro no es quemado, es el liquidillo que suelta la fruta y en el horno burbujea y mancha lo de arriba.

1 1 respuesta
Ridote

#7961 meloco y tefo

1
VriejElBardo

#7960 Que te meto eh!?!??!?!?!

1
vasketahd

Me uni a un grupo con un nombre arete

/IndepCalipo/ Siempre saludaba

Es de este hilo? Esta abandonado no?

1 respuesta
Ridote

#7964 si, no, no, si, no. En ese orden a las 24 preguntas que no entendí

Sawi

Pues la Vircon32 me ha dado gusanillo de retrogamedev. ¿Alguien aquí ha tocado psx? 🕵️‍♂️

1 1 respuesta
carra

#7966 Jejeje estás a tope! :smiley:

1 respuesta
Sawi

#7967 De momento la fase psx es sólo curiosidad, antes hay que intentar cumplir con la jam, que me queda por programar lo más jodido 😂

1 1 respuesta
carra

#7968 Bueno yo voy a ir justito de tiempo la verdad. Sé que podré entregar algo jugable pero no sé lo que me dará tiempo a acabar.

vasketahd

Pues ya me han medio echado de un grupo de Telegram por decir que porque no se puede o no recomiendan usar IA en una gamejam. Se han puesto super violentos los faking artistas.

Entiendo que tienen miedo de perder su curro pero joooder con el lobby de los artistas no sabía que eran tan violentos.

Participaré en la jam y si me hace falta pa un fondo lo usaré, es un hobby y no voy a estar pagando a nadie. Que mala hostia me ponen.

2 respuestas
carra

#7970 como se enteren te buscan para darte tu merecido 😛

Sawi

#7970 Yo entiendo la reacción más o menos. Aprender a dibujar/pintar a esos niveles es invertir una locura de horas, y tiene que tocar los cojones ver que la IA te va a joder vivo laboralmente a corto/medio plazo.

Pero entiendo también tu postura, es lo que hay y no hay nada que se pueda hacer para impedirlo, así que toca joderse.

1 respuesta
vasketahd

#7972 Pero si es que yo solo dije que porque no era recomendable usar IA que puede ayudar en proyectos en solitarios. La IA ya no la van a prohibir hay que adaptarse. Y para un hobby no veo porque tengo que contratar a nadie.

Que encima por ese grupo, mandan recursos de pago piratas! Se ve que a los autores de los libros a los autores de los cursos les da igual que les pirateen no? Doble vara de medir

2 1 respuesta
Ridote

#7973 vale ya te vi por el grupo de godot en español. Ese grupo está lleno de anormales que no saben hacer la O con un canuto pero que sientan cátedra cada vez que hablan, imagino que como cualquier grupo. Usa lo que te dé la gana y no digas nada, es una jam que no te vas ni a llevar nada.

2 1 respuesta
Jastro

Alguien que no aprovecha los herramientas que tiene, simplemente por "orgullo" no llegan lejos, esos son los mismo que dicen que gm no es motor de videojuegos xD

1 1 respuesta
vasketahd

#7974 La pelea fue en otro grupo spanish dev o no se que historias pero madre mía se volvieron locos es un grupo que no hablaba mucha gente, pero te haré caso haré lo que me salga de las bolas y listo no hay premios ni me quiero dedicar a ello, grande bender xD

#7975 Si es que además intenté buscar grupo y fue imposible pues si quiero meterle musica o algo especial quizá lo haga con IA y listo, no puedo ser compositor artista programador diseñador etc. Son muy etilistas

1 1 respuesta
Ridote

#7976 y más si encima haces cosas como hobbie que ni vas a publicar, la gente es que es muy retard, pasa del personal y haz lo que te salga de las pelotas. Cualquier problema con la parte de programación me dices y te echo un cable con lo que sea.

VriejElBardo

He visto y comentado en esa conversación. Cada uno puede tener la opinión que le dé la gana y defenderla, pero en el momento en que se pierden las formas y el respeto, cualquier opinión queda invalidada.

1 respuesta
vasketahd

#7978 No sé si lo dices por mí pero yo he preferido salirme del grupo que seguir con las faltas personales. No estoy para esas gilipolleces. Y menos con gente comparado la IA con estafas piramidales.

2 respuestas
Ridote

#7979 que grupo es??

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • neZbo
  • totespare
  • carra
  • Leos
  • Kalgator